domingo, 8 de febrero de 2015

♥Buon compleanno para mi♥

¡Feliz!
Me gusta mucho cumplir años..
Como Mañana/HOY 09 cumplo 22 años diré 22 cosas de mi, esto es algo que suelen hacer asi que yo me uno :) empecemos:

  1. No me gusta que me digan Génesis, asi me llamo lo sé, pero no me gusta mi nombre.. Prefiero que me digan Gene, disminuye un poco mi desagrado a mi nombre.
  2. Tengo una hermana, un hermano por parte de padre y un hermano por parte de madre
  3. Soy la mayor de todos ellos
  4. Todo el tiempo estoy escuchando música
  5. Tengo dos blogs y solo saben de ellos dos amigos y mi hermana -El otro blog es: Rozando el cielo-
  6. Soy algo tímida
  7. No soy muy comunicativa, soy reservada y prefiero escuchar
  8. Mis planes son vivir con alguien mas no casarme, aun no tengo claro porque, casarse solo es un papel, me parece que eso va mas allá.
  9. Quiero adoptar niños
  10. Antes vivía un poco amargada, soy una caja llena de secretos y recuerdos que se los tragaba todos y ya saben que eso hace daño en todos los ámbitos.
  11. Me hace muy feliz saber que tantas personas me leen aunque no todos comenten
  12. Quiero publicar libros con cuentos que quiero escribir que hable de personas con discapacidad, discriminación y la homosexualidad
  13. Quizás sea extraño pero colecciono cuadernos desde el colegio y tengo algunos que ni siquiera son míos, por lo tanto tengo dos cajas con cuadernos.
  14. Tengo guitarra pero no se tocarla (quiero aprender)
  15. Mucho tiempo me sentí sola (en el plano amoroso) pero aprendí a hacerla mi amiga y a esperar por esa persona
  16. Me encanta escribir lo que sea y hacer listas semanales de actividades o lugares a los que DEBERÍA ir, pero casi nunca sigo esa lista, pero al menos ayuda a recordar
  17. Desde el kinder solo he tenido una mejor amiga y ahora será mama, cosa que me hace recordar constantemente lo mucho que hemos crecido, todo lo que hemos pasado y lo que viene asi, siguiendo igual que siempre, unidas, como hermanas. Y eso me hace muy feliz, no esperaba ser la primera persona en saber el sexo del bebe, estar en esos momentos y escuchar su corazón Fue lo mejor
  18. Quiero conocer muchos lugares y vivir por un tiempo en Italia
  19. Me gusta escuchar y ayudar a los niños no solo en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  20. En un futuro quiero estudiar letras y Psicología, aprender de Arteterapia, hacer un componente docente y muchas otras cosas mas
  21. Estudio Antropologia cosa que para nada me hace sentir segura, ni siquiera se si lo ejerceré y solo me falta un semestre (oficialmente), también estudio Psicopedagogia que si es totalmente el amor de mi vida.
  22. Hoy estoy muy feliz y plena, se que todos estos años no he sido la mejor pero las situaciones que he vivido han modificado y hecho la persona que soy hoy, que aun no llego ni a rozar la perfección (y nadie lo hará) pero amo quien soy, se que aun hay cosas que aprender, cosas que cambiar de mi, pero por ahora me acepto como soy y se que en la medida que yo sea feliz conmigo misma y en la medida que acepte que asi soy y que me amo,  me amaran los demás
*
Muchas gracias a los +500 personas que se han unido al blog
los chorros de comentarios que han hecho hasta el dia de hoy
Las montones de visita que tiene mi espacio
Y por leerme.. 
Besos

Twitter: @gesioz
Instagram: gesioz_
¡Hasta la próxima!


50 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Y felicitaciones por esos +500... ¡Sigue así! Saludos y ten un excelente día ;)

    ResponderBorrar
  2. felicidades y disfruta la vida como mejor te apetezca, bendiciones :3

    ResponderBorrar
  3. feliz cunpleaños guapa, que disfrutes monton ! :D

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaños Gene!
    Espero disfrutes mucho tu día, te regalen muchos libros y sea inolvidable.
    Te envío un gran abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Hoola! Feliz Cumplee! un fuerte abrazo y espero que tus metas y deseos se hagan realidad.
    Mucho exito :D
    Saludos desde Motivaciones Para tu Dia a Dia. . .

