sábado, 14 de febrero de 2015

Book tag: Disney Pixar

¡Hola pequeñines/as!
Como ya leyeron en el titulo de la entrada, el día de hoy les traigo un book tag -después de algún tiempo- este se titulo Disney Pixar y fue creado por Mar del blog Leer es como viajar, espero les guste y también se animen a hacerlo o contestar las preguntas en los comentarios :) BESS!

1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabes que te gustó.
Ese libro sería El mundo de Sofía, recuerdo que me gusto mucho, me entretuvo un montón y todo pero la verdad es que no recuerdo todo, mucha información para tan pocas paginas. Lamentable, creo que lo leeré de nuevo prontito.

2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.
Esto esta muy fácil, es más hay varios que me hicieron reír, entre esos estan:
Fifty Shades of Grey (Fifty Shades, #1)Fifty Shades Darker (Fifty Shades, #2)Avec mamanLos príncipes azules también destiñen

3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.
¡Buenos días, princesa! (El club de los incomprendidos, #1) 
¿no?

4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.
Creo que no podré poner solo uno, la mayoría de los libros que he leído me han dejado una enseñanza, pero lo resumo a:
The Diary of a Young GirlLos no lugares: Espacios del anonimatoSophie's WorldNada

5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.
 
Yo antes de ti de Jojo Moyes ♥.♥ ¿no?

6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.
Los ojos de la muerteLa Mécanique du cœurThe Princess of BabylonUn grito de amor desde el centro del mundo

7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás.
María de Jorge Isaacs

8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.
Bajo la Estirpe de Hypatia: Científicos que Cambiaron la Historia¿Dormimos juntos?The AlchemistAleph
Ven1.000 Razones Para No EnamorarseForgottenManuscript Found in Accra

9. Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco (término inventado por Mar).
Creo que no he leído ninguno que considere empalagoso

10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.
En esta responderé como la mayoría
 

11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.
Me leí todas las historias cortas y los libros, solo me falta la venganza de siete por leer ¡puff!
♥AMOR INFINITO PARA ESTA SAGA♥

12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave... Exacto...
The Little PrinceYo mataré monstruos por ti
¡Hermosos ambos!

13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.
El frio modifica la trayectoria de los peces


¡FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD PEQUES!♥


41 comentarios:

  1. Hola! No conocía este tag, pero me ecnantó
    Tal vez algún día lo haga :D
    Besos, nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Como estas? Espero que bien!! :)
    Me gusto mucho esta entrada! Geniales todos los giffs, me encantan las pelis de disney pixar!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. Este tag se me hace de lo máas original, lo de "Suaaaaave, exaaaacto" lo leí con sus voces en mi mente jaja. Le tengo muchísimas ganas a Nada, un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me encato el tag xD El Mundo de Sofía no es ese donde la nena tiene algo así como un viaje filosófico?? creo que es ese, lo leí para filosofía y fue demasiado para mi cerebro xD
    Tengo que leer la serie de Soy el Número Cuatro *-*
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Con tu tag en algunos libros estoy de acuerdo jajajaja

    saludos!

    ResponderBorrar
  6. -Los principes azules tambien destiñes-
    JAJAJAJAJA me lo apunto!!!!

    ResponderBorrar
  7. Me gusta el tag, muy divertido :P

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
  8. Me gha gustado mucho este tag y no lo conocía. Me ha dado risa una parte donde dice:
    "libro que parecia bueno y termino siendo un asco" y bueno hay como tres libros de Paulo Cohelo. Dios ! Paulo cohelo es un asco la mayoria, plagio total.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha es que son ABURRIDOSSSSSS! Pero tiene unos dos o tres que son bien n.n
      ABRAZOSSS♥.♥

      Borrar
  9. Se nota que odias Cohelo , como te hizo reír las 50 sombras? Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha no lo odio, pero tiene algunos libros malos..
      Lo de 50 sombras jajajaa... Recordar me da risa también..
      Pronto lo dire en las reseñas:D

      Borrar
  10. Hola!! que maravilloso booktag!! yo tambien me pregunto como te hizo reir 50sombras? besos<3

    ResponderBorrar
  11. Coincido contigo en cuanto a la opinión de Paulo Coelho jajajajaja :P

    ResponderBorrar
  12. Que chevere este tag :) creo que si leo 50 sombras algun día sera solo para reírme jejeje

    ResponderBorrar
  13. Esta entrada está relacionada con la teoría de Pixar? o es que simplemente te animasdte hacerlo así... bueno la verdad que como siempre tus entradas son interesantes... y aunque no tengo el tiempo de leer algún libro... si que he separado un tiempo, el cual comenzará el siguiente mes, para leer los 24 que tengo ya ordenados... bueno. espero que sigas publicando así de seguido, no como yo que abandono el blog... cudiate y que tengas una linda semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que teoria? ><.. Espero que tengas tiempo para leer libros buenos!
      bess

      Borrar
  14. Holi!! Me ha encantado la entrada! Hay muchos libros que no me he leído pero tienen buena pinta. Un besito!

    ResponderBorrar
  15. ¡Holaaa!

    Primera vez que veo este tag pero es muy divertido y me hace desear ver cada película otra vez <3333

    Me lo apunto, un besoo

    ResponderBorrar
  16. Cuanto que leiste!! De todos los que pusiste leí 3!!! (La verdad leer no es lo mio)

    ResponderBorrar
  17. me ha encantado este booktag, me lo llevo para hacerlo pronto ^.^

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post