miércoles, 12 de marzo de 2014

Book Tag: El Cuerpo Humano

Este tag lo encontré en el blog de: Licuado de música, libros y más
(Book Tag creado por Unidos Por Leer)

***
Si alguien lo quiere hacer 
¡Adelante! Me gustaría ver sus respuestas
Espero estén de maravilla
¡Hasta la próxima! y los dejo con el tag:
1.-OJOS: Un libro que te enamoraste a primera vista
 
El segundo no lo he leído pero me enamora esa portada ¿a ustedes no?

2. BOCA: Un libro del cual todos hablen.

3. PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.
Tampoco lo sé.


4. ESTOMAGO: Un libro que te "devoraste".



5. HÍGADO: Un libro gordo.







6. APÉNDICE: Un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.


7. CORAZÓN: Un libro romántico.



8. CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.


9. CABELLO: Un libro Superficial
En esta la verdad no sé

10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.
Todos pero este lo he cuidado montón.



Gene

25 comentarios:

  1. Que buen book tag! Sin duda lo haré en mi blog xD

    ResponderBorrar
  2. Coincido con varios! Y a mi también me enamoró desde el primer momento la portada de Across the Universe, espero poder leerlo pronto.
    Un abrazo enorme, Génesis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy si es hermosaa*-* pero yo no lo he leido T_T
      quiero leerlo dicen que es muy bueno!:D

      Borrar
  3. Que chulo!!!!! Seguro que me animo a hacerlo en mi blog :)
    Yo como libro superficial pondria Canciones para Paula xD

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja muchos dicen que es mala >.<
      pero no sé lo queria leer pero en pdf tiene un chorrero de paginas y ya lei buenos dias princesa y es bastante cliche pero me gusto xD

      Borrar
  4. Me lo dejo apuntado ahora mismo... Unbesote!!!!

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado el tag, tal vez un dia lo haga en mi blog
    Besos, pasate

    ResponderBorrar
  6. Que linda entrada! Esta muy original! Me gusto mucho ver los libros que elegiste :)
    Espero que estes bien, besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado mucho el booktag! Me lo apuntaré a ver si algún dia me animo a realizarlos en el blog :D
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Muy buen tag. Me apunto para hacerlo.
    La portada de Across the Universe es lindisima <3.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Yo tb devore los juegos del hambre y adoro orgullo y prejuicio . Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  10. .
    ..........((((,,
    ....¸,o¤°``°¤o,¸
    ...(....©¸¸©....)
    ...oOO—*—OOo.... B E S I T O S...
    .....((¯`✿´¯))
    ....oI `•¸.•*`Io
    .......|__|__| ..
    .......°°°..°°°
    ★MaRiBeL★

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas respuestas, a ver si tengo tiempo y puedo hacerlo. Un besazo.

    ResponderBorrar
  12. Yo tengo ganas de leerme el de "Across the Universe"
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  13. Jajaja, muy chulo, me lo apunto y un día, lo haré.

    Una promesa sin cruzar los dedos de,
    Laura

    ResponderBorrar
  14. No le había prestado atención a los book tags, pero éste me pareció entretenido, así que lo haré *-*

    ResponderBorrar
  15. Coincido contigo totalmente en Orgullo y prejuicio y Los juegos del hambre, los leí en menos de una semana! También adoro la portada de Across the universe, es de las más lindas que he visto. Espero poder hacerme pronto de este libro. Un beso!

    ResponderBorrar
  16. Vaya... no he leído ninguno de esos... soy muy selectiva con los libros, bah... con todo. Jajajajja
    Gracias por compartirlo, saludos.

    ResponderBorrar
  17. hola!!
    pues es un book tag diertido
    quizas lo haga algun dia
    un beso

    ResponderBorrar
  18. Yo también devoré Los Juegos del Hambre, son increíbles. Y Despierta, además de tener una portada preciosa, es una historia increíble. ¡Debes leerlo!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado el book tag! a mi también me parece preciosa la portada de despierta =) y estoy deseando leer orgullo y prejuicio, de hecho ahora estoy por terminar un libro de la misma autora, la abadía de Northanger ^^
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  20. He visto este Book Tag en otros blogs y me parece muy original y divertido, igual me animo a hacerlo ;)

    Besoooooos ^^

    ResponderBorrar
  21. Holas! me mola muchísimo este tag. A ver si saco tiempo para poder hacerlo en mi blog jeje. Coincido contigo en que Cazadores de sombras (la saga en general) es de los libros que más cuido, son para mí como un tesoro jeje.

    Un besito.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post