sábado, 15 de marzo de 2014

Corazón frío - Emilie Rose

 Corazón frío
Emilie Rose
Paginas: 156
Puntuación: 4/5

Sinopsis
Wyatt Jacobs era un poderoso ejecutivo que estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y lo que queria era que Hannah Sutherland saliera de su propiedad. Pero Hannah se negaba a dejar atrás la tierra que amaba... y sus sueños.
Obligada a luchar por los establos de su familia, la hermosa veterinaria sabia que su nuevo jefe tenia un gran corazón tras su fachada fría. Por eso, cuando el le hizo una oferta que no pudo rechazar. Hannah acepto. Domaría a aquel ejecutivo costara lo que costara, aunque eso significara enamorarse.

Su enemigo. Su jefe. Su amante


Opinión personal
Corazón frío, es un libro que compre en el mes de enero cuando buscaba otro libro que no tenia nada que ver ni siquiera con la temática de este. Tal vez muchos aun no sepan, pero me gustan mucho este tipo de novelas... En fin.
Todo empieza cuando el padre de Hannah la llama, ella sorprendida acude lo mas rápido posible, sin ni siquiera arreglarse por si era algo importante. Al llegar se encuentra con su padre, el abogado y amigo del papa y un sujeto que no conoce. Wyatt Jacobs. Hombre que le resulta duro pero atractivo.
Hannah asustada escucha lo que su padre le dice, trata de converselo pero todo fue en vano. Wyatt ya era el nuevo dueño de la propiedad que hasta ese momento ella pensó que pasaría a sus manos.
A ella y todos los demás trabajadores los dejan en su puesto, solo por un año ya que así se estipulo en el contrato, sin embargo, ella tratará de recuperar lo que es suyo y por lo que sueña, en este caso es la fundación.
En resumen esto será lo que encontraremos a simple vista en la historia, pero claro que a medida que se desarrolla la historia pasaran otras cosas muy fantásticas que me hicieron reír y morir de rabia a la vez.
Ciertamente no era ella. Prefería las sonrisas, la suave persuasión y el encanto del sur. Nellie siempre le había dicho que a las moscas se les atrae mejor con miel que con hiel y, hasta aquel momento, la estrategia siempre había funcionado.
Emilie Rose, tiene una escritura sencilla y supo llevar muy bien la historia ya que en ningún momento se vuelve pesada aunque el ambiente en que se desarrollo la historia no sea el mejor, al menos a mi no me ha parecido el mejor, ha sido medio extraño y cargado de información que para algunos seguro resulte innecesaria, pero a pesar de ello a mi me mantuvo siempre leyendo hasta que lo termine en un solo día.
No puedes asustarme para que me vaya, Wyatt. Ni de mi casa, ni de mis caballos. Ni de ti. Estoy hecha de una pasta mucho mas dura de lo que tu piensas. 
Tocando un poco el tema de los personajes, debo admitir que Jacobs me mataba en momentos pero me desesperaba en otros, me parecía un idiota lindo muchas veces, mientras que Hannah era tan wtf en ocasiones. El personaje que diría que me encanto fue el padrastro de Wyatt que es un amor andante en serio. Me ha fascinado. 

En conclusión, es un libro entretenido para leer cuando uno se encuentra entre esa linea de no saber que leer.
No importa, Sam. Ya te acordarás en otro momento. Y aun tienes una vida. Simplemente es diferente.

***
¡Hola!
Espero estén de maravilla :)
Aquí les dejo mi opinión sobre este libro que me gusto mucho.
Ah! No olviden visitar a: Davielys
y seguirla si gustan
Saludos

20 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta , t eme cuidas y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Hola, soy Fabián, del Blog Lo que Medusa No pudo Leer. Te invito a seguirme, ya te sigo . Saludos con Hermes.

    ResponderBorrar
  3. A mi este libro la verdad es que no me llama mucho D:
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. oooohhh un cambio por aqui que bien!! aunque se ve mas simple XD es menos trabajo no?¿

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que este tipo de libros no es de mi estilo... pero de vez en cuando está bien leer de todo un poco..

    un besoo

    ResponderBorrar
  6. No lo he leído, de hecho, ni lo conocía xD

    Besoteeeeeees =)

    ResponderBorrar
  7. hola!!
    no lo conocía pero tampoo me llama
    un beso

    ResponderBorrar
  8. No me llama mucho la verdad. Buena reseña.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado los cambios del blog, el libro no me llama pero para tan pocas páginas y una buena calificación se ve bien.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. >.< ¿Qué super cambio? hasta lo desconocí y si no fuera por el titulo d ela cabecera diria que es otro blog... que genial te quedó... bueno... aun que no me gustan los fondos blancos... pero es soportable para mi gusto... wow, espero no marearme con el nuevo diseño del blog, porque estaba acostumbrado al otro... bueno será cosa de acomodarse nomás... cuidate y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si esta sencillo pero todo lo he hecho yo asi que estoy bien feliz del resultado. El fondo blano me gusta porque es un color elegante XD jajaja y sencillo a la vez. Me gusta mucho :D odio cuando veo que el blog esta muy cargado >< y si es cosa de acostumbrarse :D
      Saludosssssssssss

      Borrar
  11. Me encanta tu nueva cabecera *-*
    El libro no me llama mucho y tengo demasiados pendientes como para apuntarme algo que no me atrae, pero gracias por la reseña ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  12. La cabecera es muy bonita :D
    El libro no me termina de llamar.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. Hola ^-^
    Me encanta el nuevo aspecto que tiene el blog, es genial :)
    No conocía este libro para la verdad es que pinta bien y me puedo gustar. Así que me lo apunto y a ver que tal cuándo lo lea.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  14. Cuando vi la portada en la librería no me llamo la atención pero parece estar bueno. Me tomare un hueco para leerlo.

    Si puedes date un salto por mi nuevo blog. Gracias
    http://sinmelodramas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Un libro para un finde, suena bien, saludos.

    ResponderBorrar
  16. Pues este es de los que me gustan a mi jejejeje, a ver si aprovecho ahora que estoy pachucha y no puedo hacer mucho para ponerme al día y leer. Un besazo.

    ResponderBorrar
  17. ¡Me gusta la nueva cabecera! En cuanto a tu reseña, no es un libro que escogería a simple vista, pero al parecer la historia entretiene, aunque no es lo que suelo leer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  18. Hola! Como estas?
    Gracias por la informacion de este libro, el cual no conocia. Me gusta mucho las reseñas que haces y las frases que elegis.
    El nuevo encabezado es hermoso!
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post