lunes, 12 de enero de 2015

10 de enero del 2015

¡Hola pequeños sinsajos!
No sé si en mi entrada sobre los retos/propositos/desafios a los que me apunte este año mencione que quería empezar a escribir de nuevo, hacerlo como antes e ir mejorando poco a poco, no solo porque me encanta sino porque esto ayuda mucho, poder escribir lo que no eres capaz de decir es increíble -soy un poco cobarde-, es por eso que el día de hoy les traigo un texto que escribí que no necesariamente es mi historia aunque si se mezcla un poco, es en parte una mezcla entre mi historia y la de una amiga, así que sin mas que agregar los dejo con ella y espero que me dejen su opinión, se aceptan criticas constructivas :). Besos

He encontrado tu carta y he llorado, sé que me dije a mi misma que no lo haría que ya no lloraría que no valía la pena, pero no lo pude evitar y es que esa carta esta tan llena de sentimientos, tan llena de ti que no pude no llorar y enojarme. ¿Cómo es que me amabas y a los pocos meses ya estabas con alguien? ¿Cómo es que te imaginabas a los dos juntos ya viejos leyendo nuestras cartas y ya me olvidaste? ¿Qué significo el tiempo juntos para ti? ¿Cómo es que te enojabas porque yo no te decía te amo y tú que te jactabas de sentirlo ya no me amas? ¿Cómo es que dijimos que la religión no importaba y terminaste alejándote por eso? ¿Cómo es que es tan importante casarte? ¿Eso que cambia? Es solo un papel, es solo un título, vivir juntos es lo mismo, ¿Por qué costaba tanto llegar a un acuerdo? ¿Por qué querías tener hijos tan rápido? ¿no pensabas en la situación del país? ¿No escuchaste nunca mis miedos?.
He pasado meses queriendo escribirte, hacerte miles de pregunta para poder cerrar esta relación que se esfumo en un cerrar de ojos pero no he podido, entonces decides un día escribirme y he pensado que te estabas burlando pero no era así, explícame donde están tus sentimientos ¿Cómo es que ya tienes novia? ¿Por qué me lo dices? ¡Yo no te pregunte! ¿No te parece cruel? ¡Sabias que te quería, que aun te quiero! ¿Qué esperabas?. No entiendo, alguien con tantos valores como tu ¿Cómo es que me pide eso? ¿Por qué te burlas?
Me dijiste que tenías novia desde hace semanas ¡vaya burla! Que debería buscarme alguien y no estar sola durante fechas importantes y yo me pregunto: ¿es que acaso uno busca alguien solo para suplir la soledad? ¿Es que uno solo decide estar con alguien un día y al otro con otra persona e igual sentir algo profundo? No lo logro entender, por favor, explícame, me siento perdida, estoy confusa.
Han pasado alrededor de 6 meses y yo no he logrado olvidarte, incluso aunque hace un mes y un poco más me dejaste totalmente herida con esa confesión, pero a pesar de todo eso yo me amo, no te espero, ya no te espero.. Esto que sentía era real y esto tomara su tiempo, espero olvidarte y que esa espera no sea tan dolorosa, también espero que seas feliz y que tu idea de amor nunca te haga daño.


Te quise, 
Génesis.


11 comentarios:

  1. Un bonito texto Génesis ^^ Y ánimo con lo de escribir más, eso es bueno :) Yo también debería ponerme, antes escribía mucho más que ahora...

    Un beso!! :3

    ResponderBorrar
  2. Muy lindo genesis. Creo que en esta historia hay algo de todos nosotros. ¿A quién no le ha pasado de querer olvidar horrores a alguien y nada? Solo es cierto que el tiempo lo cura todo. Hay gente que lo supera más rapido pero en definitiva, todos podemos. ¡Sigue escribiendo, no lo dejes, que es el arte más bello!

    Un besoo .-

    ResponderBorrar
  3. Está muy pero que muy bien el relato. La verdad que siempre digo que es mejor vivir con lo que nos ha pasado en la vida intentar olvidar, porque intentándolo volvemos a recordarlo una y otra vez. Creo que sin duda esa es la mejor manera de vivir en paz con uno mismo. Así es como yo lo hago y de momento me va a la perfección.

    ¡Un beso guapa y buena semana!

    Little Liar

    ResponderBorrar
  4. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderBorrar
  5. Genesis la verdad me senti mal al leer esto ¿por que? porque siento que en un futuro yo sere ese que escribe la carta. Me duele pensarlo pero me resisto a tener otro lapso de anciedad. He tenido lapsos de anciedad ultimamente y creo un psicologo es lo mejor para mi en este momento.
    Me gusto escribes bien Espero nos leeamos pronto

    ResponderBorrar
  6. "... que tu idea de amor nunca te haga daño.", me encantó esa frase.

    Tienes buena intención con lo que escribes y quieres dar a mostrar algo. Espero que sigas así y que retomes la escritura. A mí también me encanta escribir (y ya he terminado un libro, sin publicar todavía). Y uno mejora mucho más con la práctica.

    Nunca dejes de escribir si eso es lo que te apasiona. Saludos desde mi blog Librooks.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por tu comentario Bryan, no dejaré de escribir :D
      tu blog eesta muy bonito, en un rato paso a leer otras entradas
      Saludos y besooos♥

      Borrar
  7. Guao, que hermoso escribes, sigue así que tienes un maravilloso talento ;)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post