viernes, 27 de septiembre de 2013

Wrecking Ball

Hay una cancion que desde que la escuche no ha salido de mi cabeza y es que he visto varias interpretaciones y como sea me gusta. Sacando el video oficial que me gusta pero tampoco es que me re encante. Sin mas los dejo con las interpretaciones de 


Wrecking Ball de Miley

No dejaré el vídeo oficial porque a muchos no le gusta como es Miley, solo escúchenla si quieren :)




¿Cual es la canción que no se han podido sacar de la cabeza esta semana?

Recuerden que tengo 
Twitter: @gesioz_
&
NO OLVIDEN PASAR POR:
***

¡HOLA!
Siento no haber subido video pero tenia muchas tareas,
examenes y exposiciones en las dos univ,
sumando que no tenia internet y cuando iba al cyber
solo hacia la tarea y ya.
Mañana habrá reseña 
BESOS

23 comentarios:

  1. Hola Génesis espero que te vaya bien en el examen, y respondiendo a tu pregunta. La melodía de mi booktrailer

    ResponderBorrar
  2. uy se me olvidaba desearte buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. hola gene, me encanta esa canción, la verdad a mi no me importa si miley esta loca o no, a mi igual me encantan sus canciones.... Wrecking Ball me encanta, ya la tengo en mi mp3 y me fascina we can´t stop!!!! saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta cancion! Es muy linda. Y Miley Cyrus tiene una hermosa vos. El video no me gusto mucho, pero bueno, cada uno tiene sus maneras de expresarse.
    Que tengas lindo fin de semana!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  5. Esta semana no, pero a noche me dio por cantar una canción antigua de amor... xDD "Es por ti" creo que se llamaba... Del grupo Cómplices... búscala y me dices :)

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la cancion, es de mis preferidas! Me pasa que no dejo de escucharla, una vez que acaba vuelve a empezar, mi madre me ha dicho que soy como un disco rayado...
    Me quedo por aqui y te espero por mi blog!

    - sonreír desde dentro -

    ResponderBorrar
  7. A mi me gusta y hasta ahí xD

    Yo la que nunca puedo sacar de mi cabeza es Fluorescent adolescent de Arctic onkeys <2 Amo muchísimo esa canción :D

    ResponderBorrar
  8. Me encanta esta canción y los covers. Una combinación perfecta^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderBorrar
  9. Esta semana la cancion que no he podido sacar de mi cabeza es la que voy a publicar mañana en mi blog.. jaja Whinter Light :)

    ResponderBorrar
  10. Seré rara yo aquí, pero no me gusta la canción nada de nada... Aún así, el mejor cover para mí es el tercero, aunque el piano suene demasiado fuerte.
    Te sigo, besos!!
    Pásate si quieres;)

    ResponderBorrar
  11. Hola loca!! aaahh que linda cancion no la habia escuchado *w*
    eeemmm creo que mi mente no tiene ninguna cancion pegajosa por ahora XD

    ResponderBorrar
  12. Todo cantante tiene quien le imite no? A veces me sorprende que los imitadores incluso tienen mejor voz. un besazo.

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué bonitas! La original me gusta mucho (aunque no la cantante y el videoclip), estas versiones también están muy bien, aunque me quedo con la primera versión de las dos chicas.

    ResponderBorrar
  14. AMO A MILEY! JAJAJA y amé la canción y el video! Es una genia, loca o no, puta o no, la amo. :P JAJAJJA
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Buen Lunes, sigue escuchando la música que te gusta y compartiendonos tus gustos musicales.

    ResponderBorrar
  16. A mi no me gusto el video, pero la canción y la letra están geniales :3

    ResponderBorrar
  17. no me gusta myle cyrus. te la dejo..

    saludos.

    ResponderBorrar
  18. como cambio esta niña,pordio! jejejejej

    Besitos

    ResponderBorrar
  19. Las covers estan bien, aunque myle ha cambiado demasiado y no para bien en mi opinion. Un beso cielo.

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Me paso para decirte que formamos parte de la misma familia blogger, ya te sigo ^^

    En mi opinion miley ha cambiado mucho, pero a mi la verdad es que me sigue gustando, aunque a veces se pasa un poco.

    un beso!
    www.entrelibroshastalastres.blogspot.com

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post