viernes, 17 de abril de 2015

Solo con ella

¡Hola mis pequeños soñadores!
Ha pasado mucho tiempo, lo sé, pero HOY por fin les traigo una entrada de poesia. Dejemos mis excusas de lado, porque no tengo así que empecemos. Espero que le guste, es una entrada de poesía de un autor Venezolano.



#1
Quiero estar
Bajo la luz de tus ojos
De tu piel
De tu voz
Desafiando la noche
El tiempo
Encontrando en cada parte de tu todo
Nuevos ritmos
Enrumbandome a tus picachos
Bañados por el frío
Y calmar con mi calor
El de tu cuerpo.

#2
Déjame tomar tu néctar
El que brota de tu flor mas pura
Donde comienza la vida
Todo empieza
Todo termina
Nada acaba.

#3
Debo llegar hasta ti
Recorrer tu todo
Gastando cada parte
Con mis besos
Detenerme en tu centro
Alli donde brota la vida
La humedad sagrada
Que llega despues
Del ultimo acto.

#4
Luego del final
Solo dijiste
Como quien
Encuentra lo anhelado
Gracias.

#5
Te toque
Hasta penetrar en ti
Y se tornaron
Polisemicos
Tus gemidos.

Carlos Jimenez Nació en Cumana, estado Sucre el 06 de Junio de 1961, reside actualmente en Santa Barbara del Zulia y es Licenciado en Letras, mención Historia del Arte y Licenciado en Educación. Se desempaña actualmente como profesor de castellano y literatura en educación básica, también es músico popular, presidente y director del grupo vocal infantil de la Fundación Cultural Tawalayuu, profesor de técnica vocal y canto, tallista y compositor.

20 comentarios:

  1. Hola!! Como estas? Espero que bien!
    Que lindas poesias!! No conocia al autor, pero me han encantado. Lo tendre en cuenta para cuando me den ganas de leer poesias :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Bella tu entrada así como las poesias.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la poesía! sin duda precioso! <3
    Un beso grande, un placer pasar después de tiempo :)

    bonjoursamy.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Oh, me ha sorprendido, es muy lindo lo que puede transmitir en cada verso.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    lol no lo conocia! me parecio muy bonita!

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    No soy dada de la poesía, mi mente es muy lógica(?) okno pero me sorprendió y está bastante bonito *o*
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. No me va la poesía, pero es bonita :D

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  8. No lo había leído antes, pero como siempre hermosa entrada
    Un beso!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post