domingo, 3 de febrero de 2013

La verdadera historia de la bella durmiente


 Para el año que viene como que me pondre de reto leer todos los digitales que tengo que son MUCHOS.

Autora: Sonia Franco
Para descargar: Aquí
Puntuación: 9/10


Sinopsis:



Nadie sabe la verdadera historia. Nadie ha decidido comprobar nada. Yo no soy la mala-malísima de la película, ¿vale? 
Todo fue un malentendido. Pero, claro, ¿a quién le importa? ¡Pues a mí! Soy la bruja, ¿qué tal? Y ésta es mi historia, la verdadera historia, y te invito a conocerla... a no ser que temas a la bruja feroz.

Opinión personal:

Al leer la sinopsis sabia que me iba a encontrar con algo totalmente loco, ademas no hace falta leer ni siquiera la sinopsis con esa portada basta y sobra, pero vaya sorpresa que me lleve, no solo es erótica sino bien cómica. Me reí un montón de veces con esta pequeña historia.

 ¿ Así que todos pensaron que nada más los príncipes se enamoraban de 
chicas plásticas como las princesas esas?

Grave error, las malas también tienen lo suyo y es exactamente eso lo que nos mostró Sonia Franco que por cierto no sé ni de donde es ¿alguien sabe?. Una historia muy buena, corta, fácil de leer y con buenos puntos, que claramente deben leer pero claro solo aquellos que les guste las historias eróticas.

***

Y bueno. Bien corta esta reseña pero es corta la historia y no me iba a poner a contarla. ¡Espero que estén bien! ya saben que si la quieren leer allí arriba se encuentra el link directo para hacerlo. Si tienen alguna otra duda me escriben y con gusto les responderé ¡Besos!

5 comentarios:

  1. Hola! Vaya,, creo que voy a darle al descargar ya, tiene muy buena pinta jaja erótica y cómica bum, nunca leo nada cómico así que puede sorprenderme :D
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. Las chicas malas tambien causan furor por lo que veo no??jijiji

    Tiene buena pinta pero acabé con saturación de novela erotica así que esperaré un poquito pero la tendré en cuenta!!

    Besitos!!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Ya lo descargué xD.
    Quizás me sirva para el reto en que estoy apuntada.
    Gracias por ello. Saludos!! =D

    ResponderBorrar
  4. Estoy indecisa entre si descargarlo o no, Aurora es mi princesa favorita desde niña, se me romperá la ilusión :c jajajaja.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Mira que he oído veces anunciar lo de la verdadera historia de... jejejeje, y nunca me pongo con ellas, tendré que hacerlo. Un besazo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post