viernes, 21 de diciembre de 2012

Película: La dama de negro




Sinopsis:





“La mujer de negro” nos cuenta la historia de un joven abogado de Londres, Arthur Kipps (Daniel Radcliffe), que se ve obligado a dejar a su hijo de tres años para viajar al remoto pueblo de Crythin Gifford y encargarse de los asuntos del propietario recientemente fallecido de Eel Marsh House. Sin embargo, cuando llega a la vieja y escalofriante mansión, descubre siniestros secretos del pasado de los lugareños, y su inquietud no hace más que aumentar cuando vislumbra a una misteriosa mujer vestida de negro.




Opinión personal:






Me agrado la idea de ver a Daniel en otra cosa que fuese diferente a Harry Potter me agrado y el papel que hizo el cambio y su aspecto le dejo muy bien a todos, acá es padre y eso hace verlo aun mejor, en esta película se ve realmente Hermoso*-*, dejemos de lado a Dani y empecemos con la película.

Esta película esta basada en la novela de Susan Hill "la dama de negro" escrita en 1982 -seguro el libro estará mejor-. 

Sin embargo, a mi me pareció una buena adaptación logra captar la atención de la persona y tenerla en suspenso. Todo empieza cuando Arthur tiene que ir a la propiedad de unos fallecidos y encontrar unos papeles, todo parece muy extraño en ese pueblo, todos parecen estar a la defensiva y esconderse de algo o alguien. El caso es que a medida que se va desarrollando la película él descubre a lo que realmente le temen estas personas, hace hasta lo imposible por cambiar el destino que les espera por así decirlo y libera el mal que allí se hospeda, a cambio de eso la dama de negro le devuelve el favor haciendo lo que ella muy bien sabia hacer, devolviendo a Arthur y a su hijo junto a su esposa que tanto amaba y que desde aquel día tan penoso no lograba sacar de su cabeza -Yo aún no estoy segura, pienso que le hizo el favor porque él se veía muy feliz- pero también pienso que nunca logro perdonar todo porque la mujer aún seguía sedienta de venganza.

En conclusión se que no he resuelto todas sus duda, que no he dicho mucho acerca del desarrollo de la película pero es que si se las cuento ya no tiene caso que la vean, así que trate de dejarlos con la curiosidad para que así la vean ☺, es una película muy buena se las recomiendo.




8.7/10







Y les dejo unas imágenes de Daniel que es tan bello*-* ¿a poco no? 

Aquí se ve mejor, esos ojos, esos labios*-*






En esta imagen me mato*-*

***

Bueno me despido, será hasta la próxima, no olviden visitar y seguir a Rebeca
Create your own banner at mybannermaker.com!
¡Besos!

8 comentarios:

  1. A mí me encantó esta película *_* Daniel se veía tan bien.... omg.

    ResponderBorrar
  2. Hay que lindo, me encanta cuando los actores se 'desprenden' de las otras peliculas, me explico? le qeda bien de padre... Por otro lado, ODIO las peliculas de terror asi que no jajaja igual, muy buena reseña . Mucha suertee !

    ResponderBorrar
  3. Yo también vi la peli es muy buena , e final me impacto y sorprendió. Pero yo aun lo veo muy niño a Daniel. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  4. º° ✿✿¸.•♪
    Boa sexta-feira!
    Bom fim de semana!
    Beijinhos do Brasil.
    ¸.•°♡⊱╮╮

    ResponderBorrar
  5. Me encantó la peli :) fui a verla principalmente porque salía Dan, soy una friki de Harry Potter, he crecido con los libros y las pelis, y los personajes han crecido conmigo y he aprendido muchísimas cosas de ellos.. Y sí, la película en mi opinión estuvo bastante bien, aunque claro, yo no me he leído el libro, que por cierto, lo tengo pendiente en mi lista de próximas lecturas ^^
    ¡¡Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Bue' a mí me fascina Daniel *,* pero jamás he visto esta película, no soy buena para verlas ajjaja, pero la tendré en cuenta... Excelente reseña, Génesis ^^.

    Oye, gracias por comentar *,* y que bueno que te guste mi nuevo diseño :) a mí me marea un poco, no me gusta tenerle mucho color, pero a la vez algo tiene, es que me encanta la Navidad jajaja así que lo dejaré así un par de semanas :) un besooooo❤.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te acuerdas que yo tenia el mio? lo quite por eso jajaja ademas no se leia bien asi que en un momento de locura quite toda esa broma jajaja

      Borrar
  7. A mí también me gustó mucho esta película, creo que tiene mucho suspenso y eso la hace más entretenida porque te atrapa todo el tiempo y no sólo cuando te espantan, The woman in black es de mis películas de terror favoritas y eso que ni fui a verla al cine y la vi en HBO, me agrada el estilo menos sangriento y violento pero que aún así asusta.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post