viernes, 28 de marzo de 2014

Mis booktubers favoritos

Para variar un poco les traigo mi top 10 booktubers favoritos. 
Estos no están en ningún orden, porque todos me gustan por igual.


             Librosinmortales


Navegando EntreLibros                                      papalbina



Andvari Leitón           Lucia Lorena

Que Leo Ahora                                  adricua7

blogflylikebutterfly                     Tonnybeth

***
¡Hola!
¿como están?
yo excelente.
Espero les haya gustado la entrada 
Y si. Me di cuenta que solo hay dos chicos.
Ahora comenten ustedes

¿Cuales son sus booktubers favoritos?

ciaoo!

PD: Si ustedes tienen un problema como lo tenia yo para que otros los siguieran y para seguir otros blog les recomiendo ver esta entrada CLICK donde aparece la solución.. Si lo hacen podré seguir a quien sea mediante este método 


25 comentarios:

  1. Hola!
    A mi me gusta Sebas, Fa Orozco y Esme (que pusiste ahí ^^) jajaja
    Y en inglés adoro a Ariel *-*
    Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sebas de el coleccionista de mundo?*-* el es hermoso jsdgbg y super gracioso.. también lo veo :D.. A Fa también pero ahora no sube muchos videos..

      Borrar
  2. Hola Génesis! yo veo a Fa Orozco, Raiza Revelles, El coleccionista de mundos (él es super simpático), Hola que lee y Marianna. Veo a otros ocasionalmente pero estos son los mejores para mi =)
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii sebas es super simpatico gracioso lindo gracioso y de todo♥.♥ haha Alberto de hola que lee no? casi no sube videos y marianna a veces veo sus videos :D ..
      saludoss Aleee♥♥

      Borrar
  3. No conozco a ninguno de ellos, pero ya me pasaré por sus blogs...
    besos

    ResponderBorrar
  4. Ahora he descubierto más canales geniales <3
    Gracias por compartir!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. Uy muy interesante, te mando un beso y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  6. No tengo booktubers favoritos, conozco más bien pocos. Pero me encanta ver los book hauls porque así puedo envidiar las adquisiciones de otros jajá.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    A mi no me atraen tanto la idea de los booktubers, prefiero los blogs, pero si he visto de Raiza y de Alberto y ellos me agradaron jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  8. Creo que nunca he seguido o visto videos de booktubers..... no se pero los videos me aburren. Tal vez no he visto de los buenos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algunos aburren... Pero hay otros que son re chistosos y divertidos.. O tienen un asento que me agrada...Esos me gustan

      Borrar
  9. La verdad es que no soy muy aficionada a ver videos de booktubers

    un besooo

    ResponderBorrar
  10. Yo no soy mucho de ver booktubers, a las justas he visto un par de videos de Tonnybeth y una chica de mi país. Ya estoy en compu nuevamente, sigues queriendo ayuda en tu banner? Porque he visto como le has dado todo un nuevo look a tu blog :) Me mandas un mail!

    ResponderBorrar
  11. PD: me decías que tenias problemas para seguirme y me pedias que pusiera el link para seguirme, te aviso que ya esta listo por si quieres verlo c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Pues bueno mis booktubers favoritos son: May R Ayamonte, Little Red, Eli de My favourite book y Criss Hociccos :)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aah! también veo a May, es muy tierna n.n
      las demas no las veo >.<

      Borrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. GRACIAS POR SOLUCIONARME EL PROBLEMA! Pensé que solo yo lo tenía, ya no sabía que hacer.
    Ahora mismo visito esos canales y blogs. Y sí, hace bastante tiempo me di cuenta de que el 90% de las personas en Blogger son chicas...
    Un abrazo grande, Génesis!

    ResponderBorrar
  15. De estas solo veo a Lucía Lorena, yo sigo a Raiza Revelles (o algo así), a Coleccionista de Mundos y otros de los que no recuerdo el nombre pero que son muy majos también ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  16. No sé que son lo booktubers...
    Buen Domingo.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. La verdad no soy muy fan de los booktubers pero he visto a fa orozco y me parece muy guapa *w*
    ahaha saludos (: y creo checare los que mencionaste

    ResponderBorrar
  18. yo no suelo ver estas cosas pero reconozco que alguno esta interesante. Un besazo.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post