lunes, 28 de febrero de 2022

El club de los incomprendidos, conociendo a Raul - Blue Jeans

0.5 El club de los incomprendidos, conociendo a Raúl
Blue Jeans
Otros libros:
No sonrías que me enamoro
¿Puedo soñar contigo?

Sinopsis
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. El club de los incomprendidos, Conociendo a Raúl nos traslada a los días previos, y nos presenta a Raúl, un personaje singular y carismático.


Opinión: De este libro no tengo mucho que decir porque es muy corto. Pero empecemos: En el se nos da la oportunidad de conocer más a uno de los incomprendidos: Raul. Ciertamente, al ser Raul el que podía leer en el libro no me hizo mucha gracia porque aunque me gusta hubiese preferido a otro porque en los libros el prácticamente es el que más esta presente en la historia. 
Algún día encontrará a esa persona a la que despertar cada mañana con un «¡Buenos días, princesa!».
Realmente es este libro no te enteras de mucho porque en los libros siguientes ya te enteras de casi todo lo que dice este pequeña historia, así que a mi no me sorprendió mucho, conocemos más a fondo sus sentimientos, sus deseos, sus miedos, su forma de ser, de pensar, de ver la vida y sus amigos. También hay indicios de como ve a Vale y sus otras amigas.

Deseo enormemente leer el ultimo libro y saber que pasa con todos ellos, aunque tendré que esperar bastante.  En conclusión, es un libro sencillo, facil de leer, rápido, entretenido, no tiene spoiler ni nada de los libros siguientes y merece la pena.



17 comentarios:

  1. A mí éste autor no me termina de convencer, me gustan sus historias, pero su manera de narrar se me hace pesada... En fin, me gustó la entrada.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  2. El titulo del libro es bueno pero no he leido nada sobre este autor, creo tendre que descubrirlo.
    gracias por la recomendación
    un abrazo y pásate cuando gustes

    ResponderBorrar
  3. Tengo la trilogía pendiente de lectura y es posible que me anime pronto con ella. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Gracias, por la reseña . Te mando un beso

    ResponderBorrar
  5. Solo he leído ¡Buenos días princesa! aun tengo este pendiente aunque sea cortito.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Buena reseña! Pero el título no me llama mucho.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Es un autor que tengo pendiente. Espero leer al menos el de Buenos días, Princesa antes de que se estrene la película. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Hola ^-^
    Tengo los dos primeros libros de esta trilogía por leer, espero ponerme pronto con el primero y a ver que me parece porque he visto reseñas de todo tipo de esta trilogía :S
    Un beso enorme :D :D

    ResponderBorrar
  9. Hola!! Tengo de verdad muchísimas ganas de ponerme con algo de Blue Jeans. UN beso

    ResponderBorrar
  10. No me dan ganas de ponerme con esta saga la verdad... me leí canciones para paula pero no es lo mio
    Saludoss!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. En algun momento de nuestra vida todos nos sentimos incomprendidos no? debe ser un libro fácil de empatizar con el. Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Esos libros (todos los de ese autor) no me han llamado la atención, no creo que me vayan a gustar, así que mejor los evito.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  13. Tengo el primero por leer, gracias por la reseña =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Como estas? Espero que bien.
    No he leido este libro, pero hace tiempo que le tengo ganas. Me gusto mucho leer tu reseña! Muy buena la cancion que dejaste!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  15. HOLA AMIGA!! WAAA QUE BIEN EH VUELTO! JAJAJAJA TU SABES QUE YO NO LEO MAS BIEN ME ENTERO DE TI DE LOS LIBROS XD

    ResponderBorrar
  16. Yo lo leí y aunque fuera corto la verdad es que me gustó mucho.
    un beso!

    ResponderBorrar
  17. Aquí http://goo.gl/6xtjO6 puedes descargar el libro...

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post