viernes, 9 de enero de 2015

Cantando a todo pulmón con Lasso

"En la vida todo viene y va, ya se sabe. Uno siempre sale adelante, aunque le cueste su tiempo"

¡Hola bloggeros!
El día de hoy como leyeron en el titulo compartiré con ustedes otra de mis cosas favoritas en el mundo, la música. He decidido empezar este 2015 publicando musica en grupo de un solo cantante o una banda y que mejor que empezar con talento Venezolano. Este chico Lasso me encanta, tiene canciones muy buenas y es super chevere. 
Andrés Vicente Lazo Uslar o Lasso nació en Caracas el 18 de febrero y actualmente es novio de la actriz y cantante Sheryl Rubio quien también me encanta. Sin más que agregar los dejo con algunas de mis canciones favoritas:






¿Que cantante de su país me recomiendan escuchar?

13 comentarios:

  1. Ohhhh no lo conocía, pero ahora le echo una escuchadita :D
    ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola Génesis!! Voy a escuchar las canciones de este chico, a ver qué tal ^^ No tiene pinta de que sea de mi estilo (de echo lo estoy escuchando y no lo es mucho), pero tiene un ritmillo así bueno que me anima a escucharlo :)
    Gracias por compartirlo! ^^ Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pegajoso jajaja Si si, la verdad es que sí, estuvieron buenas las canciones :)

      Borrar
  3. ¡Pues yo no lo conocía! jaja Parece que no estoy muy puesta en música. Un besote guapa :)

    ResponderBorrar
  4. Tiene un ritmo pegajoso. De mi pais ami me gusta Juan fernando Velasco La que te pongo es muy viejita pero me gusta. Ten un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  5. Hola nena!! que buenas canciones, la verdad es que no las conocia, asi que gracias por el descubrimiento!! besos

    ResponderBorrar
  6. Yo tampoco lo conocía pero tiene buen ritmo el chico xD
    Un beso!!^^

    ResponderBorrar
  7. Gracias por compartirlas.. no lo conocía :) mmm de mi país la verdad si soy sincera toda la música que me gusta es de afuera... de aquí de Argentina nada diría...

    ResponderBorrar
  8. wow!!! gracias por compartirlo... no había escuchado ninguna canción venezolana... y bueno así se comienza con pie derecho, como se dice por aquí... buena la verdad que aquí no te recomiendo a ningun cantante... ninguno me gusta... pero si te recomiendo a Maxin... que se podría decir que es una de mis favoritas... cuidate y espero que pases buen fin de semena.

    ResponderBorrar
  9. Nada como compartir el talento nacional, ahora lo escucho :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post