lunes, 14 de septiembre de 2015

BookTag: Inside Out "Intensamente"



Hola, bienvenidos de nuevo a mi blog.
Hace algunos días andaba viendo blogs que sigo y buscando reseñas de algunos libros que quiero leer, entre tanta búsqueda termine en el blog de Sueños de papel y tinta, un blog muy bonito que obvio tienen que ir a checar. El caso es que viendo y leyendo publicaciones me encontré con el book tag de INTENSAMENTE y evidentemente de una lo quise hacer porque esta película me super encanto, me pareció muy divertida. Para este tag solo elegí libros que he leído este año para no repetirme con otros booktag. Entonces, empecemos con las preguntas:


Alegría-Joy: Libro que te hace feliz
The Garden of ParadiseEl Principe FelizDiario de una "Chirli"Alarm
Reseña: Diario de una chirli
Hay varios libros que a mi me dan mucha alegría ya sea por su historia de amor o por simplemente ser cómicos en muchas ocasiones, entre tantos escogí estos porque fueron los que más me dieron alegría encontrar y haber leído.

Asco-Disgust: Libro que más te ha asqueado
El hombre que no era nadie
No lo tome como asqueado sobre lo que pasaba, lo tome mas como que no logre conectar, no me gusto, me aburrió y así. Este sin duda fue este libro, es suuuuuuuuper aburrido.

Miedo-Fear: Libro que más te ha asustado
Los ojos de la muerte
Reseña
En cuanto leí la sección pensé de una vez en este libro.

Tristeza-Sadness: Libro con el que más has llorado
Me Before You by Jojo MoyesMy DarrlingOffsideThe Storyteller
The Revenge of Seven (Lorien Legacies, #5)LaberintoEsto es la Guerra
Los organice por orden, desde con el que mas llore hasta con el que llore pero no demasiado. Son historias tristes, historias con el que a lo largo de la historia puedes reír, llorar, enojar, etc. Los últimos dos son poesías que me tocaron y de los que pronto verán una entrada.
Reseñas:

Ira-Anger: Libro que te ha hecho enfadar
Hombres son de Marte, las mujeres son de Venus, Los

No me causo ninguna gracia lo que plasmo y lo que parece es una guía para mantener contento al hombre. Indirectamente se la paso mencionando que hablamos mucho y somos unas ladillas y que ellos la tienen muy difícil por como somos nosotras. MATENLO.



Me encantaría que me comentaran cual es el libro que más alegría les ha causado y cual es el que más les ha hecho enfadar, también si se animan a hacer el book tag déjenmelo saber para estar pendiente de sus respuestas.
Besos y hasta la próxima

38 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo coincidimos en "Yo antes de ti" Jajaja. (Aunque odié el final xD)

    ¡Me he apuntado algunos! Saludos :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Yolindaca ;D
      Gracias por tu comentario.. Oww el final T_T *lloro desconsoladamente*

      Borrar
  2. Creo que para mí sería un poco complicado eso de clasificar los libros porque todos me causan tantas cosas, los peores son aquellos que no causan nada. Me llevaré un par de libros de los que comentaste para revisarlos :D
    PD:c ¡Qué divertido el cursor!
    PD2: ¡Yo también soy Ravenclaw!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja lo que no causan nada no tienen espacio aqui xD haha
      Me encanta el cursor xd
      Owww bienvenida al club :P muaa

      Borrar
  3. Hola!
    No leí ninguno de los que mencionaste, pero me resultaría muy difícil elegir uno para cada categoría aunque el de miedo no se me ocurre ninguno D: tengo que leer más de terror +o+
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Holaa Luu <3
    jaja si, tambien me resulto dificil.
    BESOS

    ResponderBorrar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Ainss tengo que hacer este book tag! me ha encantado :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
  6. La verdad es que no había visto ese tag, pero parece interesante y la película es genial, quizá me anime.

    ¡Besitos!

    ResponderBorrar
  7. Holaaaaaaaaa, con respecto al booktag, tengo muchísimas ganas de leer Yo antes de ti, he recibido muy buenas críticas de ese libro. Y con respecto a tu pregunta, el libro que más me ha hecho enfadar fue Sinsajo de la trilogía Los juegos del hambre, y el libro que me ha causado más alegría fue El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson, lo que me reído (y sufrido) con ese libro no tiene precio.
    (Qué bonito cursor, es muy cute)
    Por cierto, creo que es la primera vez que paso por tu blog (soy casi nueva), y desde luego ya comencé a seguirte. Si quieres, puedes pasarte por mi blog: http://www.invernaderodelibros.blogspot.com tu opinión sería de mucha ayuda para mí.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Melanie:D
      Leee yo antes de ti! no te defraudara :p
      Gracias por tu comentario y lo del cursor jaja a mi tambien me gusto, me hace gracia.
      Ya me paso a ver tu blog y espero que crezca un monton <3

