jueves, 10 de julio de 2014

Liebster Award

Y como pueden ver en el titulo, hoy hay premio o como sea porque no me nominaron solo que la chica dijo que lo hiciera quien quisiera y como me gustaron sus preguntas pues lo haré -Por cierto no me acuerdo el blog de la chica, cuando lo recuerde lo coloco-. A continuación el premio: 

NORMAS:
1- Agradecer al Blog que te ha nominado y seguirlo.
2- Responder a las 11 preguntas
3- Nominar a 11 Blogs que tengas menos de 200 seguidores y avisarles.
4- Realizar 11 preguntas a los Blogs nominados.

Preguntas y respuestas

1. Vas a celebrar una fiesta ¿A qué personajes invitarías? 
Pues esta muy fácil invitaría a:  Mi novio Darcy para bailar., Magnus Bene para reir, Harry Potter, Neville, Val de "el diario de una ninfomana", Simón de "cazadores de sombras", Peeta para que me haga cosas ricas de comida, Maya de "El cuaderno de Maya", Coello de "La ley del más fuerte", Park de "E&P", Fred de "HP", Sam y patrick de "Las ventajas de ser invisible" Y muchos otros.

¿Ustedes a quienes invitarían?

2. ¿Te ha obsesionado tanto un libro que has llegado a soñar con algo relacionado con él?
Los juegos del hambre. Llegue a soñar que estaba corriendo porque bolas de fuego que iban evidentemente en dirección de mi querían hacerme daño y hacerme llegar a un punto donde ellos y yo nos reuniéramos y empezara la acción. Carmilla, no es que me haya obsesionado porque me encantara y eso, sino que me asusto jaja, así que soñé que alguien se accidentaba camino a mi casa y luego en la noche apareció y me mordió de manera delicada mi cuello.
¿Les ha pasado lo mismo?

3. ¿Libro en papel o ebook? ¿Por qué?
Pues yo leo de las dos formas pero si el libro me encanta lo quiero en papel porque asi puedo leerlo cuando desee. 

4. ¿Que tiene que tener un libro para que decidas comprártelo?
A veces leo libros en digital y como ya dije en la anterior pregunta, luego los compro. Asi de sencillo. Pero en ocasiones cuando compro sin haber leído la historia me fijo en la sinopsis, leo alguna pagina o busco en inter opiniones pero no de esas que te cuentan todo.

5. ¿Qué libro te gustaría que adaptaran en el cine? 
De los que he leido hasta ahora no sé, creo que ninguno. O posiblemente el cuaderno de Maya.

6. Si adaptaran tu libro favorito, a ese al que le tienes un cariño especial ¿irías a ver la película o no?
Claro que iría. Estoy clara en que puede llegar a ser excelente como también puede llegar a ser mala. Estoy preparada para ella. Solo disfrutaré.

7. ¿Sueles prestar tus libros? ¿Y pedir prestados?
No suelo prestar libros pero si he prestado tres, que por cierto uno de ellos nunca me lo devolvieron :@. Y no pido libros prestados, solo me dicen hey mira lee y ya. 

8. Si un libro tiene una descripción muy detallada de un sitio que existe en la realidad, o sale una canción que también existe, ¿los buscas en internet para ver cómo son/cómo suena?
Puede ser, no siempre lo hago o sino lo hago al terminar la historia.

9. ¿Alguna vez has pensado cómo actuarías en determinada situación que viven los personajes? 

10. ¿Alguna vez has conocido a alguien y has pensado que es clavado a algún personaje (física o psicológicamente)? ¿A cuál?
Mi primer hermoso y sencillo novio. Cuando encuentro mis recuerdos y leo lo que me escribía pienso que tiene un pequeño parecido a Darcy, además por como era de tierno y odioso a la vez.
11. ¿En qué libro te gustaría quedarte a vivir para siempre (o un ratito)?
En los de Harry Potter o Narnia.

El blog de la chica Musica entre las paginas
**
Espero que estén de maravilla
Bye
Gene

20 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho el tag; yo también soñé que estaba en Los Juegos del Hambre, y me encantaría vivir en el mundo de Harry Potter :3
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo odio prestar libros, es muy fácil que luego la gente termine "olvidándose" de que no te lo ha devuelto y es algo que me molesta mucho. Yo antes no leía nada en formato digital pero cada vez me estoy animando más. Un besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aay si :( .. pues yo leo mas que todo digital porq aqui los libros "famosos" son muy caros!

