lunes, 22 de julio de 2013

Giorno di film

Querido John 


7/10
Es que no me puedo olvidar de esta película, simplemente es exageradamente buena aunque si que llega a molestar mucho el comportamiento de Savannah y lo que hizo posteriormente, además no es que ella actué excelente, no se hay algo en ella que aun no me gusta y me paso lo mismo en los miserables ¿a ustedes no?. Sacando a ella del tema la verdad es que la trama estuvo buena, el principio y el final igual. Es una película con mucho sentimiento (El que falto demostrar de parte de la protagonista)
¿Que pasará entre Savannah y John? (Pues a verla para saberlo)





Siniestro


4/10

Fue la peor película que he visto, vamos tiene buena historia pero mas que darme miedo o tenerme en suspenso me dio fue risa, como aparecían cosas sonaban puertas y como los niños se comportaban de manera extraña. No es una gran historia, personalmente no me gusto ni siquiera se supo quien era el que hacia todas las maldades. Termina la película y uno se pregunta ¿eso era todo?. A lo largo de la película uno ya se va haciendo una idea de como va a terminar así que es tan predecible que decepciona totalmente.
Solo logro un par de sustos nada del otro mundo y mucha risa eso si, el titulo de "película de terror" no le queda jaja. Fue entretenida, solo eso. 






Silver Linings Playbook

8/10
Otra película a la cual le tenia muchas expectativas. No fue mala solo normal, aunque si muchísimo mejor que las anteriores al menos para mi. Me divertí muchísimo, moría de risa cada vez que ella llegaba de manera inesperada, los diálogos son muy locos y llenos de gracia (En fin en casi toda la pelicula estuve muerta de risa). Pero, prefiero a Jennifer en los juegos del hambre jaja. Sin duda una buena película, una buena historia, diferente y sencilla. Supongo que el libro esta mejor ¿no? ¡Díganmelo por favor! 




*****************
¡Hola! Bueno solo les he dejado un pequeño comentario acerca de estas películas  siento no hacerlo como antes pero es que no tenia mucho que decir de ellas. Las otras si tendrán su entrada individual -según yo-. 
¿Han visto alguna? ¿Que tal les pareció?
¿Alguna película buena que vieron recientemente?
****
Esta semana fue excelente*-* Estoy muy feliz y con muchas ganas de hacer entradas, mañana me pondre a hacer dos reseñas la primera será de las travesuras de la niña mala QUE NOVELAAAAA!!! T_T como sufrí con el Ricardo xD la segunda es de una novela erótica que ya ni me acuerdo como es que se llama, fue así mega fugaz la lectura no dure ni una hora leyendo >.<.  Si hoy termino la voz de lila probablemente la reseñe también esta semana. 

Sin mas que decir, les envío besos y abrazos y hasta la próxima♥.
@gesioz_

20 comentarios:

  1. querido jhon y ahy , me la comenze a ver y me aburrio , no se si era porque en el DVD no se escuhaba bien!

    saludos.

    ResponderBorrar
  2. No quiero ver querido john porque temo que sea muy empalagosa y la actriz esa no me llega a convencer nunca :S
    El lado bueno de las cosa (así se llama en español) me gustó más de lo que me esperaba ya que creí que sería otra peli empalagosa pero no lo fue :)
    Y la de miedo..no me gusta sufrir con esas pelis pero como oa pones creo que ni me plantearé verla jajaja.
    Besoos!!^^

    ResponderBorrar
  3. no he visto ninguna películas de sas.. pero en verdad, no tengo muchas ganas de verlaa XD

    ResponderBorrar
  4. Tengo muchas ganas de ver la primera
    Por cierto me acabo de hacer twitter, te sigo, soy @ElBaulDPenelope ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Hola Génesis :)
    Solo he visto Querido John, y aunque no ha sido la mejor película que visto, me ha gustado mucho, y en cuanto a Silver Linings Playbook aún no la he visto pero muero por hacerlo, solo que quiero leer el libro primero ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  6. No he visto ninguna de las películas :3 pero me llamo la atención la última :D la que he visto ha sido Beautiful creatures y Warm Bodies :3 están padres. Un saludo(:

    ResponderBorrar
  7. no he visto ninguna de las tres, tal vez vea las dos románticas. Pero la de terror ni en broma con tu reseña, ni ganas dan. Un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  8. no he visto ninguna de las que has puesto, yo no soy fanatica de las peliculas de terror, pero las de romance me las aviento! jeje ^^

    ResponderBorrar
  9. yo no he visto ninguna porque no me gustan las de terror! las de romance aun jeje

    ResponderBorrar
  10. Quise ver la última y al final no lo hice xD haha
    Pero ultimamente he visto muchas pelis tanto en el cine como rentadas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Siempre quise ver la de Querido John, y veo que la recomiendas así que quizá la vea!
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. Cada día soy menos cinéfila, en mi juventud lo fui y mucho, pero las terror y violencia nunca. Ya hay bastante en la vida real.
    Bss

    ResponderBorrar
  13. Agrego siniestro y Silver Linings Playbook a la lista de peliculas por ver :) Saludos

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola! :D

    Tiene muy buena pinta la película. :D ¡Gracias por la crítica! :D Seguramente la veré. ^-^

    ¡Un beso!:)

    ResponderBorrar
  15. Querido John se me hizo extremadamente melosa, sosa y tediosa.

    Y juegos del destino ha estado en mi lista de pelis a ver pero no me animo.

    ¡¡¡Excelente blog!!!










    RaWwWwr!!!!

    ResponderBorrar
  16. Quería ver esta peli, pero creo que es una de esas que tienes que tener un estado de ánimo concreto para verla. Un besazo.

    ResponderBorrar
  17. Yo ya vi Querido John por Internet. Muy buenas tus recomendaciones como siempre. ♥

    ResponderBorrar
  18. Hooooooooooola bonita, ¿te acuerdas de mí? *-*.
    Que buenas recomendaciones. Yo hace muchos años vi Querido John. Las otras no :( pero en febrero quise ir a ver El lado bueno de las cosas, incluso me había ganado entradas para ir pero no pude por tiempo :c

    Bueno, Gene hermosa, que rico leerte *-*. Espero que tu vida vaya genial genial :D Besitos!

    ResponderBorrar
  19. me gustaron tus recomendaciones ^^
    me he visto las dos primeras pero la última aún no logro verla >.< espero poder hacerlo ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderBorrar
  20. Vi la de Silver linings playbook y concuerdo contigo, es una buena película.
    Las demás no las he visto, la de Siniestro se veía buena, pero ya se me quitaron las ganas de verla, gracias por las recomendaciones n.n
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post