lunes, 29 de diciembre de 2014

Book Tag: Mis hábitos de lectura

¡DIA DE BOOK TAG!

¡Hola soñadores! El día de hoy, como ven en el titulo de la entrada, les traigo un book tag que ya no me acuerdo donde lo vi pero que todo el mundo lo ha hecho asi que sí. Espero les guste y nos leemos mañana, recuerden que estaré publicando a diario hasta fin de año BESOS♥..

¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa? 
Suelo leer acostada o tirada en el piso de mi cuarto al lado del equipo de sonido.

¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar?
Utilizo marcapáginas, pero si no tengo uno en el momento tomo lo primero que este a la mano, pero que no me vaya a dañar el libro, claro.

¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas?
A veces el sueño me gano y lo dejo asi en cualquier punto no importa, pero en otras ni siquiera puedo detenerme, tengo casi que obligarme o esperar morir de sueño.

¿Come o bebes mientras lees?
Solo a veces como.

¿Ves televisión o escuchar música mientras lees?
No me molesta ninguno, puedo leer perfectamente, pero hace mucho tiempo saque la tv de mi cuarto, ahora solo escucho música.

¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?
Soy de las que suele leer un libro en digital  y uno en físico, menos en vacaciones, solo leo los que tengo en digital y difícilmente en físico,

¿Leer en casa o en cualquier parte?
En cualquier parte, si la historia esta muy buena, lo demás no importa.

¿Leer en voz alta o en tu cabeza?
En mi cabeza, sin embargo, cuando algo es gracioso leo en voz alta y trato de interpretar todo haha

¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas?
A veces leo lo que esta mas adelante porque me da curiosidad. Pero vuelvo donde quede antes de hacerlo.

¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo?
Soy muy cuidadosa, prefiero dejarlo como nuevo.

¿Escribes en tus libros?
A veces en la primera hoja alguna frase, pero en las demás no.

*
Ustedes... ¿Donde suelen leer? ¿Escriben en sus libros? ¿Pueden leer mientras hay ruido?

18 comentarios:

  1. Muy interesante conocer un poco mas sobre ti, amiga :) Tiempo sin pasar por aquí, ahorita ando de vacaciones, bye escuela!! pero amenaza con que regresara en un par de semanas :( Saludos y besos de libros :d

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Juan!♥
      Tiempo sin leer tus comentarios que tanto me gustan! :).. Ayyy si, lo malo de que termine la navidad es que pronto es el inicio de clases de nuevo 0 DIAS LIBRES! Y_Y
      Saludoss!♥

      Borrar
  2. Que buena onda! son los TAG XD
    ultimamente este tema es muy popular en blogger y tbm las Iniciativas >.<

    ResponderBorrar
  3. Yo también suelo ser muy cuidadosa con los libros, y muy a menudo leo uno en digital y otro en físico
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Yo suelo leer donde me pilla: en un cuarto, en el salón... aunque haya ruido, me concentro, aunque me cuesta un poquito, eso sí xDDD
    Y yo no suelo escribir en mis libros, son sagrados (solo que me los firmen, obviamente xDD).
    Y yo solo leo un libro, no puedo con tantos a la vez, aunque una vez lo hice y me sorprendí, la verdad xDDDD
    Un besazo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA SERGIO! hhahaha si yo también puedo leer con o sin ruido me da igual.. saludossss <3

      Borrar
  5. Me encantan estos tag, aprendemos mucho de cada autor detrás del blog!!!
    Yo tmb cuido mis libros.. como oro!!! Todavian conservan olor anuevo lo más viejos.

    Un beso y feliz año nuevo desde ya! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente, los tag soy muy buenos, ademas uno se entretiene y publica algo distinto...
      hahaha FELIZ AÑO!

      Borrar
  6. Yo suelo leer por las noches y acostada y no soporto que haya ruido jaja Un besote :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Yo también leo un libro digita y uno físico a la vez! Pero, siempre termino dejando uno atrás hasta que termino el otro /.\

    ¡Te invito al sorteo de aniversario de mi blog!

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha a veces tambien hago eso, una historia siempre te atrapa mas ><

      Borrar
  8. Nunca me adelanto jejeje es como una regla que tengo.

    feliz navidad!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me gustó mucho este tag.
    Yo nunca me adelantó páginas, es como un pecado para mí(?) jajaja.
    Y a veces también interpreto el libro en voz alta o hago gestos, es muy gracioso.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Woa! Hace millones de días que no me paso por aquí! Puedo llegar a ser tan dejada u.u... Pero me encantó tu book tag... tanto que me lo llevaré y lo responderé en mi blog =D

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post