martes, 5 de marzo de 2013

Película: The perks of being a wallflower


DIRECTOR Stephen Chbosky
PREMIOS 
2012: Independent Spirit Awards: Mejor ópera prima
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores películas del año
2012: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actor joven (Lerman) y guión adaptado
2012: Asociación de Críticos de Boston: Mejor actor secundario (Ezra Miller)
Puntuación: 8.5/10

Sinopsis

Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie (Logan Lerman) que escribe una serie de cartas a una persona sin identificar en las que aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor (Emma Watson), el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece. 



Opinión Personal



Y bueno, la vi en enero por todo esto que sucedió en los blog, el 99% de ellos comentaba sobre el libro y la película, pero como no he visto el libro por aquí pues me decidí ver la película, no vi el trailer ni afortunadamente vi esas imágenes que casi te cuentan toda la historia, me lance así sin saber mucho y fue genial. 


Por favor no trates de averiguar quien soy. No quiero que lo hagas



Como me gusta mucho Emma pues decidí finalmente verla.

Es una buena película, con una historia entretenida, actores muy buenos y las actuaciones ni se diga me encanto la actuación de Emma y el gay ¿como se llama? no me acuerdo. 

Bueno los que ya leyeron el libro saben de que va la historia y los que no pues les cuento un poquito, resulta que Charlie es un marginado que nunca ha estado dentro del evento sino siempre afuera observando lo que sucede a su alrededor hasta que conoce a este par de jóvenes que le cambian la vida.

Aceptamos el amor que creemos merecer
Hubieron muchos momentos de la película que me gustaron mucho, sobre todo cuando bailaron, eso fue super gracioso para mi y el beso O_O ¡OMG! no me lo esperaba.
En conclusión, la película es muy buena aunque no fue mi favorita. 
Todos los grandes escritores usan traje.

*** 
A los que nomine en premios CLICK.
Como saben o bueno los que no saben ya se enteraran al leer esto, se murió el presidente de acá... ajá Chavez, a causa de eso suspendieron clases y por lo tanto publicaré estos días ya que tendré una semana para terminar los únicos dos trabajos que me quedan. Otra cosa no olviden pasan por:
El blog de  CAMILLE
El blog de: Celeste 
El blog de: Laura García
¡Nos leemos!
No olviden darle me gusta a la pagina de fb

21 comentarios:

  1. Hola!! Soy de Argentina pero sí vi lo de Chávez..., (no sé por qué te puse eso) XD
    Vi la peli a hace poco y me encantó, sobre todo el Gay jajaja creo que se llama Patrick, o Nothing :P

    A mí también me gusta Emma, es una genia, le queda bien casi cualquier papel...
    Por cierto la frase "Aceptamos el amor que creemos merecer" es la que más me quedó, me gusta.


    Saludoooooos :)

    ResponderBorrar
  2. Yo me leí el libro y aún no puedo ver la peli!!!

    El gay es Patrick! Lo aderé xDDD
    Amo a Logan y a Emma y por lis trailers que he visto se ve que es super fiel!!!

    ResponderBorrar
  3. Ayer por la tarde vi esta película, anteriormente había leído el libro, he de decir que como adaptación, esta genial, una de las mejores adaptaciones que he visto, no iba a ser menos puesto que el autor de la novela era también el director de la película. Como película en si, como bien dices, los actores geniales, y la historia depende del tipo de público, a gente mas joven puede parecerle genial, y a gente mas mayor puede parecerle lenta y aburrida. A mi en concreto me gusto bastante. ^^
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. yo me la vi hace un tiempo pero tampoco es que me gustara tanto, algun trozo vale la pena pero en general no creo que la vuelva a ver, no se... no es de las tipicas pelis que suelen gustarme XD me gusto mucho el personaje de Patrick eso si y hay alguna escena que vale la pena de ver pero tampoco es que me guste tanto como esperaba al leer las opiniones

    ResponderBorrar
  5. Hola cielo!
    Yo acabo de reseñar el libro, aún no sé si veré la peli, cada vez se cargan más libros haciendo películas así que :l
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. A mí me gustó mucho esta película, pero el libro para mí, fue muchísimo mejor *,*
    Y bueno, si supe lo de Chávez, ¿tú eres partidaria de él o vas en contra?

    Besos My lova!❤ Qué bien que hayas suspendido las clases, así tienes más tiempo para nosotras jajaja ^^.

    ResponderBorrar
  7. No he visto esta pelicula! pero tiene muy buena pinta las buscare en la inter a ver si la puedo ver online!

    ResponderBorrar
  8. no la he visto, me la apunto para verla q me apetec ir al cine

    besos guapa

    ResponderBorrar
  9. No la he visto , pero me parece interesante, la tendre en cuenta Tienes un premio en mi blog http://enamoradadelasletras.blogspot.com/2013/03/reto-fundente-conmigo-y-participa.html

    ResponderBorrar
  10. Tengo ganas de ver la peli, a ver si pronto lo hago

    Besos!

    ResponderBorrar
  11. Yo hace tiempo que vi la película y la verdad que no es que me desagradara pero para mí deja muchas cosas en el aire (soy muy detallista y me fijo mucho en esas cosas) y quitando algunos problemas que tienen los protagonistas es, prácticamente, una historia de amor de adolescentes...
    Pero me encantó la parte en la que hacen el teatro de The Rocky Horror Picture Show, lo AMÉ jajajaja
    Y eso no es que estuviera mal pero para mí es una historia de amor de adolescentes mezcladas con algunos problemas...

    Besoos!^^

    ResponderBorrar
  12. Me apetece mucho ver la película, aunque como sí que he leído el libro, ya sé más o menos que es lo que puedo esperar ^^

    ResponderBorrar
  13. Todavía no la vi, pero me encanta Emma Watson! Voy a ver si la consigo para verla :D

    ResponderBorrar
  14. No he visto la película ni he leído el libro, pero si que me llama la atención. A ver si me animo pronto :) ¡Gracias por la reseña!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  15. No he visto la peli, tendría que ver para dar una opinión personal.

    Bueno te devuelvo la visita y dejo mis huellas en tu hermoso blog.

    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  16. Me gusto muchísimo la película, pero hay una parte que no queda clara. Además le falta la magia del libro.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  17. No me gustó el libro, así que no creo que
    vea la película.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  18. buenoo si alguna vez la pasan por TNT me la vere ,,, o a menos que este youtube no se ve genial.

    saludos.

    ResponderBorrar
  19. Yo adoré esta película. No sé, la sentí diferente. El libro aun no lo leo, pero no lo he visto en librerías, así que...
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  20. El gay se llama Patrick, jajaja ;)
    Yo quiero verla, pero no he tenido la oportunidad!
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post