miércoles, 28 de mayo de 2014

Despertar - L.J Smith 'Crónicas vampíricas #1'


 Despertar
Autor: L. J Smith
253 Páginas
Juvenil, fantasía
Puntuación: 3/5

Sinopsis
Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a la chica más popular del instituto.


***
Opinión: Empece a leer el libro porque no sé si saben pero hay épocas en donde me obsesiono con los vampiros, no dejo de leer sobre ellos, buscar información, ver series o películas. En estos momentos estoy en esa época adicta a ellos. Mi memoria de largo plazo es algo mala, siempre que busco mitos y eso termino leyendo lo mismo y por mas que quiero seguir recordando a veces lo olvido, entonces luego de eso, empece a ver la serie The vampire diaries, voy por la cuarta temporada y ¡Me encanta! aunque esta cuarta esta un poco da... Pero bueno,el hecho es que me gusto tanto que decidí leer los libros ¡Sorpresa! Son un pocos distinto, lo cual me hizo sorprenderme y alegrarme a la vez.
“Juro no descansar hasta que sea mio.”
Despertar es el primer libro de la saga, este primer libro es un poco introductorio, no pasan muchas cosas, pero se nos permite un poco conocer a los personajes de la historia y el lugar donde viven y se desenvuelve la novela. Su inicio es con Elena, quien es una rubia muy atractiva que regresa de Francia. Ella ha perdido a sus padres y es muy popular en la escuela, por lo que en su regreso todos trataran de hacerla sentir feliz. Sin embargo, un nuevo chico robara la atención, sobre todo la de Elena Gilbert quien se siente muy atraída por este misterioso chico. 
“No te odio, nunca te he odiado. Pero tu… me recuerdas a alguien.”
Seguidamente, Elena con la ayuda de sus amigas Bonnie & Meredith trata de que este chico misterioso se fije en ella, ya que ningún chico se puede resistir a sus encantos. Error. Este chico si que la ha ignorado y ella no sabe como llamar su atención, junto a esto se encuentra Caroline Forbes quien también esta batallando con Elena en atraer a este chico, Stefan. Es así como comienza la historia, como a partir de aquí empieza a desarrollarse la novela un poco más.

En mi opinión, es una buena primera parte porque ha decir verdad me gusto muchísimo, pero el sentimiento que surgió en la historia fue muy rápido. Me gusta más como es la Elena en la serie y como pasan las cosas aunque la mitad sea inventada o extendida de alguna cosa que paso. Pero esta novela me gusto, me gusto y me animo a seguir leyendo la historia. Espero que mejore a lo largo de los libros porque de verdad que la serie me encanta y quiero que los libros también.

En conclusión, me gusto a pesar de esos fallos del amor tan grande a primera vista, de la personalidad de Elena que desde el inicio es caprichosa y egoísta y se puede notar cuando ella pone su punto de vista a lo largo del libro, dado que el libro, olvide mencionarlo esta en tercera persona y se va saltando entre Elena y Stefan Salvatore.  
Elena...-musitó

¿Han leído los libros? o ¿Han visto la serie?


Se que no he estado mucho por el Blog y eso
pero es que ya empezaron las clases en las dos univ y LAAAS TAREAAS de la vida jaja
Ademas estoy haciendo practica profesional, servicio comunitario y de más x.x
Sin embargo, no los dejaré :) estaré por aquí aunque sea una vez por semana.

¡Hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. No he visto ninguna huyo de las historias de vampiros adolecentes . Si te gustan las historias de vampiros te sugiero a la fehean , la kenyon con su dark hunter y la J. r ward con la daga negra esas historias de vampiros son geniales

    ResponderBorrar
  2. Hola :D
    Este libro me lo regaló mi amiga para mi cumple para ver si ya de una vez empezaba la serie, pero aún no le he hecho caso...
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que los vampiros desde siempre me han gustado mucho :)
    A ver si lo puedo conseguir pronto.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Leí estos libros hace ya muchíiiisimo tiempo. Tengo hasta el 6, y ya lo dejé. La serie la he visto hasta la... cuarta temporada creo, y me gustaba, aunque tampoco era de mis favoritas...
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No leí los libros... realmente no me atraen, pero vi muchísimos capítulos de la serie y me gustaron.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. los vampiros ya no me atraen mucho (creo que por el momento ya leí suficiente de ellos ^^) pero la serie no está tan mal

    ResponderBorrar
  7. Yo he visto la serie entera y no sabía que había un libro, cachis, me voy a poner a buscarlos ahora mismito. Un besazo.

    ResponderBorrar
  8. Creo que es una saga sobreexplotada...
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Yo no he leído los libros y de la serie solo he visto el primer capítulo, pero no me gustó mucho, así que no sé si leería los libros. Gracias por la reseña. Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  10. Empecé a ver la serie en un par de ocasiones y fui incapaz de pasar de los primeros capítulos :S
    Los libros tampoco me llaman xD

    Besoooooooos ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola linda!
    El tema de los vampiros no es muy lo mío, la serie la he visto anunciada perp no me llamaba lo suficiente jajaja gracias por la reseña c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  12. Holaaa

    pues es una novela que me gustó regulín
    Un beso

    ResponderBorrar
  13. Yo tuve una temporada que me dio por los vampiros,(cuando echaban buffy cazavampiros por la tele) hasta que llegó crepúsculo y se pusieron de moda y me saturé de ellos... jeje
    Ahora paso directamente de este tipo de libros.

    un besooo

    ResponderBorrar
  14. Hola ;)
    A mi es que el tema de los vampiros me atrae más bien poco, aun así te agradezco la reseña.

    Un besito :D

    ResponderBorrar
  15. Estos libros no me llaman mucho, los vampiros no son lo mío jaja, aparte que no he leído muy buenos comentarios de él :(

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post