sábado, 22 de diciembre de 2012

Reseña: Los príncipes azules también destiñen

Nunca había leído algo de esta mujer que escribe muy muy bueno, Megan Maxwell estas en la lista de mis autores favoritos, seguiré leyendo más libros de ella sin duda alguna*-*. Cuando leí el titulo del libre me llamo la atención y me dispuse a leerlo luego de que mi curiosidad se hiciera más grande al leer la sinopsis y ya sabrán como me fue.

Sinopsis:

¿Existen las segundas oportunidades en el amor? 

 Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también…




Opinión personal: 

Creo que me quedaré corta con esta entrada, la verdad este libro es muy muy completo y me refiero a que esta lleno de todo: tiene ratos eróticos que puff, me erizaron la piel de lo cargadas y descriptivas que son, un poco de historia que para nada aburre, más bien hace más interesante la novela, tristeza desgarradora, amor, lujuria, malos y buenos momentos, en donde se nos enseña que en el amor si existen las segundas oportunidades y que no solo los príncipes azules destiñen, sino que las princesas también, esta claro el punto donde quería llegar dicha autora. Me encanto la temática y el final aunque para mi tuvo un poco escueto, a eso me refiero que tal vez hubiese alargado un poco más, pero en general me encanto todo, incluyendo el final -¡sí!, soy una extraña- es una novela que recomiendo mucho. Aunque al principio parezca una historia común, de telenovelas mexicanas -es que esas son bien trágicas  aunque me las veo casi todas- pero luego de algunas paginas la historia se vuelve tan buena, tan atrapante y tan interesante que es imposible dejar el libro a un lado. 

—Sam... No me asustes... ¿qué te pasa?
—No lo sé, pero creo que me he enamorado.
—Dios mío —gritó Michael—. ¡Aire!... ¡aire! ¡A Sam le falta aire! 




Esto pasa en la vida real, aunque no me guste y deseo nunca pasar por ello, sin embargo, se puede apreciar como El hombre ideal no es perfecto, nada es lo que parece, todos se casan si la relación no da giros a cada rato, si no usa la imaginación para que la monotonía no los agarre. Eso fue exactamente lo que le sucedió al hermoso y sensual hawaiano Sam Malcovich y a la neoyorkina y cabezona de Kate Dallet, quien fue la primera en fallar en la relación y quien le costo perdonar a quien amaba -esa parte me pareció tan injusta, él la perdono y nunca dijo nada, sin embargo, ella como que se creía la reina de los helados que le costaba tanto perdonar, que no es por justificar pero en cierta parte ella fue provocando lo que sucedió, aunque el se paso- , esas dos personas que habían tenido una historia mágica  hasta aquel acontecimiento que les cambio la vida a los cuatro. Las otras dos personas que menciono son, la hermana de Kate, Terry, que es una desenfrenada psicópata liberal, en fin una cabra loca y Michael Talaua que al igual que Sam es sensual, varonil, coqueto, buen bailarín, un guaperas isleño quien ha estado enamorado de Terry desde que la conoció. 




Lo que me duele es no tener valor para besarte idiota, pensó acalorada.


En cuanto a estos cuatro personajes, me sentí obviamente muy atraída por estos isleños, quienes me los imagino todos unos bombones *-*, -ojala hicieran una adaptación cinematográfica- , la narración, cada evento, sus sentimientos, todo me pareció espectacular y como les mencione anteriormente planeo seguir leyendo más novelas de Megan Maxwell ya que esta primera novela me ha conquistado.



Sin decir nada más, Sam se alejó con su hija dándole más detalles. Por la tarde, visitaron el Mookini Heiau. Un templo donde, en otras épocas, se realizaban sacrificios humanos y que, según contaban las leyendas, fue construido en una sola noche por más de quince mil hombres de increíble fortaleza. Y, para finalizar la visita, Sam y Michael les llevaron a un sitio espectacular. Al Waimea Kamuela. Un lugar de fabulosas cascadas y exuberante vegetación y único en el mundo donde se podían ver dos arco iris de principio a fin al mismo tiempo.
¿Que fue lo que ocurrió para que se separaran? ¿Que ha hecho Kate en el pasado? 
¿Michael y Terry terminaran juntos? ¿Que esperas para leer esta fantástica historia?

Derrame un par de lagrimas, muchísimas risas, me enoje en muchos momentos, pero nunca la pude dejar de leer hasta que por fin me diera sueño, incluso aun sabiendo que tenia que despertar temprano para ir a trabajar. En fin, no les quiero contar mucho sobre este libro porque no quiero arruinar su lectura.


