jueves, 1 de enero de 2015

MUCHOS LIBROS EN DICIEMBRE 2014 ¡Felicidad extrema!

Hello pequeños Mogodorianos aqui numero once desde Lorien haha, no es cierto.
El día de hoy les compartiré mis adquisiciones del mes de Diciembre, sin más que agregar, los dejo con mis preciados libros a los cuales no les tome fotos a todos porque no encuentro mi cable, pero les dejaré la imágenes.


  
  
    
  

Los últimos libros son:
Ifigenia de Teresa de la parra
Doña Barbara de Romulo Gallegos
Caminos de cuentos de Arturo Uslar Pietri 
Antología de Andres Bello - Nelson Osorio Tejeda
La piedra de cristo de Miguel Otero Silva
El único lugar posible de Salvador Garmendia
El cuento Venezolano de José Balza

*
¿Quieren algunos de estos libros?
¿Cual desean leer?
¿Recibieron libros en diciembre?
¿Han leído alguno de ellos?
*
¡Feliz año nuevo!

19 comentarios:

  1. ¡Madre mía cuantos libros! Me alegro un montón ^^

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leerme "La isla del tesoro", libro que tengo en mi estantería muerto de risa.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola guapa! ¡Disfrútalos mucho! Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Felicidades, yo he elido la mayoría de los primeros . Divierte con la lectura y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  5. Yo quiero ser la número 13 xD sólo porque el 12 no me gusta xD jaja
    Así que también te has leido todos los de pittacus? Yo muero, quiero saber cómo sugue y debo esperar un montón u.u

    Hay varios libros que se me antojan declos que tienes, disfrútalos mucho!
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahahahah SII! Solo me faltan 2 y estoy que mueroo! bueno creeeo que solo me faltan 2 no se si hay mas D:
      Saludosss♥

      Borrar
  6. ¡Feliz Año nuevo!
    Que montón de libros, disfrútalos.
    Un beso!^^

    ResponderBorrar
  7. Feliz Año Nuevo !!! Espero que enero sea igual de productivo

    ResponderBorrar
  8. Madre mia que monton de libros! solo me he leido el de Julio Verne!

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Primero: Feliz Año Nuevos! :D
    Segundo: Cuantos clásicos *.* Pero El Principito e Historia de dos ciudades... babaaa º¬º jaja Los amo.

    ResponderBorrar
  10. Holaaa. Feliz año cariño!
    Cuantos libros xddddd
    espero que los leas todos y los disfrutes!
    besosss

    ResponderBorrar
  11. waoooo genesis que cantidad de libros leistes , espero que este año sigas asi , tambien me gusta la seccion cuando recomendabas peliculas


    saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola!
    Tengo ganas de leer Viaje al Centro de la Tierra y El Principito *o* leíste un montón xD a mi no me dieron nada :/ solo ropa :p
    Feliz año nuevo!
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post