jueves, 5 de febrero de 2015

Where rainbows end

Donde termina el arco-iris de Cecilia Ahern es un libro que empezó a sonar mucho en el mundo blogger desde no hace mucho y esto se intensifico cuando lo de la película que aun no he visto pero si que vi el trailer y QUE CAMBIOS, no me lo puedo creer. La historia no es que sea lo mejor, de hecho me ha fastidiado las millones de vueltas que dio el destino a Alex y Rosie, pero fue agradable. Me mato de risa el chat de las divorciadas y las cartas que se enviaban entre si los personajes me gustaban. El caso es que la historia tiene un montón de fragmentos que a mi me encantaron y que evidentemente compartiré con ustedes, sin mas que agregar los dejo ¡Hasta la próxima!

1.- Esta es nuestra oportunidad. Dejemos de tener miedo y arriesguémonos. Prometo hacerte feliz

2.- En fin, lo que quiero decir (sí, pretendo decir algo concreto) es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante

3.- La vida está hecha de tiempo. Los días se miden en horas, los salarios se miden en función de esas horas, nuestros conocimientos se miden en años. Robamos unos minutos a nuestras jornadas para tomar un café. Volvemos corriendo a nuestros puestos, miramos el reloj, vivimos de cita en cita. Y, sin embargo, el tiempo termina agotándose y en el fondo de tu alma te preguntas si esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y décadas se están empleando de la mejor manera posible. Todo da vueltas a nuestro alrededor: trabajos, familia, amigos, amantes... Te vienen ganas de gritar «¡ALTO!», mirar alrededor, cambiar la disposición de unas cuantas cosas y luego continuar. Seguro que entiendes lo que quiero decir...

4.- Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose qué estás haciendo, dónde estás, con quién estás y si estás bien. Necesitas a alguien que te ayude a hacer realidad tus sueños y que sepa protegerte de tus temores. Necesitas a alguien que te trate con respeto, que ame cada parte de ti, sobre todo tus defectos. Deberías estar con alguien que supiera hacerte feliz, realmente feliz, que te hiciera sentir en las nubes de tanta felicidad. 
Es muy complicado que cure mis heridas el mismo hombre que me las infligió


Últimos dos libros que leí
Where Rainbows EndLas tejedoras de destinos (Las Tejedoras de Destinos, #1)

¿Que me recomiendan que lea ahora?
En cuanto a las frases, ¿cual fue su favorita?
¿ya leyeron este libro o vieron la peli?


16 comentarios:

  1. Ya ha salido la película? dios! tienes razon comenzo a sonar mucho en el mundo blogger y lei una parte del libro, despues perdi el libro y no la he terminado de leer pero me gusto mucho. jajaj es graciosa.
    Te mando un abrazo enorme y el trailer no lo imaginaba tan así
    Nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues he visto comentarios de algunas personas diciendo que ya la vieron pero aqui no ha llegado y tampoco la he visto en la pagina donde veo pelis..
      Saludoss♥♥

      Borrar
  2. Tiene buena pinta!! igual me veo la peli jajaja

    ResponderBorrar
  3. realmente esta historia la senti muy completa por el hecho de narrar toda una vida! crecemos con los personajes, rosie me ha parecido una mujer muy fuerte y despues de todo al final muy al final literal al fina pudo ser realmente feliz, hubo momentos muy divertidos! y en el epilogo llore de pura alegria!

    te he taggeado para un book tag en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/02/este-o-este.html

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS FEY♥
      pronto lo publico :)
      A mi el libro si que me fue normal, no me emociono mucho aunque si es una historia linda
      bss

      Borrar
  4. No he visto la peli , ni he leído el libro. Gracias por la recomendación te mando un beso y te me cuidas mucho.

    ResponderBorrar
  5. Hola bebe! que ganas le tengo a este libro enserio<3 besos<3

    ResponderBorrar
  6. Love Rosie! En España todavía no ha salido la película. Tengo muchas ganas de verla. Un beso.

    ResponderBorrar
  7. No he leido ni el libro ni sabia de la pelicula :S Pero me llamo mucho la atencion, ademas que todos los libros de esta autora que he leido me encantan.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Todavía no leí el libro ni vi la peli. Aunque como está Sam, seguro la voy a ver :3

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post