Sam agachándose de nuevo tras ella, se agachó pata meter la cabeza entre sus muslos. Con osadía, sacó su húmeda lengua y se la pasó primero por los cálidos pliegues de su húmedo sexo y tras abrírselo con los dedos, lo devoró mientras ella se entregaba y se abría para él sin querer pensar nada más. Sam, duro como una piedra, la hizo doblar las rodillas hasta que su vagina quedó encajada en su boca. Con frenesí, la agarró por la parte superior de los muslos y la lamió hasta tragar su jugoso y dulzón fluido.


En conclusión  todo empezó por una publicación de una bloggera que comentaba maravillas, pero que tampoco dijo mucho sobre lo que uno podría encontrarse, ha estado todo de maravilla sobre todo el ambiente en que se desarrollo la mitad de la historia. ¡Hawai, Hawai*-*! ¡Quiero ir a Hawai!






La vida no está para entenderla
¡la vida está para vivirla!



5/5

23 comentarios:

  1. Yo no soy muy de eróticas,
    pero gracias por la reseña :)
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  2. yo no suelo leer cosas asi..... creo que eroticas ñ.ñ
    pero por lo demas se escucha muy interesante la historia...
    y por lo que has escrito supongo que lleva consigo ese toque de realismo que es muy importante :)

    ResponderBorrar
  3. Yo también quiero ir a Hawai!! Anda, y eso que no he leído el libro pero todas las reseñas lo ponen genial.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. waaa ella escribe muy bueno....

    me mola la frase de la vida

    ... ahy abajito jojojo

    :)

    ResponderBorrar
  5. pero no hay pelicula ,, me gustaria verla

    ResponderBorrar
  6. Ohhhhh está en mi lista de navidad seguro! y mas después de leer tu reseña

    besos ^^

    ResponderBorrar
  7. Antes que nada*---* la cancion de Pink, oh, yo amo a esa mujer. Bueno.. xD
    me encanto tu reseña, ya dije que este libro lo iba a leer en cuanto terminara uno que estaba leyendo, pero me compre otro libro y me gano, pero lo tengo en lista de espera :D
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Que pases unas felices fiestas con alegría.
    Buen fin de semana,
    ¡Feliz Navidad!
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. es una gran autora te mando un beso y feliz navidad

    ResponderBorrar
  10. WOW ,jaja créeme que eres la primera reseña que me toca que digan que tiene escenas eróticas, creí que nada mas era otra historia de amor, y pues si esta bien una historia así pero me encantan cuando combinan lo erótico con lo romántico :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja si tiene tres o cuatro escenas eroticas pero de esas que te hacen poner la piel de gallina jajaja, muy muy intensa. A mi también me gustan las historias asi :D Es un libro muy bueno tiene de todo*-* Yo al principio crei que era una historia comun y corriente pero luego se torno mejor haha..♥

      Borrar
  11. Ya había oído hablar de este libro antes. Pero no sé, como que no me llama mucho la atencion ni nada. Eso sí, me gustaron bastante las citas que pusiste :D
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Aaaaaaaayyyy, a veces detesto vivir en Chile y que no estén todos los libros que quiero ): por ejemplo, este no lo encuentro... Ya había leído reseñas y este lo tengo anotado en mi lista de deseos, porque de verdad que lo encuentro demasiado bueno (su reseña al menos) pero por ahora no podré... GR ><.
    Un abrazo, hermosa :) gracias por pasarte siempre por mi blog ^^. ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues yo lo tengo pdf, te gusta leer asi? si quieres te lo puedo pasar :D

      Borrar
    2. Y tranquila aqui en Venezuela también llegan los libros despues de burro muerto jaja, aaa Chile*-* me gusta como hablan, aca pasan una novela donde hay dos tipos con el acento y me mueroo escuchándolos jaja

      Borrar
  13. Ah, mis escritora favorita!!! Las historias de Megan Maxwell son increíbles yo me las he leído todas.

    Un besazo

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Qué ganas de leerlo, me quedé fuera cuando dieron los ejemplares la editorial en españa pq llegué tarde T_T
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Lo tengo pendiente para leer. Me leí las ranas también se enamoran y me gustó mucho así que espero que este me guste igual

    Besos!

    ResponderBorrar
  16. adsjnsadkjnasljkdn ese libro me mató. muero por leerlo!!!!!!
    muy buena entrada, suertee

    ResponderBorrar
  17. hola buenas tardes me podrian pasar el libro o si pueden todos los que tengan de esta autora por favor mi correo es simoneta_24928@hotmail.com, muchas gracias

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post