domingo, 29 de marzo de 2015

Desafío musical #1


¡HOLA!
Y Por fin me digno a iniciar con este desafío que hice en años anteriores, se trata de un desafió en el que cada dia semana o mes -como desees- tendrás que ir publicando lo que se indique en la imagen, hoy como pueden leer se trata de indicar una o varias canciones que sean perfecta para dedicar; sin más los dejo con las canciones:





Por ultimo les dejo un poema bellisimo que se que les gustará 


¿Que canción dedicarían ustedes?
¿Les gusto el poema?

LES DESEO FELIZ SEMANA :)♥

13 comentarios:

  1. Me encanta all of me y el de bruno Mars ♥ sin dudas has hecho buenas elecciones.
    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Adoro la canción de Luis Fonzi y la de bruno Mars. Te un buena semana santa, también la celebramos en mi país.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Pues la verdad es que ninguna canción la había escuchado antes, así que me dedicaré a ver qué tal están.
    Saludos linda y suerte con el reto =D

    ResponderBorrar
  4. Hola!!
    Creo que éste desafío me va a gustar mucho, porque soy de esas personas que siempre está escuchando música. Por cierto, la canción de John Legend es perfecta para dedicar, a mi me gusta mucho :P
    Saludos!! :D

    ResponderBorrar
  5. Sin lugar a duda All of me es la mejor canción para dedicar. Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Quien dedica All of me se gana el cielo, es muy hermosa esa canción ;)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post