miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tag: Preguntas

¡Hola!
El día de hoy les traigo un tag que vi en el canal  iamonlywhite
iamonlywhite
Espero que les guste y empecemos:

1.- Un libro que amas
 
Muchos pero esos aparecieron ahora.


2.- Un libro que no te gusto

 



3.- Un libro que debería tener una secuela 
Eleanor and Park :(

4.- Un libro que es muy cursi
No se me ocurre uno que piense que es muy cursi.

5.- Un libro que todos han leído menos tu


6.- Un libro que siempre estas por leer

7.- Un libro que te hizo llorar
  Las ventajas de ser invisible The Boy in the Striped Pajamas
Catching Fire (The Hunger Games, #2) María 
Solo recuerdo esos.

8.- Un libro que leíste en dos días o menos
  
Hay otros pero no quiero repetir tanto

9.- Un libro que tardaste mucho en terminar

10.- La protagonista que mas te gusta
-Katniss
-Elizabeth Bennet

11.- El protagonista que mas te gusta
-Park (Eleanor&Park)
-Lochan (Prohibido)
-Mr. Darcy

12.- El romance que mas te gusta

-Mr Darcy & Elizabeth Bennet

13.- Libro que no debería hacerse película

No lo sé, esto me da igual.

14.- Película basada en el libro que mas te gusta


15.- El friendzone mas injusto


16.- La portada más bonita


17.- Libro que estas leyendo

 

18.- Libro que leíste antes


19.- Libro que leerás después


Probablemente
Besos
Nos leemos en la próxima<3

16 comentarios:

  1. Yo también lloré con Sinsajo xD
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Wow! Sí que hay libros que te hicieron llorar... jejeje

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado mucho el Book Tag. Yo tampoco he leído Persona Normal, pero te recomiendo mucho el de 13 razones, es precioso^^

    ResponderBorrar
  4. Uy yo tampoco he leído el Benito taibo y adoro el romance de darcy y elizabeth bennet. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
  5. genial entrada!!! Paulo C. en general me ha gustado siempre todo lo que leo de él... Eleanor y Park definitivamente debería tener 2da parte :( y la portada de Despierta es hermosaaaa
    Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Yo también coincido en que E&P debería tener una segunda parte :(
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. El libro de Eleanor y Park me rompió el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    Me gusto mucho este tag y ver que libro ibas eligiendo para cada consigna. La verdad el final de E&P me dejo tan desconcertada que me gustaria que haya una segunda parte.
    Besos :)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! ^^

    Coincido contigo en la mayoría. En Llamas también me gustó mucho. A mí el final de Eleanor y Park sí que me gustó. Es realista.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  10. Creo que igual pondría Persona Normal de Taibo en esa categoría, ya muchos lo han leído menos yo.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  11. Hola linda!
    Que hermoso tag c: me ha gustado mucho y tus respuestas me agradaron mucho c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  12. También amo la pareja de mr. darcy y lizzie *-* No estas sola, tampoco he leído persona normal jajaja
    me apunto el tag, besos

    ResponderBorrar
  13. Rayos!!! Aquí reportándome!!! la verdad que a veces pienso que todos tienen tiempo menos yo... peor la verdad es que ni em doy cuenta de él... la verdad que quisiera leer todos libros que no he podido leer por culpa del rabajo y la escuela... ya denunciaré a quienes no me dejan tiempo ni para dormir... aun así me doy cuenta que tengo algunas portadas conocidas... así que las leeré de camino a cad alugar - que es cuando tengo tiempo- Espero que sigas así que me gustan mucho tus entradas.. que tengas un lindo fin de semana y hasta la próxima.

    ResponderBorrar
  14. 8 de cada 10 blogs ponen la portada de Despierta cuando preguntan por la más bonita jaja, es que es tan preciosa *.* ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. Yo tampoco he leído persona normal y eso que lo recomiendan muchísimo a ver si pronto puedo :P

    Un besiño :*

    ResponderBorrar
  16. Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que la portada de "Despierta" es la más bonita, a mi también me lo parece.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post