lunes, 11 de marzo de 2013

Del alma herida

 

y por la sola vista queda el anima herida.

Fray Luis de Granada




la rubia pecosa la pelirroja la amarilla de lacios cabellos la negra pantera del deseo la callada de húmedos ojos la dicharachera de risa fácil la dócil ternura de la cervatilla la indomable que gime mientras araña nuestra espalda la hetaira la geisha la puta la intelectual la santa la compañerita come candela la poeta alunada la doncella de jengibre y yerba-buena la jueza la rea miss Italia miss España mis mestizas la gorda de nalgas aplanadas la flaca cinturita culitoparado la de ojos color cerveza la que se bebió el océano en la mirada la que venció la noche en la playa empedrada de un puerto sin navío o nos unto de niebla e una cima la de las manos alargadas la de dedos cortos y uñas infantible la que se afina sobre un micro y es una guitarra la que mira el cielo sin aumento y descubre una galaxia la que de tanto amarnos nos mando para el carajo la que nos olvido sin apenas recordarnos  la que perdimos su nombre pero no su perfume la que nos enseño un brindis condotieri la que sin decir nada se entrego sin tregua la impúber la acrópolis la diminuta la de teticas como pera la walkiria la de los melones que enturbia su aliento en el fuego la que huele a monte y a tierra recién llovida y era virgen y continuo mal educada la que que bebe como vikinga y no tiene descanso la novia que perdimos en el viento las avecillas que nunca serán gárgolas la única la única tu mi amor desesperado



Luis Alberto Angulos 
de:
Del dulce mal
Poesía amorosa de Venezuela
Antología de Harry Almela


***
Hola ¿como están? pues yo super ocupada así que les dejo una poesía que me causa mucha risa. Que estén bien besos y abrazos...

Antes de despedirme no olviden pasar por:
El blog de  CAMILLE
El blog de: Celeste 
El blog de: Aliena
Un blog que me gusta mucho: Turista de corazón


No olviden darle me gusta a mi pagina: 


¡Nos leemos pronto!
Ver fiirma.png en presentación

14 comentarios:

  1. Le di me gusta a tu página!
    Le darías me gusta a la mía? :D http://www.facebook.com/pages/Residentes-de-Raccoon-City/233567740058784?ref=ts&fref=ts

    Le di me gusta como Tamara Fernández :)

    ResponderBorrar
  2. Pues me lo he tenido que leer dos veces porque se me aturullaba el poema!
    Me lo voy a apuntar, me ha gustado mucho y no lo conocía
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Qué buen escritooooooooooo, me gustó mucho :)

    Un abrazo Génesis!

    ResponderBorrar
  4. ¡Muy ocurrente! Un beso grande guapa

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Holaa!! Bonita entrada :) Has sido nominada a mi blog aquí:
    http://callame-con-1beso.blogspot.com.es/2013/03/premios-y-cositas-del-blog.html

    ¡¡Un Besazo!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Me ha gustado mucho! Gracias por compartirla^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Me gusta mucho la nueva cabecera.

    ResponderBorrar
  7. ¡Es bonita! :) Gracias por compartirla.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  8. Preciosa la poesía =)

    Un abrazoooo :P

    ResponderBorrar
  9. ¡Me ha gustado mucho!
    Me lo he tenido que releer porque te lía, jajaja.
    Pero es muy bonito ;)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  10. Precioso, el texto.
    Me encanta las palabras que usa.
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Me encano el texto
    es precioso
    un beso

    ResponderBorrar
  12. Holaa! Te he nominado a una especia de cadena literaria rara... jejej http://librotecando.blogspot.com.es/2013/03/premio-y-cadena-literaria.html

    Un besoo! :)

    ResponderBorrar
  13. me encantó el poema!! aunque he tenido que volver a empezar de nuevo varias veces porque me perdía leyendo.. jeje

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post