viernes, 1 de agosto de 2014

Últimos libros leídos estos meses

Durante los dos o tres meses no he leído mucho, sin embargo, lo que he leído me ha gustado. Por eso hoy les comparto mis ultimas lecturas.


Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven The Maze Runner Files (Maze Runner) The Kill Order (Maze Runner, #0.5) La ciudad de la luna eterna (El bosque, #3)
Peter Pan El jardín de las hadas sin sueño (El bosque, #2) El bosque de los corazones dormidos (El bosque, #1) The Death Cure (Maze Runner, #3)
The Scorch Trials (Maze Runner, #2) If I Stay (If I Stay, #1) The Struggle (The Vampire Diaries, #2) The Fault in Our Stars
The Awakening (The Vampire Diaries, #1) El coronel no tiene quien le escriba Un grito de amor desde el centro del mundo

Y si esos son todos
Los que menos me han gustado han sido:
Expedientes secretos, The kill order y El coronel no tiene quien le escriba
¿Ustedes han leído alguno de ellos?
¿Cual me recomiendan leer este mes?

Actualmente leo:
¡Hasta luego!
PD: ¿Ya vieron mi diseño?
Cambie cosas y me gusta mucho como se ve.
Besos ♥

26 comentarios:

  1. Ohh!! "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" tengo muchas ganas de leerlo, porque uno el título es épico y dos porque tuve la oportunidad de conocer al autor y es una gran persona! Los libros de Maze runner, If I Stay y el de Kyoichi Katayama, los he leído y son wowowo muy buenos!! En general si haz tenido buenas lecturas y eso es grandioso!
    Espero que tus próximas lecturas sigan muy buenas,
    Saludos^^

    ResponderBorrar
  2. Wow!! tu si te leiste muchisimos libros:O no lo puedo creer!! que bueno que los disfrutaste!! un beso<3

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer algo de Albert Spinosa. En cuanto a Forgotten, a mí la verdad es que me ha gustado más bien poco... jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Solo he leído bajo la misma estrella. No sé si continuaré con the maze runner, ya que el primer libro me decepciono un poco... Si decido quedarme lo empecé y abandone porque me aburrió demasiado xD
    Un besote

    ResponderBorrar
  5. hola!!
    he leído los de Eshter y Bajo la misma estrella.
    Esther Sanz me encanta

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  6. The Maze Runner no me gustó nada. Definitivamemte esa trilogía no fue para mi.
    TFIOS me gustó mucho, pero tampoco demasiado. It's complicated.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Has leído muchos libros, yo todavía tengo muchos ahí esperándome jajajajaj
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Yo de Crónicas Vampíricas sólo he leído dos y parte del tres, no me terminaban de llamar xDD
    De The Maze Runner sólo he leido el primero. Y Bajo La Misma Estrella es raro decir que no, porque todos ya lo hemos leído.
    De los demás no he leído nada.

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué montón! El coronel no tiene quien lo escriba lo leí en la ESO, qué recuerdos :) también he leído los expedientes secretos de El corredor del laberinto y estoy esperando con ganas que nos llegue la precuela a España...

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Si decido quedarme y Bajo la misma estrella me enamoraron *O*

    ¡Un beso! =)

    ResponderBorrar
  11. Amiga, siempre comentando mis entradas :# Gracias y también me encanta tu blog :3 ya sabes que es de mis favoritos y de los mejores que hay en blogger :3 Y pues nada, tienes muchos libros ahí que me gustan :C te envidio, amiga. Pasame unos cuantos :# te los regresare enteritos :# JAJAJA Saludos amiga y gracias por todo.

    ResponderBorrar
  12. Leíste muchos libros, eso es bueno, varios de los que tienes ahí me gustaron mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  13. Espero leer dentro de poco El corredor del laberinto, será una de mis próximas lecturas. Estoy deseando leer tambien Si decido quedarme. Y Bajo la misma estrella me encantó.
    Muack!

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Como estas? Espero que bien.
    De los libros que pusiste, el unico que lei fue "bajo la misma estrella" y me gusto mucho. Tendre en cuenta los demas para proximas lecturas (:
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Esther Sanz y Si decido quedarme, a ver si los puedo conseguir pronto :)
    Me encanta el nuevo diseño del blog (L)
    Un beso enorme :D :D

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! ¡Que de libros!
    Yo he leído "El corazón de los corazones dormidos", "Si decido quedarme", "Bajo la misma estrella", "Si me dices ven lo dejo todo.. pero dime ven", "Un grito de amor desde el centro del mundo" y fueron lecturas que me gustaron bastante.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Hola!!!
    Pues vaya de todas tus lecturas solo he leído dos de los que ahí estaban. pero bueno, igual no es TAN poco, es algo decente XD. Saludos linda y que disfrutes tu lectura actual. Saludos =D

    ResponderBorrar
  18. Hola!
    Ya sabía que no era la única que se emocionaba y leía tanto en un mes! aunque solo haya leído seis D: suelo leer hasta veinte sin contar las re-lecturas :p
    Saludos y disfruta de la lectura actual!

    ResponderBorrar
  19. De esos he leído solo a peter pan. =)

    un besooo

    ResponderBorrar
  20. Maze runner y If i stay, los tengo en mi lista de deseos. Espero leer alguno de los dos pronto, antes de que lleguen las películas. Un beso.

    ResponderBorrar
  21. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tiene un diseño muy bonito y las entradas parecen muy interesantes^^ Podrías pasarte por el mío??:
    lasprincesastambienescriben13.blogspot.com
    Gracias!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post