      Borrar
  8. Tengo tantos libros que me han hecho enfadar que no sé por dónde empezar, la verdad es que me preocupa que mi lista sea tan grande. Por ejemplo: odié After con toda mi alma, además de que su calidad es pésima, el machismo de la nove me mató
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Lena, yo aun no he leido After por fortuna n.n
      Saludoss <3

      Borrar
  9. Me ha gustado mucho, te ha quedado genial.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola Génesis!! Está original el tag, pero a mí no me gustó tanto esa peli como para hacerlo ajajaja A demás que de literatura no hago tampoco tags (o no suelo, tiene que llamarme mucho mucho xD). Yo nunca he llorado con ningún libro excepto uno "El clan del oso cavernario"... es una historia de cavernícolas, pero es que es bonita también :) Te lo recomiendo si no lo has leído ^^

    Por cierto, ánimo con lo de engordar! jajaja A mi novio también le pasa, pero sabe que comiendo no lo conseguirá, a no ser que haga ejercicio para coger musculatura xD
    Un besito y gracias por tu apoyo! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ay chama y a mi la ladilla que me da hacer ejercicios jajaja siempre empiezo y nunca termino.. La motivacion me dura como cuatro dias jajaja.. Saludoss

      Borrar
  11. Aunque es una película que aun no he visto, le tengo muchas ganas y me ha encantado el tag. Pero como ya te comentaron, seria muy difícil clasificar los libros porque me hacen sentir muchas cosas al mismo tiempo, jajaja.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa Maria <3
      hahaha si, es dificil :D
      Saludoss
      PD: Tienes que ver la peli!

      Borrar
  12. Hola, me entero que tienes blog, jaja xD esta chevere...bueno, a ver comentando por una parte: me vi inside out y me encanto, es de esas que tienen una animación muy bella y que el mensaje te puede dejar llorando (yo casi lo hago)...y por la otra, con respecto a clasificar libros, me es muy difícil ya que, el habito de leer apenas lo vine a adoptar desde el año pasado, pero de los pocos que he leído puedo clasificarlos así:

    Alegria: Harry Potter, Orgullo y Prejuicio y El maestro Ciruela (el 3ero es de esos que te obligaron a leer en el colegio para hacer un trabajo, pero no me arrepiento de haberlo leido porque fue muy divertido).

    Tristeza: Diria que La Sirenita de Hans Christian Andersen...de verdad que a mi me iba a dar algo cuando lei el verdadero final...y un poco con el final de La mecánica del corazón de Mathias Malzieu...en general el libro lo ame, fue una montaña rusa emocional, pero el final...dios...En estos momentos estoy leyendo Bajo la misma estrella de John Green, y aunque no lo he terminado se que pasa al final (gracias a los fans tirando spoilers en internet, antes de siquiera yo saber el titulo xD), y me imagino que el impacto que me dara sera fuerte...

    Miedo: De por si no veo ni una película de terror (soy algo cobarde con eso xD), pero si tuviera que poner libros aqui, creo que pondría a H.P lovecraft y Stephen King, esos le fascinan a mi novio xD.

    No puedo clasificar nada con enojo o desagrado xD de nuevo, no es mucho lo que he leido...Pero creo que pondre ese que tu has mencionado "los hombres son de marte y las mujeres son de venus", no lo he leido, pero confiando en lo que dices de el, lo voy a odiar y quiero caerle a patadas al autor, en serio? que nosotras somos dificiles y hablamos mucho? uyy si, voy a llorar! como no!, ellos parecen creer que son perfectos en todo, cuando a veces son mucho peor que nosotras (dependiendo de quien y con quien hables xD), es cierto que no todos los hombres son iguales y que hay uno que otro que se salva, pero en su mayoria.....jmmm...

