jueves, 18 de septiembre de 2014

Totalmente encantada con Albert Espinosa

¡HOLA SOÑADORES! ¿Como están? yo feliz de la vida, aunque ya empece clases -por ahora no hay mucha presión-, el día de hoy quiero compartirles una serie de citas, fragmentos, frases, como quieran... De Albert Espinosa, un autor que hace nada comencé a leer y del cual quede encantada, debido a su manera sencilla de escribir, si bien todas las historias no son -desde mi punto de vista- LA HISTORIA DE LA VIDA o complejas, él logra hacerme sentir alegre y satisfecha con lo leído, logra engancharme y quedar encantada con la historia. Es por esto que hoy les dejaré algunos de los tantos fragmentos de sus libros que me gustaron.
Siempre he creído que con la persona que más tiempo estuvo, con la que más habitaciones compartió y con la que más conversaciones mantuvo... fue conmigo. Y puedo aseguraos que siempre sentí como me exigía y como enseñaba a exigirla a ella

Y ustedes se preguntarán ajá ¿Quien es Albert Espinosa? ¿Que libros ha publicado? ... Albert un hombre que a mi a simple vista se me hace muy amable -también lo he visto en un par de vídeos y en una entrevista que le hizo Angi con la chica de Bitácora de Lectura (Click Aqui)- y valiente, quien nació el 5 de Noviembre de 1973, estudio ingeniería industrial y actualmente es guionista, escritor, director, autor teatral entre otras cosas. Además, él a los 13 años le fue diagnosticado un osteosarcoma, hecho que tuvo como resultado la amputación de una pierna. Sufrió metástasis por lo que le extirparon un pulmón a los 16 años y parte del hígado a los 18 años. En conclusión, estuvo diez años en hospitales, sin embargo, de esta experiencia tan dura se inspiro para realizar algunas cosas como su libro El mundo amarillo, el cual ya leí y me gusto aunque no como los otros ya que ese libro no es mucho lo mio y eso. Entre sus libros publicados y que ya leí también se encuentra: Todo lo que hubiéramos sido tu y yo si no fuéramos tu y yo & Si me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, además de Brújulas que buscan sonrisas perdidas que ese si no he leído.

No pretendo ser el mejor. Únicamente quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, solo quiero llegar a donde se llega cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa

Pero volvamos al tema, soy un impaciente, lo sé y me gusta. Creo que aunque la impaciencia se convirtió en un defecto horrible, todos sabemos que es una virtud. Algún día el mundo será de los 
impacientes. O eso espero.
Ojalá siempre intentáramos entender a las personas antes de juzgarlas. Y ojalá la gente fuera capaz de ser honesta y contarnos su vida para que pudiéramos valorarla con comprensión
Me gusta dormir, quizá es lo que más me gusta en esta vida. Y quizá me gusta tanto porque me cuesta mucho conciliar el sueño. No soy de esos que tan solo con meterse en la cama se duermen. Ni tan siquiera consigo dormirme en un coche, ni en una silla de un aeropuerto

Según él, la vida es girar pomos; yo solo espero, durante toda mi vida, encontrarme delante de muchas puertas que me transporten a nuevos lugares, caminos o experiencias, y sé que siempre que esté delante de cada una de esas puertas, tendré un amigo en el que confío para cogerle de la mano y pasar con él, y si en alguna ocasión no me puede acompañar le pediré consejo. 
¿Cual les gusto más?
¿Han leído algo del autor?

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad tras la información obtenida espero ansiosa poder leer algo de este escritor.
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído nada de él, pero me llama la atención hacerlo, pues varias veces he leído reseñas de sus libros que los dejan muy bien. Saludos que estés super =D

    ResponderBorrar
  3. Uy adore la segunda frase parece un gran autor

    ResponderBorrar
  4. Hola!! la verdad es que no he leido nada de el!! definitivamente lo tengo que leer!!! besos<3

    ResponderBorrar
  5. Yo me leí hace un tiempo Brújulas que buscan sonrisas perdidas y me gustó mucho. El libro trasmite mucha tristeza y tiene varias frases de esas que son para recordar. Le tengo ganas a su otra novela Si me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.
    Un Kiss!^^

    ResponderBorrar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que no he leído nada de este autor pero la verdad es que estoy deseando hacerlo, ya que es un autor que gusta a muchas personas. A ver si pronto puedo leer algo suyo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    La verdad es que no he leído nada de Albert Espinosa, su forma de escribir no me acaba de llamar la atención.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Me leí su libro "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" y me encanto, es precioso.
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  9. Me he leido todos sus libros, empezando por "el mundo amarillo" que me fascinó y desde luego es uno de mis favoritos. Se puede notar que además mucho de lo que cuenta en ese libro después lo integró en la serie de Pulseras Rojas, incluso algunas frases o características de las personas que él conoció. Me parece una persona muy interesante, fuerte, inspirador. De los que hay pocos y sin embargo todos deberíamos conocer al menos una vez en la vida.

    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cambio a mi el mundo amarillo no me encanto del todo pero si esta genial...
      Si el es una gran persona.. Me gustaria conocerlo!

      Borrar
  10. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    No conocia a este autor, pero me gusto mucho leer tu entrada y conocer un poco sobre él.
    Besos linda <3

    ResponderBorrar
  11. Me ha gustado muchísimo la entrada, había leído muy buenas opiniones sobre este autor aunque aún no me he animado con ninguno de sus libros.
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
  12. Me ha gustado mucho la entrada, qué frases para bonitas. Aún así los libros del autor no me llaman lo suficiente como para comprarlos, a ver si eso cambie con sus siguientes publicaciones. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola guapa!
    La verdad es que nunca he leído nada del autor
    pero tiene una pinta genial.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Albert Espinosa es un autor curioso, pero nunca me ha llamado realmente.

    Besos<33

    ResponderBorrar
  15. No he leído nada del autor; me ha gustado la última frase :D

    Un abrazoteeeee =)

    ResponderBorrar
  16. ¡Vaya! No he leído nada del autor y por lo tanto tampoco sabía nada de él pero lo poco que has contado acerca de su vida y todo lo que ha tenido que pasar me pareció increíble, debió de haber sido un golpe muy duro tener que pasar por tanto tan joven. Lo bueno es que supo aprovechar su experiencia para hacer algo hermoso :)

    ResponderBorrar
  17. Hola! Albert es un ejemplo de lucha !
    Ya habia escuchado sobre el...
    Y de sus libros hay algunos que le tengo ganitas espero pronto leerlos
    Me encantaron las frases. Con la Cuarta me identifique completamente a mi me pasa lo mismo.

    Excelente Post

    Chaito

    ResponderBorrar
  18. La verdad que me han mencionado mucho a él.. pero no me animé a nada... despues de esto creo que vere si tengo algo de él... proque estoy seguro que sí compre algo... bueno espero que la estes pasando bien... saludos.

    ResponderBorrar
  19. Holaaaa... soy una antigua blogger con un nuevo blog literario, me encantaría que te pasaras por mi blog y me dijeras que te parece. Mis dos primeras entradas son reseñas, espero que pases y te guste <3

    http://justapieceofheaven.blogspot.com

    ResponderBorrar
  20. Hola cielo :D
    Como me encanta encontrarme cositas así. hay escritores que son increíbles y aun mas como personas. Sin duda es genial.
    Tengo pendiente de el Las Brújulas a ver si tengo suerte y lo empiezo pronto!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post