viernes, 27 de marzo de 2015

Los legados de seis, Los legados de nueve y Los legados caidos


Soy el numero cuatro: Los legados de Seis
Autor: Pittacus Lore
Puntuación: 5/5

Sinopsis
Cuando John conoce a Número Seis en Soy el Número Cuatro, ella es fuerte, poderosa y está lista para luchar. Pero, ¿quién es ella? ¿Cómo ha estado entrenando? ¿Cuándo desarrolló sus Legados? ¿Y cómo sabe tanto de los mogadorianos?
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Los Legados de Seis, descubre la historia detrás de Seis. Antes de Paradise, Ohio, antes de John Smith, Seis estaba viajando por el Oeste de Texas con su cêpan, Katarina. Lo que pasó ahí cambiaría a Seis para siempre…

Opinión: Los legados de seis forma parte de unas de varias historias cortas adicionales de la saga Soy el numero cuatro o Legados de Lorien. Como saben, si leyeron mi reseña de "Soy el numero cuatro" Seis es uno de mis personajes favoritos debido a su valentía e inteligencia, es por ello que al saber que había una historia corta sobre ella me emocioné. En esta historia se nos cuenta un poco resumida la historia de Seis con su cepan Katarina al llegar a la tierra, antes de conocer a Cuatro, como llegaron sus legados y como los fue controlando.


Nine's Legacy (Lorien Legacies: The Lost Files, #2)Soy el numero cuatro: Los legados de nueve
Puntuacion: 5/5

Sinopsis

Number Nine—when John frees him from his cell in the power of six, he's ferocious, reckless, and ready to fight back. But being held captive changes a person—even a Lorien. See what Nine was like before his capture, and read about his dramatic escape from his point of view.

Opinión: Los legados de nueve también ha sido una de las historias cortas favoritas de la saga. En esta conocemos como ha logrado vivir nueve desde su llegada a la tierra, lo dificil que es para el comunicarse, como pierde lo que más quiere y madura en aquel lugar que lo cambio por completo. Sin duda, luego de seis, nueve es mi chico favorito, es que me lo imagino y es tan puff♥.. 


Soy el numero cuatro: Los legados caídos
Puntuacion: 4/5

Sinopsis
Antes de Número Cuatro, estuvieron Uno, Dos y Tres. Hasta ahora sólo se sabía que los mogadorianos atraparon a Número Uno en Malasia, a Número Dos en Inglaterra y a Número Tres en Kenia; pero todo eso está a punto de cambiar… 
En Soy el Número Cuatro: Los Archivos Perdidos: Legados Caídos, se conocerá la verdadera historia detrás de estos desafortunados miembros de la garde. Antes de que los asesinaran los mogadorianos, antes de que Número Cuatro fuera el siguiente, sólo eran niños en un planeta extraterrestre llamado Tierra, descubriendo sus poderes, intentando permanecer ocultos, y huyendo por sus vidas.

Opinión: Esta historia nos permite conocer la vida que llevaron los tres primeros valientes lorienses que no lograron sobrevivir a los terribles mogodorianos que se encuentran empeñados en acabar cualquiera que respire procedente de ese planeta. Aquí tenemos un narrador distinto y es que esta historia esta narrada desde el punto de vista de un mogodoriano totalmente diferente, Adamus. Él da revela informacion muy importante de este grupo y también un poco de cierta loriense, numero uno, ademas, hay otro personaje nuevo, el espantoso y odiado por mi, Ivanick, el mejor amigo de Adam.

¿Han leído los libros de soy el numero cuatro?

12 comentarios:

  1. Mi amiga me regaló el primer libro y aun no lo he leído :)

    ResponderBorrar
  2. No los he leído, peor tal vez me animo a hacerlo más adelante ya que ahora mismo tengo muchísimas gasa empezadas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No me decido a leer esa serie, no sé los juveniles muy pocas veces me atraen . Ten un buen fin de semana

    ResponderBorrar
  4. si no me equivoco ya hace tiempo salio la película del primero, y creo que esa misma película me desanimo para leer esta saga

    ResponderBorrar
  5. Holii! A mi ese libro me encantó, es muy muy bueno. Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! no he leido esta saga aunque me llama mucho la atencion, asi que tal vez me anime mas adelante, porque ahora tengo una lista enorme.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Historias combinadas que se complentan y crean una sola historia... algo interesante... pero eso de los número me tiene algo extraño... aún así le daré una oportunidad... saludos.

    ResponderBorrar
  8. No me va la trama y vi la primera película u sin mas, no me pareció nada del otro mundo xD

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderBorrar
  9. nada génesis eso es como un trilogia ?

    ResponderBorrar
  10. Me encantan, pero estoy un poco atrasada con la saga. Espero poder seguir leyéndolos pronto, me parecen bastante originales!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post