domingo, 4 de mayo de 2014

Book-tag: Los siete enanitos

Este book tag lo vi en el blog de "El lamento del fénix"
La idea es bastante simple, y es a cada enanito representarlo con un libro.
Comencemos:

1.Sabio
Un libro que te haya enseñado mucho
   

2.Timido
Un libro que te da vergüenza haber leído.
Ninguno.

3.Gruñon 
Un libro que te haya sacado de las casillas.
   

4.Mocoso
Un libro que te haya enfermado o haya logrado que tu piel se erizara
 Give it to ME
No para mal. Es que el libro es un poco intenso.

5.Mudito
Un libro que te haya sorprendido
 
No pensé que me fuera a gustar tanto

6.Dormilon
Un libro que nunca has terminado de leer
 

7.Feliz
Un libro que te ha complacido
 

¡Besos!
¡Hasta la próxima!

35 comentarios:

  1. Que interesante book.tag! me encantan los enanitos :3 Tal vez me anime a hacerlo un día.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. TMR♥
    Y crónica tiene muy poquitas páginas, floja!! Jajajajaja bromeo:)
    Los demás no los he leído pero ninguno me llama especialmente:/
    Besoos!

    ResponderBorrar
  3. Buen Book-tag, siempre me encantan los que haces. Tengo ganas de leerme The Maze Runner :3
    Besos, Amanda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. leelo es muy bueno!
      Yo espero pronto comenzar el segundo n.n
      saludos

      Borrar
  4. interesante tag segurament elo haga porque parece divertido

    ResponderBorrar
  5. Que divertido tag. Me gustó mucho :D
    Aunque el único libro que he leído ahí es el James xD
    Saludos! :)

    ResponderBorrar
  6. lo vi por primera vez hace unos días en el canal de javier ruescas y me pareció un book tag muy divertido :)

    ResponderBorrar
  7. Me ha gustado mucho este book -tag , aunque ya lo había visto en "El coleccionista de mundos" y en el canal de "Javier Ruescas" , me parece muy entretenido ver las diferentes respuestas , y lo más problable esque me anime a hacerlo .
    Muchos besos!!

    ResponderBorrar
  8. Un book tag muy divertido, me lo apunto :D. Yo tampoco pude terminar Crónica de una muerte anunciada...

    Esperando a tener tiempo,
    Laura

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Coincido contigo en Mudito, no pensaba que me fuera a gustar tanto, me encantó *-*
    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco… ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Hola!
    Oye que Book Tag más interesante y divertido y si concuerdo contigo en algunos de ellos. A ver si de una vez por todas me animo yo a hacer uno XD. Saludos =D

    ResponderBorrar
  12. Uy que book tag, tan original, pero ahora si ca si no he leído muchos de los presentas tan solo el de desire holt y de Marqués. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  13. Me encantó el booktag! A ver si me animo a hacer uno, siempre que veo booktags geniales digo eso y me olvido jajaja, quiero leer El corredor de laberintoss :( ¡un beso!

    ResponderBorrar
  14. Holaa

    q bonito book tag! igual me animo a hacerlo!

    besoss

    ResponderBorrar
  15. Hola, un book tag muy simpático con los enanitos y todo eso jeje, me ha hecho mucha gracias. Por otro lado solo me he leído un libro de todos los que has puestos, que triste... jeje. Pero bueno justamente coincido contigo en donde lo has puesto. Sin duda Correr o morir, o como lo han titulado aquí en España, "El corredor del laberinto", me ha sorprendido gratamente, vamos me ha encantado.

    Un besito.

    ResponderBorrar
  16. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero me ha parecido muy original e interesante seguramente lo haré en mi blog :)
    No he leído ninguno de los libros que has elegido :(
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  17. Hola, holita. Has sido nominada a un premio en http://laestanteriadeemma.blogspot.com.es/2014/05/premio-01-premios-hebriguer.html. Pásate cuando puedas y un besito desde La estantería de Emma :3

    ResponderBorrar
  18. La verdad es que te entiendo si no terminaste de leer Crónica de una muerte anunciada... fue el único García Marquez que leí y lo odié.
    Correr o Morir ♥. Empecé el segundo y estoy que me tiro los pelos con cada final de capítulo.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  19. Ayer lo vi en otro blog y me gustó mucho, es muy curioso ^^

    Besoooooooos =)

    ResponderBorrar
  20. Hola!! Como estas??
    ¡Muy original la entrada, nunca la habia visto antes! Yo tampoco termine de leer Crónicas de una muerte anunciada jajaja.
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar
  21. Hola linda!
    Me encanta la idea, los siete enanitos son tan monos c: jajaja me gustaron tus respuestas, tal vez me anime a hacerlo en mi blog c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  22. ¿Dormimos juntos? te sacó te sus casillas? en qué sentido? quisiera leerla pero quiero saber que tal está ^^

    ResponderBorrar
  23. Aiiish pues me parece muy original este book tag asi ue me lo apunto ^^ a mi Cronica de unamuerte anunciada me encntó *-*
    Besos.

    ResponderBorrar
  24. jajaja, que tag más gracioso, me llevo las preguntas para mi página de facebook jajaja, a ver las contestaciones. Un besazo.

    ResponderBorrar
  25. Tengo este book tag entre mi lista de pendientes, ojalá pueda encontrarle un personaje a cada libro pronto jaja.

    un beso :D

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post