lunes, 28 de abril de 2014

Book-tag: Un libro

El Tag consiste en encontrar un libro de acuerdo a la pregunta. Este tag lo vi en: Sueños literarios



-Libro Barato vs Libro caro
  

Es poesía, me constaron 5bsf cada uno

Solo lo compre porque se suponía que era para un intercambio, costo 350bsf o algo así, pero al final nunca hicimos el intercambio y  me quede con el libro, que es mi actual lectura.


-Libro tocho vs Libro fino
 
La primera imagen no es mio pero es la edición que tengo
La segunda no la portada del libro pero fue la que encontré

-Portada bonita vs Portada fea
   
Muchas lindas*-*


Solo esta fea porque no tiene nada.

-Libro protagonizado por un chico vs chica
 

¿Han leído algunos de estos libros?



***
Pronto volveré con reseñas porque ya tengo internet
¡Besos!
¡Hasta la próxima!

24 comentarios:

  1. Parece divertido, tal vez lo haga :3
    Sañudos ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!
    Me encanto el tag, se ve muy divertido, me gustaría llevarmelo para el blog c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Me encantan todos los libros que has puesto!!! sobre todo el de harry potter, un besito

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado el tag! Tal vez luego lo haga para mi blog... No he lído CdS, pero todos coinciden en que es un libro muy caro, mi solución: pdf XD
    Besos, nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si pero ya sabes, hay algunos libros que te gustan y quieres tener >.<

      Borrar
  5. la trilogía de los Juegos del Hambre y Harry Potter, los demás algunos los tengo pendientes:)
    Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!, muy buen tag, me lo apunto para mi blog. He leído varios libros de los que pones "Amor en los tiempos de cólera", todo un clásico. Cazadores de sombras: Ciudad de los ángeles caídos aunque soy super fan de la saga no ha sido de mis favoritos, aún así me ha gustado. La Bella y la Bestia no se si es la versión disney la que dices o otra que han sacado en plan con personajes reales, tengo gana de leer el segundo. Y la trilogía de los Juegos del hambre, me quedo con "En llamas", es mi favorito de los tres. El perfume un poco truño pero en realidad es una historia muy curiosa e interesante. Y Harry Potter, me encanta. Un besito.

    ResponderBorrar
  7. AHHHHH SIEMPRE EH QUERIDO EL DE HARRY!! pero no se cuando llegara ese dia! D:

    ResponderBorrar
  8. Uy yo he leído varios, menos tus libros de poemas y el que no te gusto. Te mando un beso y ten una buena semana

    ResponderBorrar
  9. Ohh me encantan los tags jejej la verdad en este coincidimos en unos cuantos :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
  10. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero me ha parecido muy interesante y entretenido, así que seguramente me animo a hacerlo en mi blog.
    Tengo muchísimas ganas de leer la trilogía de Los juegos del hambre, a ver si consigo pronto el primero.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  11. Otro book tag, y q de nuevo me soprende la originalidad de él...Tengo q hacer un dia uno..ya tengo el come-come encima jejejejejejej

    Un besito

    ResponderBorrar
  12. Hola!!
    Oiii la portada de Los juegos del hambre son preciosas.
    jaja, Gracias por la entrada^^
    Un beso:)

    ResponderBorrar
  13. Muy interesante el tag!
    Los que he leído son cazadores de sombra y Harry Potter y la piedra filosofal.
    Y quiero leer Memorias de una geisha :3

    ResponderBorrar
  14. Hola!!
    Muy linda tu entrada hay muchas portadas interesantes ahí.
    Gracias por mostrarla.
    Saludos y que estés super! =D

    ResponderBorrar
  15. Hola! Conocía el TAG con otro nombre, lo opuestos.
    De los que mostras leí El amor en los tiempos del cólera, Harry Potter y la trilogía de Los Juegos del Hambre.
    Beso!

    ResponderBorrar
  16. Hola!! Como estas?? Espero que muy bien. Que buena entrada! Yo los unicos que lei son la trilogia de los juegos del hambre y la saga de harry potter.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  17. Si el de Allende.Marquez, el perfume, el de Geisha...
    Besosss

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post