lunes, 28 de febrero de 2022

Mis frases favoritas de: Mr Darcy's Diary

¡HOLA!
¿Que tal les va?
El día de hoy les dejaré unas frases del libro Mr Darcy's Diary como ya vieron en el titulo, cuya autora es Amanda Grange. Este es un libro que relata en forma de diario todo lo que ocurria en Darcy mientras iba conociendo a Lizzy :). Y es mi actual lectura n.n
Espero les guste.


***


Después despidiéndose de nosotros, huyó felizmente, como un niño que se encuentra libre de los deberes de la escuela. Mientras la veía irse, sentí que mi espíritu se elevaba. Sentí como si yo, también, era repentinamente libre, libre de mi confinada vida de solemnidad, y desee correr tras de ella.

La luz del fuego jugando en su piel era una vista que encontraba fascinante.

Caroline continúo criticando a sus vecinos. Mientras lo hacía, mis ojos se dirigieron otra vez a Miss Elizabeth Bennet, y empecé a pensar que no le había hecho justicia. A pesar de que no tenía ningún rasgo hermoso en su rostro, su semblante se mostraba extraordinariamente inteligente por la hermosa expresión de sus ojos oscuros. Le daban una animación que consideré muy agradable. Me descubrí viéndola, y mientras se levantaba para dejar la mesa, descubrí que su figura era ligera y deleitable.


¿A cuál te refieres?” le pregunte, mirando alrededor. Noté a Miss Elizabeth Bennet, atrapando su mirada, y me vi forzado a desviar la mía. “Es tolerable,” admití, “pero no es lo suficientemente guapa para tentarme, y no estoy de humor para hacer caso a las jóvenes que son despreciadas por otros

25 comentarios:

  1. Ay ese Darcy!
    No conocía el libro pqeo tratándose de Darcy ahora tengo ganas de leerlo.
    Espero que lo disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo tampocoooo XD cuando lo vi dije aaay tengo que leer lo que pensaba Darcyyy!!*-*
      Esta autora si que tomo la esencia de el.. Me esta gustando muchoo:D

      Borrar
  2. No sabía que hay un libro de darcy!! genial a leerlo!!

    Lol me encanta tu blog, en serio siempre es novador!

    Pasa por el mío

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hello!!
    No sabía nada de que había un libro sobre el protagonista masculino de Orgullo y Prejuicios jajaja
    La que más me gusto sin duda alguna fue la primera es preciosa:)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Igual no sabia de la existencia de este libro, tienes su reseña? me ha interesado un montón y ya lo quiero.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Yo tampoco sabía de la existencia de esta parte, pero las frases son bien bonitas ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco conocia este libro xD Pero con esas frases me has antojado enormemente, espero tu reseña ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. No las conocía. ¡Bonitas frases! Un beso enorme y buena semana.

    ResponderBorrar
  8. "La luz del fuego jugando en su piel era una vista que encontraba fascinante."
    Esta no está nada mal- Me la quedo.
    Bss preciosa

    ResponderBorrar
  9. Pues no sabía que existía este libro :O Aunque como la historia principal no la conozco todavía, pues no creo que en un principio vaya a leer este, pero todo en un futuro ya se verá ^^

    ResponderBorrar
  10. Me mata el Señor Darcy. Todas las frases me han matado.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  11. oh son todas muy bonitas
    me encanta Darcy...
    un beso

    ResponderBorrar
  12. Que bonitas frases, no recuerdo mucho de los diálogos y no me he leído el libro. Gracias por compartir.
    Aprovecho para decirte que tienes un premio en el blog:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/12/premio-fantastic-blog.html
    Un gran saludo.
    R.

    ResponderBorrar
  13. Hola ^-^
    No conocía este libro pero tiene unas citas super bonitas, así que miraré reseñas sobre él y si me gusta lo consigo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me encantan las frases que has elegido! Y me encanta la película! El libro no lo leí, pero tendría que hacerlo ya que los libros son siempre mejor.
    Espero que estes bien! Te mando un beso.

    Pau.

    ResponderBorrar
  15. Hola linda :)
    Mr. Darcy de solo pensar en usted me dan ganas de releer Orgullo y Prejuicio, me encantaron las frases de uno de mis personajes favoritos ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  16. No conocía el libro, pero me gustaron las frases!!! =)

    un besooo

    ResponderBorrar
  17. No conocía el libro
    ¿Que tal te parecio?
    Besos

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post