sábado, 16 de mayo de 2015

Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo - Albert Espinosa


¡HOLA!
Después de un montón de tiempo de haber leído este libro, finalmente les traigo mi opinión. Siento tardar tanto pero soy así de desastrosa, no me juzguen, espero les guste y también me dejen su opinión de este libro o cualquier otro del autor, nos leemos y hasta la próxima.

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fueramos tú y yo
Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo
Autor: Albert Espinosa
203 pag
Puntuacion: ♥♥♥♥

Sinopsis

Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Ha llegado la hora de ponerse unas inyecciones para no dormir nunca más. Justo en el momento en que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. Marcos tiene un don que lo define y le hace especial, es por ese motivo que el jefe lo necesita. ¿Y si con sólo mirarte pudiera desvelar tus secretos más profundos? ¿Y si con sólo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en sólo un instante fuera posible saber exactamente quiénes somos el uno para el otro?


*
Puede que no todos sepan, pero este fue un autor que descubrí en el 2014 y que estoy segura que leí la mayoría de sus libros, no sé si me faltará alguno, pero en fin, el caso es que me gusto mucho, es un excelente escritor que si bien no tiene unos libros con la historia de la vida, si son historias que atrapan y que te hacen pensar un montón.
Al fin y al cabo, siempre he creído que el dormir es como viajar al futuro. Mucha gente cree que jamás viajaremos al futuro, pero yo creo que lo hacemos cada noche.
En Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo nos encontramos con la historia narrada en primera persona, es decir, por nuestro protagonista Marcos, un hombre que llama mucho la atención por un don que tiene, que al menos a mi fue lo que mas me mantuvo enganchada, como mencione, Marco va intercalando experiencias de su pasado y de su vida junto a su madre quien falleció, por este motivo Marcos se encuentra devastado y cansado, ignorando a la vida que va tomando su tiempo.

Debido al fallecimiento de su madre, Matheo decide hacer algo por su vida, pero una persona que no pertenece a ese presente en el que el vive, llegará para de alguna manera activar un huracán en la vida del protagonista, ademas, la presencia de otro personaje que hará de esta una linda historia, algo diferente y con una idea bastante llamativa sobre nuestra vida.
Me gusta la gente que te hace sentir cálido tan fácilmente.
En conclusión, es un libro muy bueno, con muchas frases bonitas, con un final inesperado, pero que te hace querer mas, es decir, no me esperaba ese final, no me lleno en lo absoluto, es un libro corto, que se lee muy rápido y simple, pero sin llegar a ser malo en lo absoluto En fin, léanlo y me dicen que tal :).
Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el «buenos días» se notará las «buenas noches que hemos pasado».

¿Ya leyeron el libro?
¿Han leído cualquier otro del autor? 

41 comentarios:

  1. Me gustaron la citas y las reseñas. Te mando un beso y gracias por la recomendación

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que aun no he probado el autor, y eso que le conocí en persona el mes pasado, y que es de cerca de mi ciudad, pero a parte de la serie poco sé de su pluma y todo el mundo lo pone genial. Tendré que probarlo.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Una amiga de la universidad me ha presentado a este autor y ahora entiendo porque lo ama. Justo de pasada que ambas estabamos en el centro, paos x la libreria y compro este ejemplar, al día siguiente lo habia adorado. Asi que tu reseña ahora me ha decidido por pedirle el libro para leer!

    Un beso! Nos lemos..

    ResponderBorrar
  4. ¡Holiiiii guapísima!
    Estoy "returns" por un poco de tiempo, ahora que más o menos tengo tiempo libre, así que aquí estoy de nuevo ¡DANDO GUERRA!
    Este libro concretamente no me lo he leído pero sí que he leído el de "Si me dices ven lo dejo todo pero dime ven". La verdad que a mi me gustó y no me gustó demasiado el libro. Para mi gusto el autor se repite mucho y a mi eso hace que me canse, pero bueno como todo en esta vida para gustos colores y seguro que es un autor buenísimo pero hay que cogerle el gusto.

    ¡Un beso guapa y que tengas un gran domingo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja HOLAAA! ahora soy yo la que he regresado despues de bastante tiempo ♥♥
      saludoss

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Me gusto mucho la entrada!!!
    Estoy en busca de libros nuevos así que me viene bien :)
    Un beso grande!!

    bonjoursamy.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. excelente genesis me encanta las frases que colocas del libro... gracias x recomendarlo

    saludos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí =D

    Aún no he leído nada de este autor, pero me apetece muchísimo, aunque quizás empezaría por otro.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  9. Me alegro de que te gustara... yo todavía no he leído nada del autor. Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola! (✿◠‿◠)
    Tengo que probar a este autor, todo el mundo lo recomienda =) Buena reseña!!
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  11. ¡Qué bueno que sigas disfrutando de este autor! A mí no me llama mucho, pero adoro los títulos de sus libros no sé porqué jaja. Una cosita, en la reseña te refieres al protagonista como "Matheo", pero ¿creo que es Marcos? No estoy tan segura tampoco. Un beso ♥

    ResponderBorrar
  12. Mira, bueno, otro libro del que no sabía de su existencia.... claro que cuando te dedicas a hacer una sola cosa, y te privas de internet, el mundo avanza y te quedas en la época de las cavernas... bueno eso me ha pasado... ojala lo encuentre... cosa que dudo porque la librería a la que voy ha cerrado, creo que están de vacaciones, no sé cuando regresaran. Bueno, espero que sigas publicando así... cuidate y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Como estas? Espero que bien!!
    No conocia este libro, pero por lo que lei en la sinopsis y tus comentarios creo que podria gustarme! Asi que lo tendre en cuenta :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  14. No sé si la trama me termina de convencer pero por lo menos si ha picado un poco mi curiosidad. Si en algún momento tengo la oportunidad de leerlo, ya te contaré qué me pareció :).

    ResponderBorrar
  15. Del todo este libro no termina de llamarme la atención, pero tampoco lo descarto completamente.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  16. Hola, no me llamaba mucho la atención el libro pero me gusto la reseña y la última cita es genial jaja me hizo mucha gracia pero esta buena.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderBorrar
  17. Las citas del libro son realmente bellas, saludos.

    ResponderBorrar
  18. Un libro que no he leído pero que tiene sin duda muy buena pinta, y la portada en fondo negro se han puesto de moda ultimamente. Un besazo.

    ResponderBorrar
  19. Hola !! este libro ya me llama desde su nombre.. espero poder leerlo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  20. Lo tengo en la lista de pendientes, así que lo leeré muy pronto :)
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post