martes, 21 de enero de 2014

Cazadores de sombras - Ciudad de ceniza -



Cazadores de sombras 
ciudad de ceniza
Cassandra Clare
Puntuacion: 9.5/10

Sinopsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


Opinión personal
Hace algún tiempo ya, había leído el primer libro de esta saga. Al no resultar lo que esperaba decidí no comprar sus libros ni seguir porque de todos los únicos que se salvaban eran Luke, Magnus y Simon. Pero resulta que para navidad me regalaron el segundo libro. Entonces así empezó mi gusto.
Vamos; que el primer libro no me gusto mucho, pero este segundo si que ha estado muy bueno. Con mas acción, mas entrada a este mundo, mas para mis personajes preferidos, se conoce mas a otros que la verdad no me caían tan bien como era el caso de Jace, pero al ver otra parte de el si que me ha gustado. Así que claro que continuaré.
¿Cómo sabes que no puedes ―dijo una voz en su cabeza―, si nunca lo has intentado?
Entonces, esta historia es la continuación de Ciudad de hueso. En ella ya saben que esa persona que tanto odian esta vivo, que quiere poseer elementos de mucha importancia para todos y realizar acciones que no son para nada buenas. Clary sigue deseando en ocasiones volver a ser una chica "normal" a pesar de que ha demostrado un poco de valentía sigue siendo igual de lenta, aunque empiezan a aflorar ciertos aspectos de ella que hace que mi poco gusto hacia ella disminuya.
Algunos tíos te miran como si quisieran acostarse contigo. En cambio, Jace te mira como si ya lo hubiéseis hecho y hubiese sido genial.
Jace, por otro lado se muestra dolido por todo lo que aconteció en el libro anterior y lo que esta pasando en este, esta en una cruzada que no sabe escoger, esta entre dos aspectos que hicieron cambiar su manera de ser, al menos ya no es tan como en el otro libro. Mientras el y Clary se acostumbra a aquello que aun les cuesta aceptar.  Simon, como ya mencioné anteriormente sigue siendo mi personaje favorito, acá el tiempo mas intervención, sigue siendo un amor y ya no es tan tímido, por lo que dará unos cuentos pasos para acercarse a Clary, además que le suceden cosas que me hicieron amarlo mas.
¿Sabes cuál es el peor sentimiento que se puede experimentar? No confiar en la persona que amas más que a nada en el mundo.
En esta grandiosa historia, entran otros personajes como la inquisidora, entran los padres de Izzy y Alec, ademas de su hermano pequeño que en anterior libro si mal no recuerdo apenas lo mencionan. Desde mi punto de vista, Magnus continua siendo de lo mas atractivo en este libro, no solo por lo que llegamos a conocer de el, si no por su gracia e inteligencia. Ya quiero saber que pasará con el, si ese amor que esta por allí se dará y como se comportará el junto a esa persona. 

En resumen, este libro es superior al primero. Esta mucho mejor, tiene mas acción, mas intervención de personajes, mas historia, mas punto importantes, engancha mucho mas, tiene descripciones muy buenas y sentimiento. Lo que me ha dejado con ganas de leer el segundo pero ya. Lo que espero hacerlo pronto. 
El amor nos hace mentirosos.
¿Ya lo leyeron?
¿Que leen actualmente?
Yo estoy leyendo: LA HOJARASCA O_O
*** 
¡Hola!
Espero estén muy bien  y les agrede mi opinión.
Nos leemos pronto.

19 comentarios:

  1. Ya sabes que le tengo ganas a este libro!!! a mi también me decepciono el primero, pero vamos a ver que tal le va a este!! lo leeré en algun momento jaja
    Por cierto, me encantaron las frases sacadas del libro!!! :O

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh! y estoy leyendo "El Gran Gatsby"

      Borrar
    2. Pues imagínate a mi, algunas frases me dejaban tonta aunque el libro que acabo de terminar me dejo peor T_T todavia estoy en el cielo♥.♥ savfjhb
      No he leido ese libro luego cuentas que tal para leerlo :D
      saludoss

      Borrar
  2. Pues ya sabes que esta saga me gustó mucho y que espero con ansia a que se publique el último para leerlo y llorar o algo similar, hahaha.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Me encantó el libro, sobretodo por esas frases tan preciosas que tiene...

