domingo, 20 de abril de 2014

Lecturas

¡Hola!
Esta entrada será corta porque como les comente en entradas anteriores. Mi laptop esta en el hospital y esta compu es lenta, no nos llevamos bien y prefiero no usarla mucho. Sin más los dejo con la entrada :). 

¿Que he leído en en estas semanas de abril?
The Maze Runner (Maze Runner, #1) Moon Over Water (Deliverance Company #3) The Man You'll Marry 
La hojarasca Perfume: The Story of a Murderer
Solo hay reseña de: Correr o morir, James Dashner


¿Que estoy leyendo?
El Alquimista Catching Fire (The Hunger Games, #2) El coronel no tiene quien le escriba 
Si estoy leyendo de nuevo en llamas <3, esta vez como que me he dado cuenta de otras cosas y he odiado un poco a Katniss..

¿Que voy a leer?
Aunt Julia and the Scriptwriter 
-La tia Julia y el escribidor de Mario Vargas Llosa. 
-El diario de la dama de las Camelias, Juana Trullás 

***
¿Que están leyendo ustedes?
¿Han leído algunos de estos libros?
¡Besos y hasta la próxima!♥

38 comentarios:

  1. Tantos libros... bueno lamentablemnete me hiciste acordar que mkurio GABO... asi que lloré de nuevo... bueno es parte de la vida morir pero si es doloroso que alguien asi se vaya... en fin... espero que den de alta a su taptop y puedas publicar más seguido... te deseo buena semana.

    ResponderBorrar
  2. Tu si tienes todo organizado . . . hasta sabes que vas hacer despues yo ni siquiera tengo nada asi como que el anime que vere sera. . . . porque es mentira siempre me salto con otro bueno todos los libros se ven interesantes! ;) feliz dia ( ̄▽ ̄)

    ResponderBorrar
  3. ¡Cuantos libros! Yo nunca servi para leer mas de un libro al mismo tiempo. Mucha suerte con las lecturas, espero que te gusten y las disfrutes!! ☺
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  4. Uy genial espero que te hayan gustado lo libros. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderBorrar
  5. Cuantas lecturas! Y además mucha variedad :) Mi mes está siendo bastante pobre la verdad, espero poder dedicarle más tiempo pronto a leer.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Cuantos libros :D. Tengo muchas ganas de leer Maze Runner.
    Ayer no te pude seguir pero hoy si ^^
    Ahorita estoy leyendo Enigma de Amor y Fantasmas.
    Soy de Mérida ^^

    Besos

    ResponderBorrar
  7. Me avergüenza un poco admitir que solo conozco, de los tuyos, En Llamas, el resto no los he leído.
    También a mí me sorprende que estés leyendo tres al mismo tiempo :O es maravilloso, así se avanza más rápido con la pila de libros pendiente ¿no? Yo sólo puedo ir de uno en uno porque sino mi cerebro comienzo a mezclar las historias xD
    En mi caso ahorita estoy leyendo Anna Karenina ^^
    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos <3!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es lo bueno, yo no mezclo historias y tampoco es que vaya a la par en los tres. Alguno de esos siempre es mas bueno y lo leo mas horas que los demas..
      Anna Karenina quiero leerlaaa♥

      Borrar
  8. Wala! Qué de libros! :0
    Yo en abril apenas he leído ;-;
    Un saludo y espero que disfrutes mucho de tus lecturas ^^

    ResponderBorrar
  9. hola!!!
    pues de ahi quiero leer el corredor ue me está por llegar.
    En llamas me encantó
    Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchas ganas de leer el perfume, el corredor del laberinto me llama pero no es prioridad!
    Feliz lectura, besosss

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Pues de los que colocaste, solo he leído The Maze Runner, El Alquimista y En Llamas, el resto no y algunos ni los había visto por ahí. Suerte en tus lecturas y que estés super. Saludos =D

    ResponderBorrar
  12. Este verano tengo que leer algún libro de Gabriel García Marquez, a modo de homenaje... Un saludo.

    ResponderBorrar
  13. Quiero el Corredor del Laberinto !!!! Ojala pueda conseguirlo antes de ver la pelicula pero jooo me llama tanto!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo lo tuve que leer en digital porque no me aguante XD
      saludoss

      Borrar
    2. Como la cosa siga así, acabare haciendo lo mismo jajaja
      besos!

      Borrar
  14. Hola! Yo estoy leyendo Asylum. De tus lecturas leí únicamente Correr o morir y En llamas.
    Besos!

    ResponderBorrar
  15. Ains, Gabriel García Márquez :(
    El corredor del laberinto es genial, al igual que En llamas :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Justo ahora ando terminando El Principito y Ana Karenina lo tengo medio estancado.
    Tuviste buenas lecturas :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  17. Hola ^-^
    Me muero por leer la trilogía de Los juegos del hambre, ya que vi la película y me encantó, así que estoy deseando leer el primero y comparar, a ver si lo consigo pronto.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  18. Pues le tengo muchas ganas al corredor, dicen que esta genial y a todo el mundo le esta gustando, a sí que no puedo esperar:)
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  19. Muy buenas lecturas, estoy deseando leer
    El corredor del laberinto.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  20. Le tengo muchas ganas al de Hunger Games, creo que después de terminar "El viaje más largo" de N.Spark me lo compraré. Un beso enorme!!

    ResponderBorrar
  21. La trilogía Los Juegos del Hambre me encanta, es una de mis favoritas *O*

    El corredor del laberinto lo tengo por leer, lo haré antes de ver la peli ^^

    Besoooos =)

    ResponderBorrar
  22. me gustaría leer camelias, vamos a ver que tal está ^^

    ResponderBorrar
  23. Ahora estoy leyendo la perla de china... De esos, he leído el alquimista, y me gustó un montón. =)

    un besooo

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola Genesis! Buenos libros has escogido. Algunos no tengo idea de las obras si de los autores.
    ¿Qué genero te gusta? Puedo recomendarte o por mail enviarte alguna obra cualquier cosa me dices en mi mail de Lourdes.
    Yo leí la saga La hermandad de la daga negra recientemente y la recomiendo pero depende el genero que guste. Un beso grande y buena semana.

    ResponderBorrar
  25. Hola guapi :)

    He llegado a tu blog gracias a Alpispa del blog Adicta a los libros. Me gusta mucho tu blog y por aquí me quedo. Yo no he leído ninguno de esos libros pero le tengo muchas ganas a El corredor del laberinto. Actualmente estoy leyendo Susurros.

    Disfruta de las lecturas guapi :)

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderBorrar
  26. ¡Holaa!
    Yo quiero leer El corredor del laberinto, todo el mundo habla maravillas de él y a mí me llama bastante, así que espero poder ponerme con él prontito
    En llamas me gustó, pero no soy fan fan fan de los juegos del hambre, de hecho Katniss no me cae muy bien
    Un beso

    ResponderBorrar
  27. Vaya, si que has leído, yo estoy con un libro que se titula Mysterium. Un besazo.

    ResponderBorrar
  28. Estoy por leer uno de García Márquez también, aunque creo que en mi caso va a ser Crónica de una muerte anunciada. Y también andaba con ganas de alguno de Coelho, veré por cuál me decido.
    Abrazo grande, Génesis!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo nunca pude terminar ese de García Marquez.. No me atrapo nunca ><

      Borrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post