miércoles, 7 de mayo de 2014

Cazadores de sombras: Ciudad de cristal - Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras
Ciudad de Cristal
Autora: Cassandra Clare
Puntuación: 4/5

Sinopsis

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?



Opinión: No sé como empezar. Luego de leer ciudad de ceniza y quedar así de encantada me dije ¿que? seguro el siguiente también será bueno. Y no es que estuviera mal la historia es que no fue del todo excelente como yo creía que iba a ser.
“...Oye te pedí que vinieras por un motivo, a pesar de lo mucho que odio admitirlo, vampiro, tenemos algo en común... [Jace]
-Un cabello absolutamente fantástico? [Simon]
[...]
-Clary- [Jace]
-Clary? [Simon]
-Clary- repitió Jace –Ya sabes: bajita, pelirroja mal genio [Jace]...”

Todo sigue con Clary cuando decide que tiene que ir a encontrar a un brujo que ayude a su mamá. Es allí donde conoce al atractivo Sebastian y donde su relación con Jace se torna desagradable y sufrida. Hasta alli todo me pareció bien, pero luego todo fue medianamente predecible. No me enojo pero eso hizo que al final no quedara tan impactada por todo lo que ocurría. De hecho con solo leer este libro puedes saber que pasará mas o menos en el siguiente, o al menos eso me ocurrió a mi.

Si bien la historia no llega a ser aburrida, pero en cuanto a Clary si. Clarissa sigue siendo tonta, mientras que Simón sigue siendo el de siempre, su amigo incondicional y un hermoso personaje, para mi gran sorpresa, aquí Jace es mucho mas lindo, cada intervención, cada palabra que decía era hermosa y perfecta para mi. El nuevo integrante, Sebastian desde el inicio me cayo re mal, no lo soportaba, no se como que tiene un aire frío y desagradable que no me gusta.
“... El amor nos vuelve mentirosos...” 
En fin, el libro me gusto pero esperaba un poco más. 


Otra cosa que debo mencionar y que es realmente positiva y perfecta en el libro es Magnus. Magnus aunque no tiene tanto protagonismo, es como la pieza de todo lo que va a ocurrir, una parte importante de la historia aunque no se le ve mucha participación. También Alec que antes no era que me encantara, esta vez me gusto. Luke me encanto también, es el licantropo más sexy :D.

Este tercer libro esta escrito en tercera persona, se resuelven muchas incógnitas que habían y surgieron anteriormente. Creo que hasta aquí el libro hubiese estado bien. Aunque no he terminado ciudad de los ángeles caídos como para dar certezas. 

En conclusión, es un libro que he disfrutado muchísimo, con el que me he reído un montón por algunas cosas que pasan, con el que me he enojado por no descubrir tantas cosas nuevas, con el que he acertado muchas de las cosas que me había planteado, con el que me la he pasado muy bien.

“... El arrepentimiento en una emoción que carece de sentido ¿no te parece?...”
¡Hasta la próxima!

26 comentarios:

  1. Esa saga aun no me convence de leerla , pero tal vez lo haga algún rato. Tu fuiste una de las personas que me convenció de leer juegos del hambre y no me arrepentí. Te mando un beso y te me cuidas.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta TMI, es entretenida pero me gusta más los orígenes... :)

    ResponderBorrar
  3. Tengo por leer ya Ciudad de Ceniza, y pronto lo haré.
    Besitos <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    No he leído las novelas, pero si antes tenía ganas, ahora mucho más. He oído hablar de ellas muy, muy bien, así que no tardaré en echarles el guante.

    Un saludo grandote :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    AAAAAAAH tengo que seguir leyendo esta saga.
    ME alegro que lo disfrutaras.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  6. Leí Ciudad de hueso y me gustó tan poco que no he seguido (ni seguiré) con la saga xD
    Me alegra que lo hayas disfrutado, aunque no fuera tanto como pensabas ^^

    Besooooooos =)

    ResponderBorrar
  7. La verdad es que a mi me encantó, yo creo que es el libro que más me ha gustado de la saga. Me alegra que igual te haya gustado.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  8. A mi esta saga me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. La verdad es que no he leído este libro, pero cuando termine los de Sherrylin kenyon, me pondré con esta saga. Un besazo.

    ResponderBorrar
  10. Hace tiempo me leí el primer libro de la saga y no me gustó para nada, pero ahora ya ha pasado yo creo que un año y me han dado ganas de darle otra oportunidad, pero por tu reseña me haces dudar jajajaa Lo leeré cuando quiera leer algo entretenido, eso sí.
    Un beso! Ya sigo tu blog, me ha gustado mucho la reseña :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si animo, todo es cuando a uno le apetezca :D luego termina siendo una mala lectura si lo hacemos solo por que lo demas te dicen xD..
      SALUDOSS♥

      Borrar
  11. De toda la saga, este es el que más me gusta, el final es tan perfecto y después todo se vuelve todo tan {ksdahfkdjsa.m:(

    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si el final es bueno un poco, pero eso ya te dice que pasara en el otro u.u
      por eso no me gusto mucho

      Borrar
  12. Intenté leerme el principio del primer libro de esta saga, pero me aburrí muy fácilmente, supongo que ya no le encontré nada nuevo.
    Saludos y gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. >.< el primero al principio en un poco da, pero luego esta medio medio.. Igual si algún día le das una oportunidad allí nos comentas n.n saludosss♥

      Borrar
  13. Hola ^-^
    Tengo todos los libros que han salido a la venta en español de esta saga en formato ebook pero nunca me animó a ponerme con el primero, a ver si lo hago pronto que me llama mucho la atención esta saga :)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderBorrar
  14. A mí es que me gustan muco estos libros, pero supongo que todo dependerá con las expectativas que nos creemos y yo tiendo a no esperarme nada y sorprenderme ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  15. A mí sí que me gustó y mucho, no como el primero pero me gustó todo, especialmente el final. Ahí es donde tendría que haberse quedado la autora...

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    Definitivamente con esa saga no pude. Tenía algo que me cargó cuando leí Cazadores de Sombras y de ahí no quise acercarme a los demás libros, aún ni he visto la película, pero es bueno que a muchas personas si les guste. Saludos y que estés super. =D

    ResponderBorrar
  17. yo me lo lei hace unos años y quedé encantada¡ Cazadores de sombras es una de mis sagas favoritas ^^ q pena q te resultara pedecible.

    buena reseña, bss ^^

    ResponderBorrar
  18. Me encantaría leer esta saga, pero tengo que reconocer que de momento está fuera de mi presupuesto.

    un besooo

    ResponderBorrar
  19. Este libro es genial :) Hace ya muchos años que lo leí, pero guardo un muy buen recuerdo. Estoy deseando leer el sexto!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! Sinceramente nunca me atrajo esta saga... pero bueno, siempre me inclino más al mundo de Tolkien o J.K. Rowling... o libros muy puntuales.
    Gracias por la entrada.
    Saludos, que empieces bien la semana.

    ResponderBorrar
  21. Hola! :)
    estos cazadores si que son famosos ya lo eh visto mil veces + 1 con el tuyo jajaja
    pero no encuentro ese libro ¬¬ y + que quiero el de crepusculo

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post