lunes, 4 de febrero de 2013

Últimos dias de los juegos del hambre

Así es, tal y como dice el titulo de mi entrada ya por fin estoy en los últimos días de este reto que será el primero que termine en serio, el otro reto que era literario nunca lo termine jaja, soy un desastre, pero no importa ¡Fue el primero!. Aquí dejaré los días que haré de sopetón:




- Día #20. Si estuvieras en el lugar de Katniss, ¿Cómo crees que hubieran sido las cosas?

Bueno se que nunca lo estaré pero haber obviamente si me hubiese ofrecido como voluntaria por mi hermana, hubiese luchado hasta mas no poder quizás llegaría entre las finalistas, no soy tan débil eh!! jaja.. Y bueno no sé como hubiesen sido las cosas porque nunca seré ella ¿no?


- Día #21. ¿A que personaje de la saga admiras y porque?

Muy obvio ¿no? luego de echarle tantas flores.. A Katniss, porque fue fuerte, lucho en cada cosa, con ideas muy buenas y bueno en fin FUERTE!

- Día #22. ¿Ya viste la película? Cuéntanos que te pareció.

Muy buena aunque no sé no sentí las mismas cosas que en mi lectura pero estuvo bien y ya tengo muchas ganas de ver en llamas*-*


- Día #23. ¿Qué te hubiera gustado que saliera en la película que no salió?

Como recibió verdaderamente el sinsajo, lo que le paso a Peeta y creo que no se me escapa más nada..


- Día #24. ¿En que escena no dejaste de gritar?

Bueno gritar gritar pues no grite pero si andaba desesperada en el momento que decidió presentarse voluntaria y cuando empezo a correr porque las llamas estaban cerca de ella ¡SUSTO!


Sin mas por el dia de hoy, me despido
espero que esten bien y recuerden votar por mi en 
el blog de Cami, la encuesta esta a la derecha ¡Bye!

3 comentarios:

  1. No la he visto todavía, pero la tengo pendiente para verla! Seguro que me gusta!!
    Muchas gracias por tu premio!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  2. genial, muy bueno el reto. Por cierto te voté el primer día que puso la encuesta jajaja

    Saludoss

    ResponderBorrar
  3. Todavía no me puedo leer los libros ): pero algún día entenderé todas estas preguntas y respuestas, por ahora me quedo plop jajajaja
    Que bueno que lo hayas acabado :L siempre existe una primera vez ajjaja c:

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post