lunes, 12 de enero de 2015

¡Primer premio del año para mi blog!

¡Hola lectores!
Pues si, como ven en el titulo de la entrada les traigo el primer premio que ha recibido el blog. Por cierto aprovecho para comentarles que me ha ganado la curiosidad y empece a leer 50 sombras de grey hasta ahora va bien supongo, anastasia me da mucha risa porque es bastante estúpida y Grey no sé porque me recuerda a William Levy... ¿Ustedes que estan leyendo? ...-Bueno sin mas que agregar los dejo con las preguntas.
Muchas gracias a: VIAJAR ENTRE LOS LIBROS



Reglas:

  • Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
  • Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
  • Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados
  • Dar el premio a 5 blog y dejarles un comentario avisándoles.

1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Esta es una pregunta muy difícil, creo que no tengo un libro favorito de todos los libros que he leido pero si que puedo elegir mi favorito de los que he leído este año y es Yo antes de ti ese libro me encanto y me dejo super conmovida, sin duda lo volvería a leer un montón de veces.

2. ¿Cuántos años llevas con tu blog? ¿Qué fue lo que te impulsó a crearlo?
La verdad yo no le presto atención a eso, me da igual, pero según mi perfil tengo mi blog desde Octubre del 2011 ¡Muchas gracias a quienes han estado conmigo durante todo este tiempo! :). Al principio solo era compartir con otras personas lo que escribía y mis poemas favoritos, pero con el tiempo se fueron agregando las novelas, la música y otras cosas más.

3. ¿Cómo te ves en 10 años?
¡Madre mía! no me gusta pensar mucho en eso, prefiero vivir el presente y pensar en años menos lejanos. Pero supongo que feliz y trabajando un montón.

4. ¿Qué te parece la poesía de Irene X?
¡Me perdonas! no se quien es Irene, ahora mismo me pongo a buscar.

5. Cuenta alguna anécdota de tu vida con relación a la lectura.
No tengo idea de que contar, pero supongo que la burla de mi hermana puede contar, resulta que cuando se que algo me hará llorar prefiero parar de leer y seguir en la noche o ir a mi cuarto y apagar todo, en ocasiones mi hermana me ha visto y se ha burlado un montón por verme llorar o incluso reír por un libro, me dice ¡Pero si eso es mentira, es un libro! pero ajaaaaaaá.. a ustedes también les pasa no?

Mis preguntas:
1.¿Que es lo que más disfrutas hacer en tu blog? Responder comentarios, alguna sección es especifico etc..
2.¿Cual es el libro que quieres leer pero aun ni empiezas?
3.¿Has logrado persuadir a alguien para que lea tu libro favorito?
4.¿Que harías tu para lograr que mas personas lean?
5.¿Que ciudad de Venezuela te gustaría conocer?

Nomino:

Todos los demás pueden tomar el premio si gustan o responder las preguntas en los comentarios 
¡Hasta la próxima!

43 comentarios:

  1. Gracias Genesis!!! Voy a tenerlo presente para en lo que pueda llevármelo al blog :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el premio y paciencia con las 50 sombras. Hubo veces que que deseaba pegar a Anastasia. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderBorrar
  3. Felicidades :D y muchas gracias por la nominación... Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por el premio (:
    Me pasa con mi mamá que lloro por un libro y en vez de consolarme o algo me dice "ya está, no pasa nada" u.u
    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas felicidades por el premio !!!
    Un beso ^_^

    ResponderBorrar
  6. Pues enhorabuena por el premio! Que prontito han llegado jajaja

    Un beso!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por tu primer premio del año! Empiezas fuerte! ;) jiji

    Un beso

    ResponderBorrar
  8. felicidades.. pues ni idea de cuál es tu libro favorito, creo que no había oído hablar de el.

    Que mala tu hermana... pero son cosas de entre hermanos que se hacen para molestar.. jeje (yo es que no suelo llorar así que no suelo esconderme ^^)

    Un besooo

    ResponderBorrar
  9. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos años más leyéndonos. Un besote guapa :)

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Como estas? Espero que muy bien!
    Felicidades por el premio! :) Me gusto leer tus respuestas. A mi tambien me pasa que mis hermanas siempre se burlan de mi cuando leo. Supongo que a muchos nos pasa jajaja,
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. Felicidades por el premio! Te lo mereces... Un beso.

    ResponderBorrar
  12. ¡Felicidades por el premio! ^^
    Cada vez tengo más ganas de leer Yo antes de ti :P

    Besitos =)

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa!

    Muchísimas felicidades por el premio y gracias por la nominación, ya mismo programo la entrada^^

    Yo antes de ti también es mi libro favorito es que es tan precioso oljweifew*-*

    Un beso

    ResponderBorrar
  14. Hola!
    Felicidades por el premio!
    Yo tengo unas ganas increíbles de leer Burned de Karen Marie Moning, pero todavía no sale D: estoy que muero de ganas T3T
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no se cual es pero entiendo el sentimiento, yo tengo que esperar por uno de la saga de soy el numero cuatro.. Es horriblee ahhaha
      saludoss

      Borrar
  15. Hola bebe!! felicidades por el premio!! besos

    ResponderBorrar
  16. Felicidades por el premio, ayyyy estás a un seguidor de los 500 *.*

    ResponderBorrar
  17. Soy la seguidora numero 500!! /.__./ hahahaha morí de risa con lo de que Anastasia es estúpida xD, si quieres visitarme estoy en:

    cutevintagediary.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaaaaaaaaaa graciaas por seguirme y ser la 500 jajaja :D

      Pronto me paso :D

      Borrar
  18. Felicidaaaaades por el premio! Te lo recontra mereces, tu blog es demasiado genial!
    No he leido 50 sombras porque escucho tanto de ese libro que sinceramente ya me da pereza leerlo jajaja. supongo que de aca a unos años le agarrare interes! Nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  19. La verdad que el libro no me llama... y eso que lo he ojeado a pesar del exito...
    Buena semana.
    Besitos

    ResponderBorrar
  20. Ah felicidades por el premio..
    Mas besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! :D
      Y con el libro la verdad es que no te estas perdiendo de mucho aunque hace reir un monton

      Borrar
  21. Felicitaciones por el primer preio,,, estoy seguro que tendras muchos más... la verdad que antes de leer un libro, ya me decidí a terminar el mio... por eso he dejado de leer, ver o escuchar algo del mundo que em distraiga... bueno con respecto a las respuestas... algunas son interesantes, pero tienes razón al decir que ver nuestras vidas dentro de 10 años es mucho soñar... es mejor vivir el presente... y bueno con respectoa la anecdota.... yo prefiero seguir leyendo... no puedo ir a mi cuarto a refugiarme en mi cama por que me quedaria durmiendo. saludos.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post