      Borrar
  3. Felicidades por el premio y yo también invitaría a Darcy. Te deseo un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. Gene lindaaaaaaaa :)
    Buenas preguntas, muy, muy interesantes. Con respecto a que no te hayan devuelto el libro... Entiendo esa sensación :/, pero a veces preferiría que no me lo devuelvan si lo van a hacer en mal estado, hace unos meses le presté un libro a la novia de mi hermano y cuando lo trajo de vuelta venía con algunas hojas dobladas, la portada media fea... Y lloré, pataleé y me enfurecí toda una tarde... Decidí, ese mismo día, que no puedo confiar mis libros a nadie. Así que ya no los presto nunca más!

    Bueno, y esa es mi historia... Creo que me inspiré mucho escribiendo sobre mí y olvidé que estaba comentando tu entrada. Te diría "felicidades por tu premio" pero como no te lo han dado pues no sé qué más decir jajaj. Y bueno, el libro que yo quería que hicieran película ya lo hicieron así que no sabría qué responder ahí. Por cierto, me encantaría ir de fiesta con Augustus Waters o Harry Potter, Hermione y Ron... Sería estupendo, ¿no te gustaría a ti?

    Saluuuudos linda! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ay si que mal, aunque yo prefiero que me lo devuelvan xd..
      saludoss camiii♥

      Borrar
  5. Gran premio, felicitaciones, geniales respuestas.

    ResponderBorrar
  6. Me han encantado muchísimo las preguntas, y las respuestas están realmente bien curradas, jamás leí ningún premio donde alguien se tomase tan en serio las cuestiones. Me parece maravilloso.
    Te invito a echarle un vistazo a mi última entrada.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  7. A mi no mr gusta taanto lerr libros digitales, pero a veces no hay de otra. Igualmente si me gustan pues los compro y ya está.
    Tampoco me gusta mucho prestar mis libros, pero igual lo hago xD
    Gran premio.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Felicidades por el premio! =)
    Yo también he soñado con algún personaje de libro :P
    Coincidimos también en que ni presto ni pido prestados, si un libro me gusta me alegra que hagan película, me pongo en las situaciones de los libros y no siempre busco citas o canciones que aparecen en las novelas xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  9. Felicidades!! =) A mi también me gustaría vivir en el mundo de Harry Potter. Pues yo no sé a quien invitaría y que yo recuerde, nunca he soñado con ninguna historia de ningún libro, jeje solo con las mías XD

    me han gustado tus respuestas.

    un besooo

    ResponderBorrar
  10. La verdad tengo que pensarme bien lo que yo respondería porque aún no lo se xD
    me quedo por tu blog, besos

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Pues tus respuestas son geniales, me ha sacado una sonrisa más de una jaja:)
    Puede que lo haga, un beso!!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! :3

    Muchas felicidades por el premio <33. Te lo mereces, tú y tu blog. ^^ Yo muchas veces sueño con los libros, y es divertido jiiji. El libro en papel, siempre *-* Siempre iría a ver la película de uno de mis libros favoritos, y espero que este bien adaptada, sino hay sangre xD. Yo solo presto libros a la gente que se que me los cuida y los trata con cariño. Yo también me quedaría a vivir en HP.

    Un besote :3

    ResponderBorrar
  13. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por el premio. Ha sido genial conocerte un poco mejor :)
    A mí me pasa como a ti cuándo leo un libro en formato digital y me gusta mucho lo quiero tener en papel para así poder estar acariciándolo y leyéndolo siempre que quiera jajaja
    Un beso enorme :D :D

    ResponderBorrar
  14. Me encantaría poder vivir en Narnia, desde qu era pequeña estoy buscando el armario para llegar allí jajaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Quiero que me invites a esa fiesta con gente tan interesante jaja Enhorabuena por el premio ^^

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  16. Hola!! Como estas? Felicitaciones por el premio! Me gusto mucho leer tus respuestas y conocer más sobre vos. Coincidí en varias de tus respuestas :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post