    ResponderBorrar
  4. Concuerdo a un cien por cien con toda la reseña. Luke y Simon son mis personajes preferidos y también tuve que esperar al segundo libro para que Jace me cayera mejor jajaja.
    Yo ya leí toda la saga, y es mi favorita de entre todas. Ojalá te gusten muchos los siguientes libros!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. A mí de estos solo me quedan los Orígenes y la verdad es que todos me gustaron bastante ^^ Ahora me estoy leyendo La ladrona de libros y estoy encantada con mi pequeña Liesel *-*

    Un besiño :-*

    ResponderBorrar
  6. >.< No la he leído... pero aun que me han dicho que es genial, la verdad que mi memoria me traíciona cada vez que voy a comprar libros y no recuerdo su nombre, ahora la estoy apuntando (igual que cientos de veces antes) pero estoy seguro que cuando tenga tiempo de ir a comprar no recordare en llevar su nombre... bueno espero algun dia pueda leerla... por el momento disfruta la Hojarasca... yo la leí hasta la mitad y me di cuenta que no era lo mio... aver si la termino uno de estos dias ;)

    ResponderBorrar
  7. A mi me gusto bastante, las frases que se avientan los personajes las disfrute mucho. Me alegra que te haya gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  8. Yo aun no la leo, no sé no me nace ojeo las reseñas y no me decido. Ahora releo Eso

    ResponderBorrar
  9. Yo soy una fanática de esta saga y me he leído los cinco que han publicado y la trilogía de cazadores de sombras los orígenes ^^
    Respecto al libro no me acuerdo muy bien de lo que sentí la primera vez que lo leí (fue hace mucho, mucho pero que mucho tiempo) pero te puedo asegurar que devoré las páginas y creo q este libro es el segundo q menos me gustó (el peor de los cinco es el cuarto con diferencia) ^^

    Buena reseña ^^ Yo ahora mismo estoy leyendo "Sirenas"

    Bss

    ResponderBorrar
  10. no lo he leido, gracias por compartir, besos

    ResponderBorrar
  11. Hola ^-^
    Todavía no he leído el primero de esta saga pero la verdad es que estoy deseando hacerlo, ya que me llama mucho la atención, espero ponerme pronto con él y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  12. Me desconcierta esta saga, porque luego tiene otros de no se qué de los orígenes que dicen que está mejor.. no sé.. y no sé si tiene que ver o no, o si pero no pasa nada si no te has leído los otros.. que no sé porque no me aclaro (creo que me lio tontamente) jaja
    El caso es que no he leído nada de esos libros, pero de momento creo que esperaré...

    un besoo

    ResponderBorrar
  13. Me encantó la película la verdad, ahora tengo que ponerme con los libros. Un besazo.

    ResponderBorrar
  14. Si es mucho mejor que el primero es genial, a mi también me encanta la peli :)

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! :D

    Me encanta esta saga es genial. De mis favoritas sin duda. Este libro es mejor que el primero, lo supera con creces, pero el tercero es mejor aún que este. *-*

    ¡Un besito! :3

    ResponderBorrar
  16. >.< Bueno yo de nuevo por aqui... solo para ver si habias subido algo... pero bueno a veces tambien necesitas tu tiempo libre... espero que pases un bueno domingo... besotes.

    ResponderBorrar
  17. jo . . . Holaaaaa!!! ¿como estas? que tal la semana? :)

    mmmmm no pero ya varios lo han reseñado y 100pre dicen que es muy buena! ojala leyera algo XD

    uuyy me fui chaito!!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post