lunes, 3 de agosto de 2015

Toy Story book tag

¡HOLA DE NUEVO!
Han pasado dos meses y algo desde la ultima vez que entre y publique una entrada en mi blog, dos meses en los que ha pasado de todo, pero lo mas importante es que estoy super feliz, ya termine una universidad y soy Psicopedagoga🎉 🎉 .  Básicamente por esa razon no estuve por acá, estaba terminando y se me hacia imposible hasta leer mis novelas pendientes, pero ya estoy de vuelta con muchas ganas de publicar y visitar todos los blogs que me gustan. El día de hoy les quiero compartir (como ya leyeron en el titulo) el book tag de toy story, no soy la mas fanática pero me agrada, sin mas que agregar los dejo con las respuesta: Book tag creado por Omar Vidrio & Andres Campo


1.- Woody: Libro que podría ser tu amigo fiel.
Considero que este seria los limites del amor de Walter Riso porque fue el primer libro que me compre yo misma y que me gusto en su momento, ademas, cada vez que lo veo me provoca leer unas paginas que son mis favoritas.
2.- Buzz Lightyear: Libro que te hizo viajar hasta el infinito y más allá.
Absolutamente todos los libros de los legados de Lorien. Son los libros mas espectaculares (al menos para mi) tienen un todo en cada historia y resulta tan adictiva que terminas super rápido y duermes bien poco, por eso es mi saga favorita de este año, no saben lo ansiosa que estoy porque salgan los que faltan y saber como acaba todo pero a la vez no. Innamorata per sempre di otto♥

3.- Rex: Libro con el que reíste sin parar.
Acá sin duda alguna se gana la corona mis whatsapp con mamá

4.- Sr cara de papa: Libro que te haya salvado y que le estés agradecido.
Tendré que mencionar mud vein. No es que me haya salvado de algo específicamente, pero me marco en ciertos aspectos leer esa novela, me dio la oportunidad de ver otra perspectiva de una realidad dura e hizo que me enganchara un montón con ella.
5.- Jessie: Libro con una historia triste.
He leído varias historias super tristes pero nada se compara a prohibido de Tabitha Suzuma.
6.- Tiro al blanco: Libro que se pasó tan rápido como el viento.
Alarm de Shay Savage, me lo leí super rápido y me agrado, pero yo andaba tipo Anastasia, quería mas XD

7.- Oloroso Pete: Libro malo, que apesta.
Nunca habia considerado un libro malo, para mi todos estaban bien o simplemente normales, pero cuando lei este, me parecio tan malo.. Es el unico que de solo recordarlo me enoja, fue MALO. Ese libro es ¿Dormimos juntos? de Andrea Hoyos.
8.- Ken: Libro de buen ver/ Con mucha ropa (Portadas)
Los juegos del hambre y Aristotle and Dante discover the secrets the universe.
9.- Lotso: Libro que pensaste que era bueno y te diste cuenta que era malo.
Where Rainbows end o donde termina el arcoiris, no es que haya sido malo, pero yo creía que iba a estar mejor, como todo mundo lo comentaba..Pero no, estuvo medio aburrido.

10.- Andy: Un libro con el que hayas crecido.
Para este no se cual mencionar.

PD: Respondan algunas preguntas en los comentarios o hagan el book tag en su blog y me dejan el link para saber sus respuestas. Por otro lado, ¿que han leido estas ultimas semanas? ¿que libro me recomiendan leer ahora que estoy de vacaciones? BESOS ♥



22 comentarios:

  1. ¡Qué booktag tan entretenido!
    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero he tomado buena nota de alguno de ellos para incluir en mi lista de pendientes.
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Yo en la última mencionaría Harry Potter ;)
    Que pena que Al final del Arco Iris te decepcionara, a mí me gustó mucho, aunque se me hizo un poco largo. Y el de Mis whatsapps con mamá, también me encantó <3

    ResponderBorrar
  3. Qué tag más original, es el primero que veo de este tipo :)

    ResponderBorrar
  4. Me alegra que hayas vuelto felicidades por la carrera y te genial tag. Te deseo una buena semana

    ResponderBorrar
  5. Tengo ganitas de leerme los libros de los legados de Lorien, a ver si me hago con ellos antes de que se acabe este año.
    Besos, me ha encantado el booktag, quizás me anime y lo haga,

    ResponderBorrar
  6. Me alegra bastante que hayas terminado la Universidad :D FELICIDADES! :D
    En cuanto al book tag, no lo conocía y me ha gustado un montón <3!
    Lo haré algún día de estos :D
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola genesis , te felicito por tus metas logradas! Me paso y un saludo, te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Muy lindo el book tag, quizá lo haga más adelante. :)
    No sé si te había seguido en mi anterior twitter, pero ahora lo he cambiado y te he vuelto a seguir. Soy @TamaraAilenF.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    Que lindo book tag, >o< no lo había visto antes.
    Tengo que leer los legados de Lorien, lo tengo super apuntado y espero que me guste >o<
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post