lunes, 4 de febrero de 2013

Pelicula: Blanca nieves y la leyenda del cazador

Cartel Blancanieves y la leyenda del cazador
Director: Rupert Sanders

Productores: Universal Pictures, Roth Films, 
Actores: Kristen Stewart, Ian McShane, Charlize Theron, Chris Hemsworth
Género: Acción, Aventura, Drama

Puntuación: 6/10

Sinopsis

En la aventura épica de acción BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR, Kristen Stewart encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Sam Claflin se une al reparto en el papel del príncipe hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.



Opinión personal


ME ESPERABA MÁS


Es una historia buena, personajes encantadores, todo se desarrolla excelente y lo que me encanto más fue todos esos animales que aparecieron.


Sólo con la sangre más hermosa se hace.
Y sólo con la sangre más hermosa se puede anular



Hablemos de los personajes, creo que Kristen no era buena para este papel, ella es muy simple, no expresa nada y a mi me resulto que se comporto igual que en crepúsculo, no dijo nada solo andaba como excitada en algunas partes y con la boca abierta, ¡ella es aburrida! da sueño, parece una pared aunque eso si es hermosa. El cazador si que e ha convencido y la bruja fue la que mas me gusto hizo un papel excelente, soberbia, odio, venganza ella expreso todo lo que se debía y hasta su muerte fue memorable. En cuanto a los enanos me enamore de ellos*-* que ternura! Todo el diseño de la película me enamoro, porque es medio oscura. 


me prometen monedas de oro y que recibo... popo




¿Que más decir? ya todos saben la historia de blancanieves, pero esta se ve un poco diferente, la mas hermosa mujer llega (Charlize Theron) y se casa con el papa de blanca, en su noche de bodas lo mata y se apodera de todo el reino, encierra a la pequeña en lo mas alto del castillo y la deja allí hasta que ella logra escapar y empieza la acción, ¡La quiere muerta! ella es muy hermosa, realmente hermosa, tan hermosa como su madrastra pero la belleza de la madrastra se alimente del alma de chicas, mientras que la de blanca es natural(?) ja.


En conclusión, no es la película del año pero entretiene, tiene efectos genialosos, momentos en que te da risa tanta simpleza y en fin no se que más decir de esta película que no me ha agradado mucho.


¿Ya la vieron?

¿Les gusto?

¡Dejen su comentario!

¡Nos leemos pronto♥!

19 comentarios:

  1. Si, a mi tampoco me gustó mucho. Creo que lo mas rescatable es la ambientación y la actuación de Theron y quizá uno que otro detalle, pero hasta ahí.
    Saludos!! :)

    ResponderBorrar
  2. Parece que me gustó más que a ti^^ ¡Gracias por la tv-reseña!

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  3. Holaa^^
    Yo no la he visto, más que nada porque hace un tiempo la estuve buscando y solo la encontraba en inglés T_T
    Pero que le tengo curiosidad y ganitas, le tengo jajaaj
    Besitos :D!

    ResponderBorrar
  4. A nosotros nos encantó! Muy original y muy cuidada en todos los aspectos! Un abrazo :D

    ResponderBorrar
  5. Opino igual que tu en lo de kristen,esta siempre como empanada,para mi gusto la otra pelicula de blancanieves que hicieron con julia roberts esta mejor.

    ResponderBorrar
  6. concuerdo con tu opinión, esperaba mas de la película, sin ser una mala película, me defraudo de cierta forma...

    ResponderBorrar
  7. Pues otra peli que no he visto, pero la verdad es que hemos elegido en carnaval el tema de los cuentos, y por ahora, estoy que me salen por las orejas, prefiero dejarla para más adelante. Un besazo y ya te contaré.

    ResponderBorrar
  8. No la he visto, lo que si vi fue el tráiler y no me convenció.
    He publicado tu regalo a mi blog de regalos. Gracias nuevamente.

    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2013/02/otro-regalito-de-genesis.HTML

    Pero no he compartido el premio porque ese blog tiene muy pocos seguidores y con los que más confianza tengo no siguen estas cadenas.
    Bss y feliz semana

    ResponderBorrar
  9. Me entran ganas de verla, pero al mismo tiempo no. Es curioso, pero quizás algún día la vea :D
    Saludoss!

    ResponderBorrar
  10. Cuando la vi anunciada quise verla, pero luego pasó el tiempo y ya no la vi. Ahora no me entusiasma mucho la idea de verla :I
    Saludos y que estés bien C:

    ResponderBorrar
  11. yo aun no la he visto le tengo roña ala chica y él si me gusta se ve tan lindo con barba. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  12. A mi me gustó pero hubieron partes en las que sí me quedé esperando la explicación, y que me voy comprando el libro y no me saco de ni una sola duda :( ajajajja gracias por la reseña. Besos enormes.
    P.D. Pasa por el blog, te dejé una sorpresita :)
    RBC.

    ResponderBorrar
  13. No veo películas, la verdad. Ni siquiera ví las de Harry Potter.
    Kristen me cae re bien, aunque odio Crepúsculo, creo que ella es genial c:
    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Opino casi igual, en realidad no la he visto pero no me gusta K. Stewart como actriz, jajaja. pero bueno, buena critica, nos comentamos. que estés excelente

    ResponderBorrar
  15. Y yo me pregunto...¡¿por qué siguen metiendo a Kristen en las películas?! En mi humilde opinión, me parece una pésima actriz ¡pues todo el tiempo tiene la misma cara! Como que es la misma en todas las películas. Quizás ve esta película pero sería sólo por Charlize Theron, que los demás no me convencen y la historia tampoco me llama la atención. Me gustó tu opinión.

    Besos.

    ResponderBorrar
  16. Jeje nunca la he visto pero tampoco le tenía ganas, y por lo visto no me perdí de nada :)
    Un beso, Génesis... Siento mi comment tan corto pero ya casi no tengo tiempo ): uf, supieras lo que me pasó :c ya te contaré!

    PD: ¿tienes whatsapp? ¿Sabías que se puede hablar de países distintos? Es geniaaaaal, si es que tuvieras y quieres que hablemos me mandas un correo, ¿ya? Y así te mando mi número :L

    ResponderBorrar
  17. Esta peli la fui a ver dos días despues de que llegara a Argentina. Principalmente me gusto para verla en una noche de lluvia, o porque la quieres ver o te motiva mucho la historia. En realidad el trailer esta muy bueno y las aventuras que tienen Blancanieves y el cazador son impactantes. A mi me gusto mas el personaje de Chris que el de Kristen. Si no estubiera Kristen ( si no otra actriz) creo que tendria un poco mas de potencia la pelicula.
    Saludos (la vi dos veces, me gusto)

    ResponderBorrar
  18. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderBorrar
  19. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post