lunes, 28 de enero de 2013

¿Meme?

 Esto que según se llama meme que ni siquiera se que es eso, lo encontré en un blog hace tiempo y ya no me acuerdo cual blog, siento no recordar, quien sepa pues me dice para que luego no digan que me ando choriando cosas jaja. El caso es que me gusto mucho y decidi hacerlo para variar en el blog, recuerdo que antes dure unas semanas bien organizada ahora vuelvo a ser un desastre con todo el blog!.. En fin.. Solo:

¡Gracias a todos por sus visitas y también los que comentan♥!



- El último libro que he leído:
Desnúdate para mí la autora no recuerdo.

- Un libro que cambió mi forma de pensar:

Los limites del amor - Walter Riso.

- El último libro que me hizo llorar:
Creo que fue en llamas.

- El último libro que me hizo reír:
La verdadera historia de la bella durmiente, Desnúdate ante mí, en fin varios.

- Un libro prestado que no me han devuelto:
No tengo amigos/as que me pidan libros prestados u_u

- Un libro prestado que no he devuelto... todavía:
Economía del campesino, me lo presto un profesor para una materia, apenas hace unos días así que tampoco tengo meses con el libro :P

- Un libro que volvería a leer:
Once minutos.



- Un libro para regalar a ciegas:
Cualquiera de poesía $:

- Un libro que me sorprendió para bien:
Los príncipes azules también destiñen

- Un libro que robé:
¡Stop! Yo no robo O_O.

- Un libro que encontré perdido:
No tengo esa suerte…

- El autor del que tengo más libros:
Suzanne Collins y Edgar no recuerdo el apellido, pero es poeta*-* por cierto lo conozco y es super amigable n.n

- Un libro valioso:
Todos.

- Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Los de Federico Moccia

- Un libro que prohibiría:
Ninguno creo. ¿Dormimos juntos? NO LO LEAN

- El próximo libro que voy a leer:
La naranja mecánica y otra vez los esclavos de Dios n.n 


¡Que canción tan vieja O_O!
¿Que idioma es ese:|?
En fin..
¡Bye!♥

18 comentarios:

  1. jajja que interesante! la canción del final *0* que recuerdos :') XD

    ResponderBorrar
  2. Ayayayayy yo y mis dedos locos ): borré todo lo que había escrito (que no era poco), así que mejor prendí mi computador para escribirte y no volver a hacerlo mismo en el celular jajaja :c
    Este meme me gustó mucho, yo creo que lo voy a agregar al vídeo que voy a hacer (: bueno, sólo si el vídeo no dura mucho jajajjaja, tampoco quiero aburrirlas :3
    Por cierto, esa canción era muy buena jaja, yo pasaba bailándola, me sabía la coreo completa :D y no tengo idea qué idioma es ése D:
    Ah, y yo también volvería a leer Once Minutos, es demasiado bueno *-*


    Un beeeeeeeeeeeso :) gracias por tus preguntas... Me divertí mucho leyéndolas ^^. Hoy grabo el vídeo y espero subirlo pronto :L

    ResponderBorrar
  3. Esa canción como pego por aca!! ajja

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. Que interesante me ha gustado mucho, que bien que hayas decidido compartir de ti con nosotros, creo que hacerme rememorar muchas cosas ya será algo con lo que me toparé felizmente en "ojos soñadores" :) además que recuerdo tener un pendiente contigo, recuerdas?? lo has mencionado en tus respuestas jajajaja.
    La imagen gif me hace recordar cuando se decía que era satánica y shalala, fue una toda una locura, desde eso las chicas de ese grupo recuerdo que desaparecieron (bueno al poco tiempo).
    Espero que andes muy bien y que excelente inicio de semana.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el marca-paginas de Los príncipes azules también destiñen? jajajajaja pues me hiciste recordarlo jaja tuve que leer haber que cosa me hacia recordar a ti xd... jajaja si yo me acuerdo mis papas me decian no cantes eso xd pero es uy buena da mucha risa xd y claro pobres tipas no van a desaparecer si las bombardearon con tantas cosas que se decia jaja si no estan por alli significa que se las llevo el santan jajajajaja xD

      Borrar
  5. Aserejé...jaja Ami también me emocionó En llamas ^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola cielo! La naranja mecánica ya lo he leído, muy bueno. Un besote grande. Me encantó saber cosas de ti.

    ResponderBorrar
  7. Muy buenas respuestas, me han gustado mucho. Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. :OOO muy interesante, ahora se mas cosas sobre ti ^^ por cierto te la cojo prestada que me ha gustado >-<

    ResponderBorrar
  9. jajaja yo ni siquiera se que rayos significa esoxd

    ResponderBorrar
  10. Hola guapa!! hablando de libros en mi blog te respondi un comentario pero bueno creo que mejor por aquí jajajaja te dejo el link de "Tengo ganas de ti" http://bitshare.com/files/fc7avl3h/Tengo-ganas-de-ti---Federico-Moccia.rar.html un besote y espero lo disfrutes.

    ResponderBorrar
  11. Me encantaria hacer este Meme pero no tengo tiempo :C
    Me hicieron reir algunas de tus respuestas, si, yo creo tambien que todos los libros son valiosos. Y wow, si que esa cancin en viejicisma, yo la amaba en aquel entonces :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡HOLA! Vaya, no conozco ningún libro de los que mencionas, excepto Once Minutos (tmabién lo volvería a leer, sin duda)
    Saludos, Génesis :)

    ResponderBorrar
  13. La naranja mecánica es un libro genial, te va gustar. Once minutos también es uno de mis predilectos te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  14. Yo no he leido la naranja mecanica pero el otro dia lo vi y estuve a punto de cogerlo, para la proxima. Un besote cielo ^^

    ResponderBorrar
  15. Está interesante el meme, y de tus libros hay algunos que si he leído y otros que no. Un beso

    ResponderBorrar
  16. Oh, me encantan las preguntas :)
    A mí también me encantó En Llamas.
    Besos, Amanda,

    ResponderBorrar
  17. xDDD me encantan los memes son bien divertidos, haber si me animo a hacer este, está bien genialoso!

    Besos!

    Btw, esa canción me hace recordar aquellos días en que bailaba esa canción O.o

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post