lunes, 22 de diciembre de 2014

Sigo esperando a quien nunca vendrá

¿YA LES HABÍA COMENTADO QUE VI SINSAJO A LOS DOS DÍAS DEL ESTRENO Y
QUE CASI MUERO CUANDO VI A PEETA? PUES LA ** PELÍCULA ME ENCANTO UN MONTÓN

¡BUENAS!
¿Como están por acá? Yo muy bien. Pues hoy continuamos lo que empece hace tiempo. Se trata de publicar poco a poco algunos escritos de mi autoria que encontré en mi laptop. En serio espero que les guste, que me digan que tengo que mejorar, no sé cualquier cosa que ayude, ya saben no soy perfecta y me gustaría retomar esto de escribir a diario y que no solo sean cosas deprimentes. Sin mas que agregar, me despido de ustedes. Besos..
***

En el juego del olvido perdí
Aneeka



Pienso en ti noche y día, eso no es agradable teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido, sin embargo... Te espero, te espero aun en la estación de siempre, sí, soy una estúpida... Me pregunto yo ¿Me esperas tu en la otra?, se que no tienes el valor para venir amor, que tienes miedo al rechazo. No lo sé, ¡Hey! ¿Me quieres aun? Perdona yo me equivoque o tal vez los dos. Di que me quieres por favor, soy una tonta, no debería andar en estas, pero dime que me esperas con ansias y, iré corriendo a tu lado y te haré el amor, una y mil veces, mas que mi abuela a los fugitivos...  Te besaré las manos, las piernas y el pecho. Acariciaré tu cara, tus nalgas, tu espalda. Te abrazaré fuertemente y no te soltaré nunca más. Prometo ya no callar, no ser indiferente, no ser más fría, no tener miedo al futuro, a tener hijos... Te morderé y te diré te amo una y otra vez, como aquel día en el baño del cuarto 283 del Edificio "Il volo" de la ciudad de Verona en Italia
¿Recuerdas?.
Te espero.
Mi amor.







¡Hasta la próxima!


PD: Pronto reseñas

6 comentarios:

  1. Muy bueno te mando un beso y te deseo una feliz navidad

    ResponderBorrar
  2. Muy lindos tu escrito, si me escribieran una carta así no dudaría en dejarlo todo por esa chica.

    ResponderBorrar
  3. Que bonito =)
    ¡Felices fiestas! :P

    Besoooos ^^

    ResponderBorrar
  4. ¡Holiiiiiiiiii! La verdad es que la película de Sinsajo no quedó indiferente su estreno aquí en España. Las salas estaban a rebosar en los cines... Yo casi lloro con la película, con eso te lo digo todo jajajaja. El texto ha sido muy bonito. Cargado de amor, ese que por estas fechas abunda con gran hipocresía y que no se demuestra a lo largo de todo el año. Siempre queremos arrascar unos días de perdón y todos sabemos que perdonar y olvidar no van de la mano. A veces ni los recuerdos felices son capaces de avivar el amor. Tenemos que empezar a cambiar y adaptarnos a lo que una relación demanda... Parece que no son los niños los únicos que pueden llegar a ser tan egocéntricos sino que los adultos cruzamos a veces esa linea de individualismo.

    ¡Un beso! Y que tengas una Feliz Navidad.

    Little Liar

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post