martes, 31 de marzo de 2015

¡El frío modifica la trayectoria de los peces!

¡Hola!
¡Feliz semana santa!
¿Todos celebran eso?
¿Que harán en esta semana?
El día de hoy les quería compartir otra entrada ligera FRRASEEEEES sí, me gustan mucho las entradas de frases en todos los blogs, yo soy una adicta a ellas, siempre ando guardando un montón de ellas, entonces, sin más que agregar les dejo algunas del libro: El frío modifica la trayectoria de los peces de Pierre Szalowski (Reseña)
1.- A veces hay que mentir a los padres para que estén contentos

2.- Es como la vida: pequeños gestos pueden tener grandes consecuencias. 
Y a veces el mismo gesto no tiene el mismo efecto
3.- Me tumbe y mire el techo. Era blanco como siempre, pero el blanco me pareció diferente. No conseguía entenderlo, todo parecía igual. Pero nada era igual. Entonces, se me vino encima de golpe. Me brotaron lagrimas de los ojos y me empaparon la cara. Me puse las manos en las mejillas pero las lagrimas las atravesaban, No podía detenerlas. Lloraba como no había llorado nunca.

4.- Los adultos a veces son muy duros cuando no entienden a los niños
5.- A menudo los momentos que menos nos gustaban son los que mas echamos de menos
6.- -¿que te pasa? ¿mal de amores?
-Mis peces se van a morir...
7.- El amor es como un taxi, si no se para y hay que correr tras el, es que ya esta ocupado. Para encontrarlo, simplemente hay que saber esperar en el lugar adecuado

8.- Y seguí llorando hasta que no pude llorar más. No sabía que también para eso hay un final. Ni siquiera me habían preguntado mi opinión. y sin embargo me incumbía. ¡Era mi vida! Si hacían algo así tenía que ser porque ya no me querían, pues habían dicho que ellos seguían queriéndose, pero no como antes.

Libros que estoy leyendo:
The Fugitive (Lorien Legacies: The Lost Files, #10)Doña Bárbara

¿Ustedes que están leyendo?
¿Ya leyeron este libro?
¿Les gusto alguna frase?

19 comentarios:

  1. En esta ocasión no me termina de llamar...
    Un beso guapa :)

    ResponderBorrar
  2. Si he leido algunos de Soy el numero 4, pero las novelas cortas no. Doña Barbara creo que no pase de las primeras paginas cuando estaba en el colegio ;)

    ¡Feliz semana santa! Yo creo que ire a playa seca...jajaja

    ResponderBorrar
  3. que buenas frases , a mi gutas la entradas cuando recomiendas peliculas

    saludos.

    ResponderBorrar
  4. Soy el número 4 está muy bien. Y yo estoy leyendo Último aliento. Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Buenas frases te deseo una linda semana santa.

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Me encantaron las frases, en especial el del techo blanco, está muy linda.
    Feliz Semana Santa :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Me encantó la frase del taxi ;) Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Sé que tengo que leer ese libro porque quedé totalmente enamorada de sus frases.
    Soy el número 4 es un buen libro, yo ahora estoy con el segundo de Mara Dyer
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola Génesis, acabo de descubrir tu blog y me pasaba para dejarte mi huellita.
    Te entiendo perfectamente, amo las frases de los libros y tengo una libreta donde las voy apuntando todas.
    Yo estoy con Todas las hadas del reino de Laura Gallego, Since you've gone de Morgan Matson y el mar de la Tranquilidad de Katja Millay.
    Me encantó Soy el número 4, aunque no me leí los Lost Files.
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  10. Hola!! Que linda entrada :) La frase que mas me gusto fue "pequeños gestos pueden tener grandes consecuencias."
    Besos!!

    ResponderBorrar
  11. No he leído el libro, pero me gusta la segunda cita :D

    Un beso =)

    ResponderBorrar
  12. Me intriga mucho leer Doña Barbara, espero poder hacerlo algún día :D me ha gustado mucho la entrada y espero que te guste Soy el Número Cuatro.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  13. Hey! Holas!!! Así que el amor es como un taxi? caró? rápido? y momentaneo? Para anda... bueno, supongo que las frases, al igual que la música clásica, tiene su momento y su lugar para ser comprendidas... gracias por compartirlas... saludos, y que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  14. Holaa!!

    jojo pues me gustaron las frases!! muy monas :D ahorita ando leyendo 2 libros a la vez O.o y muy pronto seran 3 a la vez XD

    ResponderBorrar
  15. Buenas frases. Yo ahora leo relatos de Sherlock Holmes.
    Un beso.

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post