    Anyway, ya hable mucho, esa era mi opinion x3

    Gracias por leerlo, y las recomendaciones, leere alguno de esos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa Patricia jajajaaja :) si, la peli es hermosa <3 bueno, nunca es tarde para empezar a leer mas y mas jaja :D eso si, una vez empiezas, es dificil dejarlo xD... Es un buen vicio..
      Orgullo y prejuicio es amor*-* me da una enorme alegria, vivo suspirando ajaja..
      El maestro ciruela jajaja que titulo, nunca habia escuchado de el..
      LA SIRENITAA! Dios mio! y yooo.. Desde hay me puse a leer y escuchar las historias verdaderas de todos esos cuentoss! jajaja me engañaaaaron! La mecanica a mi casi no me gusto pero el final es </3 y bajo la misma estrella a mi me hizo llorar pero no tanto, me dejo mas sorprendida que triste.. La verdad no me esperaba eso.. Que mal que te hayas enterado del final pero igual es muyyy sorprendente!
      haha Esos autores (King y Lovecraft) nunca los he leido.. Tambien me da algo de miedo xd..
      jajajaja siiiiiiiiiii con lo de "los hombres son de marte y las mujeres son de venus" fue como what?' que mierda me estas dificiendo! jajaja a muchas personas le hace gracia pero a mi no u.u
      Gracias por tu comentariooo Patricia! muaa

      Borrar
    2. si, de hecho se llama asi el libro "El maestro Ciruela" de Fernando Almena, te dejo abajo la sinopsis por si en algun momento te tropiezas con el y te interesa leerlo:

      "Teofanes Ciruela Notengo...Asi se presento el primer dia de clases el maestro mas tierno, original, humoristico, recursivo y extrano de que se tenga noticia en la literatura juvenil de todos los tiempos. Un maestro con paraguas y loro chistoso, con medias de colores vistosos y pedagogia revolucionaria: Prohibido prohibir, fuera los metodos memoristicos y repetitivos, viva la ensenanza practica, antras la letra con sangre entra, arriba las virtudes del gozo, de la solidaridad, de la amistad...Aprender con el y con sus metodos constituia una fiesta de nunca acabar. Mas que un maestro era un padre, un amigo, un compinche, un camarada de travesuras sin fin, Que no? Pues lean este libro y veran! No lo soltaras hasta la ultima pagina!".

      Tambien lei uno llamado "El diablo de la botella" de Robert Louise Stevenson...

      Si, como engaña disney a veces ah? x'D

      Borrar
    3. oww parece interesante el maestro Ciruela, lo buscaré! MUCHAS GRACIAAS!
      total T_T disney todo es perfeccion y amor jaja no se vale... pero debo admitir queme siguen encantando casi todas las pelis :x

      Borrar
  13. ¡Hola! Me apunto el book-tag y muchos de los libros que has puesto porque me llaman mucho la atencion y el tag es muy interesante y divertido. Además la pelicula de inside out me encantó :)
    Un besooo <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patri, a mi también me encanto :D
      Me alegro de que te hayas apuntado el book ta y los libros <3
      besoss

      Borrar
  14. hola genesis , muy bonito el blog , los hombres son de martes y las mujeres de venus , quede en leerlo , pero con la recomendacion que diste , mejor ya no

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre es tu decision leer o no los libros pero yo de plano no lo recomiendo n.n
      Saludos

      Borrar
  15. ¿Puedes creer que no he visto esta película? Pe escuchado tantas cosas maravillosas de ella que ya la amo :3
    Supongo que un libro que me da alegría es sin duda tooooodo lo que escribe Cassandra Clare, literal, me saca suspiros y emociones encontradas.
    Asqueada, seria Beautiful disaster, y es solo porque odio a Abby, es horrible ese personaje.
    Hasta ahora no he leído un libro que me asuste (Creo que es porque le saco la vuelta, soy una miedosa)
    Tristeza, hay muchos que me han provocado llanto, pero prácticamente lloro con todo. La ladrona de libros, Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, CoHF, Princesa mecánica, Desde mi cielo, esos son ejemplos solamente, la lista es larga.
    Enojo... Virus letal, esa definitivamente es la peor precuela que he leído en mi vida, estaba enojada con el escritor.

    Creo que esas serian mis respuestas. ¡Un saludo!
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, me gustaría verte por ahí :3
    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O TIENES QUE VERRRLA KELLY! es buenisima jaja..
      oohh Cassandra! he leido su saga de casadores de sombras y tengo que decir que me encanto! Yo no he leido ese libro asi que no se como es Abby, ese libro nunca me ha llamado la atencion, ni siquiera su portada ><..
      YO ANTES DE TI </3 bienvenida al club de las lloronas jajaja HEY! yo tambien pienso eso de Virus letal, no se para que hizo eso! hasta alli estaba bien, yo me esperaba otra cosa, el libro estuvo aburrido, mas de lo mismo, no no, no me gusto!

      Ya me paso por tu blog, saludos y gracias por tu comentario.
      BESOS

      Borrar
  16. Coincidimos con Yo antes de ti... Muy bonito :) Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Me ha gustado el tag, puede que lo haga en un futuro no muy lejano :)

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post