miércoles, 18 de febrero de 2015

El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz

 El jardín de las hadas sin sueño
Autora: Esther Sanz
352 pag
Puntuacion:♥♥♥♥,5

Sinopsis
Hay lugares de los que es imposible huir, hay huellas que perduran para siempre.
Clara vive en Londres con una nueva identidad. Ha renunciado a su antigua vida, a su padre, a la Dehesa, para proteger el secreto de Bosco. Ahora debe aprender a vivir sin él…
Aunque al principio le parece imposible, poco a poco va acostumbrándose a la ciudad, a las clases y a sus nuevos amigos, y empieza a sentirse una chica normal. Sin embargo, de cuando en cuando un extraño presentimiento le recorre el espinazo y pone en alerta todos sus sentidos, como si su cuerpo fuese capaz de detectar el peligro, como si su corazón no la dejase olvidar… y la empujase a volver.

Libros:
#02 El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz
#03 La ciudad de la luna eterna - Esther Sanz


*
Contiene spoilers del libro anterior
De este libro lo que tengo son hermosos recuerdos, en realidad de todos los libros, fue simplemente una historia muy bonita con un final que me dejo mala espina pero que igual me gusto, espero re leer los libros pronto al igual que otros que me han encantado.
"-A ti no puedo hacerte desaparecer."
"-Lo haré algún día… Me pregunto si dejaré un pequeño vacío en tu corazón."
El jardín de las hadas sin sueños es la segunda parte de la trilogía del bosque si mal no recuerdo, esta segunda me dejo totalmente paralizada, es decir, pasaba de estar triste por los hechos a estar feliz, confusa, enojada pero emocionada, aquí podemos notar el cambio en los personajes y conocer un poco mas de ellos. En esta continuación, seguimos de cerca a Clara, quien en realidad ya no se llama asi y ya no vive con su padre, ahora vive en Londres y se hace llamar Alicia, ella ha logrado tener una nueva vida con precaución, nuevos amigos, empezar en la escuela, entre otras cosas, pero Clara o Alicia no logra olvidar a Bosco, constantemente lo esta recordando y todo le recuerda a él, sin embargo, ella sabe que tiene algo que cumplir y alguien a quien proteger. 

Clara-Alicia logra entablar una amistad con Miles, Emma y James, Emma es su compañera de cuarto, Miles es el novio de Emma y James es un "enamorado" de clara por asi decirlo, aunque este no es ni un poquito correspondido, de estos tres personajes creo que me ha encantado James, es el tipo de persona que me agrada y con el que logras encariñarte. Luego esta Robin, los que ya leyeron el primer libro lo deben recordar ¿no? es el chico que estaba en el grupo que quiso capturar a Bosco en El bosque de los corazones dormidos y quien interrogo -odie esa parte- a la boba de Clara, considero que gran parte del libro también profundizamos en este personaje que al principio odiaba pero terminé queriendo, y finalmente Bertha, ella me encanta.
"Hay cosas que no vemos, pero que dejan un gran vacío cuando las hemos perdido."

Lo que molesto más en esta historia a sido el triangulo amoroso entre Clara/Alicia, Bosco y Robin
O SEA ¡Que mierda es esa! ¿como Robin? no lo logre entender nunca pero por alguna razón me gusta, aunque se que nunca lograré dejar de sentirme mal por ambos, Clara es una completa estúpida dudosa, pero claro, hay que tener en cuenta que lo de Bosco y Clara comenzó tan de la nada, mientras que lo de Clara y Robin al menos tardo un poco más -al menos eso creo-, pero bueno, asimismo, sigue la búsqueda que se inicio en el primer libro, es decir, descubrir EL SECRETO de mi Bosco hermoso.

En conclusión, es una buena continuación, un enredo entero, crees algo y resulta que no es asi, te molestas pero a la vez te emocionas, es una montaña rusa de emociones este libro, bueno en general la historia completa, pero sin duda lo mejor es que deseas seguir leyendo, es una adicción que no tiene ninguna justificación tipo 50 sombras de Grey, no es lo mejor pero allí te tiene pegada a la historia, es rápido de leer, mas entretenido incluso que el primero y con sorpresas.
El amor (…) se había convertido en algo imposible cuando dejaron de soñar, de creer en el
¿Ya leyeron algo de la autora?

27 comentarios:

  1. Ps yo habia leido una reseña de este libro y no pintaba nada mal, sin embargo no me llamaba la atención para colocarlo en mi lista de lectura.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderBorrar
  2. Yo aun no he leido nada de esta autora pero no soy muy fanatica de los triangulos amorosos asi que no me llama mucho la atencion.

    Gracias por la reseña :)

    ResponderBorrar
  3. aún no he leído el primer libro y la verdad es que no me llama mucho la atención, no se por que pues la mayoría de reseña que he leído los ponen muy bien.

    ResponderBorrar
  4. No he leído estos libros pero están en mi lista ^^
    besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola baby!
    No conocia el libro, pero tu reseña me anima. Además trasncurre en Londres (ciudad que amo). Si consigo dar con él, me lo compro, me lo apuntaré!

    Un besito

    ResponderBorrar
  6. "Hay cosas que no vemos, pero que dejan un gran vacío cuando las hemos perdido.".. Me encantó esa frase :)

    ResponderBorrar
  7. Pues mi Robin no me gustó demasiado que digamos, y de los tres libros fue el que encontré más flojito. Sin embargo me encanta como es la pluma de la autora en este libro (Por cierto, eso del triángulo amoroso tmb me tocó un poco las narices, bc en el primer libro también hay uno y no se, pensé que ya estaba superado (?))

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahaha aay sii! Pero en el primero ella como que normal.. Sabia a quien quería pero en este FASTIDIO! hahahaha

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Aún no he empezado con esta saga pero me llama mucho la atención desde hace algún tiempo, así que espero poder leerla pronto :)
    ¡Gracias por la reseña!
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog.
    Te sigo y me voy pasando :)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la leas te guste ;D
      Gracias por seguirmee♥
      pronto me paso por tu blog ;)

      Borrar
  9. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención esta trilogía pero nunca le encuentro el momento para leerla.
    ¡Gracias por la reseña! ¡Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola guapísima!!

    A mi me gustó más el primero, y al contrario que a ti, no me gustó nada Bosco xD Sin embargo con Robin me pasó como a ti, que me fue ganando poco a poco =P Estoy deseando hacerme con la última parte para saber cual es el desenlace de la trilogía, espero que me guste tanto como el primero =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderBorrar
  11. La verdad es que no conocía a la autora, pero el libro parece bastante interesante, de los que me suelen gustar jiji Un besi!

    ResponderBorrar
  12. Hola bebe, hace tiempo que quiero leerlo!! ojala pronto pueda!! besos

    ResponderBorrar
  13. La trama de la saga no me llama, ademas no he visto muy buenas opiniones de ella así que no me animo xD
    Me alegra que a ti te haya gustado ^^

    Besos =)

    ResponderBorrar
  14. Dejé de leer apenas vi que hay spoilers porque me gustaría poder leer los 3 libros algún día. Lo que sí leí fue la frase "Hay cosas que no vemos, pero que dejan un gran vacío cuando las hemos perdido." que me gustó mucho (:

    ¡Suerte!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    A mi este libro no terminó de gustarme, Clara me decepcionó un montón con lo de Robin, él me dio lástima en algunos momentos por sentir algo por ella xD Bertha fue genial, en el anterior mucho me cayó pero en este si.
    Todavía tengo que leer el tercero pero me spoilearon el final :I así que por el momento paso porque encima me molestó :p
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post