martes, 30 de diciembre de 2014

Premio: Liebster award



Muchas gracias a: Fernanda por su nominación ♥



Preguntas:
¿Cómo conseguiste tu primer libro?
Con mi dinero, mi primer libro fue de poesía.

Libro de terror favorito
Lo único de terror que he leído son unos cuentos de varios autores. 
No leo casi terror porque soy una cagona.

¿Leer por las noches o de día?
Un 80% de noche, en el día siempre estoy ocupada, sin embargo, en horas libres leo el libro que tenga en la mochila. Pero la noche es mas tranquila y estoy más metida en la lectura.

¿Te gusta compartir los libros que lees o eres egoísta? (por así decirlo)
Ahora soy muy egoísta, preste tres libros y dos ya los di por perdidos.

¿Que opinas de las sagas?
Algunas son buenas, otras tienen tantos libros que da flojera 
porque no hay nada nuevo, puras ganas de obtener más dinero.

El mejor regalo que haz recibido
Libros

¿Anime o series?
Los dos. En su momento vi varios anime que me encantaron y claro me gustaría ver mas.
Las series también me encantan pero que no sea algo tan repetitivo.

¿Qué libro regalarías a un buen/a amigo/a?

Una costumbre al elegir un libro
Los toco, los hojeo si no tienen envoltura, camino para ver que otras cosas veo
y luego regreso SIEMPRE por el primero que vi y llamo mi atención, el que toque,
hojee y eso jajaja.

¿Libros nuevos o de segunda mano?
A mi me da igual con tal se pueda leer.
Los nuevos me gustan.
Los de segunda mano también.

¿Poesía o Novela? ¿Por qué?
Ambos.
La poesía y las novelas son amor, inspiración, aventura, mundos nuevos.
Ambas a su modo, me enamoran y me hacen sentir una gama de emociones.

USTEDES ¿QUE LIBROS REGALARÍAN?
¿PRESTAN SUS LIBROS?
¿CUAL FUE EL PRIMER LIBRO QUE OBTUVIERON?

**
¡HOLA!
Como pueden ver, continuo con esto de publicar a diario hasta mañana 31 :) espero les este gustando las entradas, pueden ver y comentar las anteriores si gustan. Espero estén teniendo un excelente día. BESOOS!♥

5 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por el premio!
    Yo también soy egoísta, pero mi hermana los preta sin avisarme "Ah, le preste x libros a mi amiga, puedo?" si, ya iba por la mitad e.e
    Y tampoco leí ningún libro de terror porque soy miedosa xD no me arrepiento de nada T.T9
    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por elpremio tenemos muchas cosas en común te mando un abrazo y te deseo un genial año

    ResponderBorrar
  3. Jejeje yo tambien soy egoista, prefiero regalar los libros en vez de prestarlos. Feliz dia!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post