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleaños espero te la pases de lo mejor, un abrazo enorme te mando, un abrazo de oso panda :3 y bueno veo a ti si te gusta cumplir años, ojala que recibas muchos regalos y wow felicidades por esos 505 son un buen :D
    un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderBorrar
  7. Vaya! Muchas felicidades por tu cumple y también por alcanzar una cifra tan elevada de seguidores.

    Un beso, Gene ;)

    ResponderBorrar
  8. Muuuuuuy feliz cumple!! Coincido en el punto numero 14!

    ResponderBorrar
  9. ¡Feliz cumple! la vida es un proceso de aprendizaje constante y mientras seas feliz eso es lo que importa. Pasala lindo♥

    ResponderBorrar
  10. Feliz cumple y aunque te lo deje en face también te lo dejo por acá https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/1454547_745233902239003_5844754058756534455_n.jpg?oh=16eb6ff6f6ec4a6f1ffdda322fd24be0&oe=555DAB29&__gda__=1435747762_a3d0a5ec63c9f3a3ea5c2091ef9db5dc

    ResponderBorrar
  11. ¡Muchísimas felicidadeeeeeees! *O*
    Espero que sea inolvidable =)

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades y tengo que decir que tu nombre me encanta
    Besos <3

    ResponderBorrar
  13. Paso nuevamente por aquí para avisarte que te he taggeado en un BookTag http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/02/booktag-05-este-o-este.html

    Pd: ¡Feliz cumpleaños! —otra vez— ;D

    ResponderBorrar
  14. Gene Feliz cumpleaños, que este nuevo año de vida este lleno de las mejores bendiciones y deseos para ti. Hermosas palabras escribiste, y hermoso el trabajo que haces en estas paginas. Muchas felicidades ;)

    ResponderBorrar
  15. FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOS!, TE DESEO LO MEJOR.

    ResponderBorrar
  16. ¡Muchas felicidades hermosa!
    Yo también soy algo tímida y me encanta escuchar música tooodo el tiempo
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Feeeeeliz Cumpleaños!!1 (Un poco atrasado pero igual vale ajaja) Espero que lo hayas pasado lindo!!!!!
    Un abrazoo.

    ResponderBorrar
  18. Hey linda!
    Feliz Cumpla atrasado. Siempre es lindo conocer más de las personas que están detrás de las publicaciones del blog y me encanta conocer más del resto. Congeniamos en varias la verdad. Pues nada a cumplir muchos más.
    Saludos y que estés super =D

    ResponderBorrar
  19. Muchas felicidades guapísima, aunque venga un poco atrasada dicen que nunca es tarde si la dicha es buena asíque aquí me hallo felicitándote =)

    A mi también me gusta mucho Italia, de hecho querría ir a Roma por una semana en el mes de septiembre con mi chico pero no sé si será o no posible así que de momento me quedaré con el deseo de ir y si puedo bien pero sino no pasaría nada. Además de que yo vaya a ser docente también me gusta mucho la Psicología, de hecho quería especializarme en Psicología Criminal, pero una mala experiencia con una profesora que tuve que era psicóloga y las prácticas que realicé en una empresa con niños con TEA me hizo cambiar de idea y querer hacer Magisterio de Educación Primaria para especializarme en Educación Especial, así que como he podido leer en tus 22 misteriosos secretos, que ya no lo son tanto, te gustaría escribir sobre discapacidad, homosexualidad, etc... Así que en el hipotético caso de que necesites "información" de primera mano o que te cuente alguna anécdota para poder darle un giro a tus escritos sobre ello me tienes a tu disposición.

    ¡Un beso guapa!
    Espero que disfrutases de tu cumpleaños pero que lo hagas además de estos días.

    Little Liar

    ResponderBorrar
  20. Holi!! Es la primera vez que entro en tu blog y ya sé 22 cosas sobre ti! Jajaja Muchas felicidades y disfruta. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! ¡Besis!

    ResponderBorrar
  21. Mejor tarde que nunca, ¡feliz cumpleaños! espero que lo hayas pasado muy bien y que se cumplan todos tus deseos (:

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  22. ¡Feliz cumpleaños, Gene! Estudias Antropología, qué bonito *-*. Bueno, aunque te haga sentir insegura, supongo que eso es... ¿normal? Ok, yo también me siento un poco perdida pero, ya pasará. Esperamos, jaja.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  23. Feliz cumpleaños!!! Me encanto saber esas 22 cosas sobre ti ♥♥♥

    ResponderBorrar
  24. Feliz cumpleaños! Lo mejor es que te sientas feliz y tranquila, esa persona llegara cuando menos la esperes.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post