jueves, 9 de enero de 2014

Las películas mas esperadas para este 2014 (1)

No se si saben pero yo amo ver películas. Es por eso que hoy les comentaré cuales son las películas que mas ganas tengo de ver y las que espero desde que supe su fecha de estreno. 
Esta entrada se dividirá en dos partes, en las cuales les diré porque las espero tanto.

1.- Noé o Noah: Es esa historia que se centra en los relatos bíblicos de Noé, la cual me llama muchísimo la atención porque esta interpretando a este hombre el tipo de "Gladiador" que fue una película excelente que hasta lagrimas me saco, esta Emma quien interpreto a Hermione y el Logan ese que esta muy lindo,yo no es que sea fan de estas películas pero esta en particular promete. El trailer esta super y ya quiero que se estrene.


2.- Maléfica: Se que es mas de lo mismo porque estas cuentos infantiles lo han repetido de miles maneras con diferente gente y con otras versiones pero siendo casi lo mismo. Esta por su parte es una pelicula basada en la historia de "La bella durmiente" pero desde la perspectiva de la bruja, en este caso la bruja será Angelina Jolie (ME ENCANTA COMO SE VE!)



3.- Interstellar: Es algo así como de las teorías del físico Kip Thorne sobre los campos gravitatorios, los agujeros negros y esas cosas que Albert Einstein nunca pudo llegar a probar o algo así. Estas películas siempre me han llamado la atención. 

4.-Hércules, el origen de la leyenda: Pronto se estrena así que estoy ansiosa. Esta es la única que me llama, creo que están haciendo otra de Hercules con un tipo que me parece de lo mas horrible porque esta super helado. En serio, parece un helado. Mucho arriba y nada abajo, parece piedra. Pero en fin, esta se ve muy interesante.



5.- Los Juegos del Hambre: Mockingjay -Parte 1: Obviamente, en esta primera parte no podia faltar la primera parte de sinsajo, una película que seguro estará buena, al menos asi espero y que ya quiero ver *-*

¿Ustedes cual esperan, cual quieren ver ya ya?
**
Por cierto ya vi cazadores de sombras y a pesar de todo me gusto, 
mientras que Carrie NO me gusto nada. es  BU!.
Espero esten bien y sean muy muy felices.

29 comentarios:

  1. Espero con muuuuchas ganas Sinsajo *___*

    ResponderBorrar
  2. Espero con muuuuchas ganas Sinsajo *___*

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que la primer tiene muy buena pinta y pero maléfica tengo que verla si o si.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  4. Estamos deseando ver Maléfica y la tercera de Los juegos del hambre, ¡Qué ganas!

    Un besazo!! ^^

    ResponderBorrar
  5. Holaa^^
    Gracias por la info, no sabía de ninguna en verdad jajaja. Pues a mí, la que más me llama es la de maléfica xD Aunque me parece extraño ver a Angelina en un papel así :P
    bsts <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Muy buenos los trailers! Yo espero sobretodo, la de Noe porque amo como actua Ema Watson y Sinsajo porque amo la saga de los juegos del hambre.
    Besos!

    Pau.

    ResponderBorrar
  7. Hola te acabo taguear en mi blog :)... pásate para que sepas más... un besito!

    ResponderBorrar
  8. que cheveree me gustaria verme maleficaaa... me gustaa la actuacion de angelina jolie es buenaaa..... graciass por recomendarla..

    saludos. genesis..

    ResponderBorrar
  9. Le tengo muchas ganas a Maléfica *--* y obviamente a Sinsajo parte 1.
    De las demás, tal vez vaya a verlas al cine; pero no son de mis esperadas. Saudos :)

    ResponderBorrar
  10. La de Malefica es una que tengo demasiadas ganas de ver!! :3 .. se ve impresionante, pero no puedo decir mas hasta ver la pelicula -w-

    ResponderBorrar
  11. Uy parecen interesantes, Espero ver la de juegos del hambre entre tu y las peliculas me hicieron fan. Te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  12. Hola, linda si es cierto son las mas esperada jaja, besos

    ResponderBorrar
  13. Ahhh gracias por pasar a mi blog, te sigo

    ResponderBorrar
  14. Ademas de Sinsajo, quiero ver Maléfica, me llama mucho la atención, siento que me va a gustar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  15. jejej
    ahora a mi tambien me quedan 48 de 50.. xD
    te estoy alcanzando!

    ResponderBorrar
  16. Yo quiero ver muchas: Maléfica, Hércules, Spiderman, Capitán América, Como entrenar a tu dragón, etc. :)

    Me encanta ir al cine y ahora que los miércoles aquí es a 3.90 habrá que aprovechar ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  17. La verdad es que no me llaman mucho la atención.. últimamente estoy un poco desconectada de películas... Si acaso, la de los juegos del hambre.. pero antes me gustaría leer los libros

    un besooo

    ResponderBorrar
  18. Yo sobre todo espero con ganas Sinsajo, Vampire Academy, Divergente, Spiderman, Capitán América... :) ya son unas cuantas, jejeje ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola ^-^
    La película que más me llama la atención es Maléfica :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  20. Tengo muchas ganas de verla, aunque también espero con impaciencia Divergente.

    Besitos<33

    ResponderBorrar
  21. Y cuando salen??? La verdad es que me gustaría ver varias, la de Noé y la de Hercules. Un besazo.

    ResponderBorrar
  22. >.< La de Noé no sabía que saldría una nueva peli.. pero bueno será cosa de esperarla... la que estoy esperando es la segunda parte de 300, el primer trailer me parecio excelente... TODO el trailer seria una buena pelicula... lamentablemnete el segundo trailer no fue tan bueno,.... hasta me hizo pensar que esta nueva entrega de 300 no será tan buena como la primera (de hecho ya pensaba que no seria mejor, pero al menos pensaba que podia igualarla) pero con el segundo trailer me dejo en -.-! Bueno... espero que no tiren al tacho una buena historia y buenos personajes... el más esperado es XerXes... el emperador Persa que la verdad es por quien vere la peli... me parecio excelnte su papel en la primera entrega... y como cambiaran el rumbo de la historia original... veré en que queda esa peli... gracias por eld ato de Noé... buscaré el trailer... porque ya eliminaron el video... saludos.

    ResponderBorrar
  23. Yo también quiero ver Maléfica y obviamente Sinsajo parte 1 pirque soy gran fan de los libros y asdvjkgfey.
    Tantas pelis que quiero ver :)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  24. UFF hay muchos estrenos para este año que se ven geniales, TODAS las que nombras las quiero ver, hay otras que también, como Robocop y Godzilla :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  25. Hola!! hace mucho que no me pasaba por aqui :)
    Yo también quiero ver Maléfica me llama mucho la atención, también quisiera ver la de Hércules. Que bueno que te haya gustado cazadores de sombra, a mi la verdad me gusto mucho, si me enoje por que le quitaron y cambiaron algunas escenas del libro, pero siento que es una película rápida y llama mucho la atención. Y una de las razones por las que mas me gusto es que no te pasan como los protagonistas se enamoran, en otras peliculas es de que te pasan todo eso del romance y la mitad de la película se trata de eso. Y esta bien pero exageran mucho. Es por eso que también me gusto :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  26. Yo tengo ganas de ver Maléfica aun q ya está cansando que hagan versiones nuevas de cuentos. Están explotando demasiado la idea.

    Tbn quiero ver Carri pero no paran de decir que es una basura!! Y cazadores de sombras me disgustó mucho. Cambiaron demasiadas cosas ¬¬

    Bss,

    pd: te invito a pasarte p mi blog literario!!!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post