viernes, 11 de septiembre de 2015

Nuevo comienzo de Ojos Soñadores


¡Hola Lorienses!
        Durante estos días -si han entrado en la pagina- quizás hayan visto algunas cosas fuera de lugar, códigos flotando, entre otras cosas... Disculpas. El motivo de tanta ensalada es lo que pueden ver ahora, sí, HAY NUEVO DISEÑO EN EL BLOG, he estado diseñando todo, buscándole lugar a algunos widgets, organizando y agregando otros elementos a las pestañas entre otras cosas, solo me faltan un par de cosas pero es mínimo el trabajo a comparación de cuanto decidí empezar, me encanta como se ve ¿Y a ustedes?

       Con este nuevo diseño doy comienzo a una nueva etapa de mi blog, esta vez trataré de ser más constante y de subir entradas variadas como lo vengo haciendo, no prometo días de publicación ni secciones especificas porque ya saben que con eso no me llevo bien, pero si que traigo nuevas reseñas y desde mi perspectiva, mejores que las de mis inicios que si van a alguna notaran que no decía nada interesante jaja, pero con el tiempo se aprende, no me juzguen :(.
       Ademas, he preparado varias entradas como: conociendo autores Venezolanos, reseñas de los libros que he leído en este tiempo, mis canciones favoritas, booktags, premios para el blog etc. Quisiera que me recomendaran libros entretenidos, de historias fantásticas, que me hagan reír, de amor o eróticas, mencionenme en los comentarios su libro favorito, su canción favorita o película favorita que quieren que les comente en una entrada :).

    Ahora bien, les haré un resumen de las ultimas entradas que he publicado en estos dos meses anteriores:
    En esta entrada les compartí una serie de secretos (que ya no son secretos) sobre mí, además como todo premio, tag o lo que sea que sea esto, nominé a ciertas personas, si quieres saber si te nominé ve a la entrada.

    Tal como lo dice el titulo, compartí mi mas sincera opinión sobre este libro que desde ya les digo me gusto muchísimo, creo que solo me falta por leer de este magnifico autor un libro. ¿Ustedes ya leyeron algún libro de Albert?

   Yuju! Un book tag super divertido que encontré en el canal del hermoso de Alberto Villarreal, Booktuber Mexicano pero que fue creado por otros Booktubers bien lindos: Omar Vidrio y Andres Campo. Si no lo han visto los invito a leer la entrada y pasar por los canales de estos chicos :).

    No les puedo adelantar mucho, sin embargo, les comento que es una entrada de un fragmento super reflexivo y de un tema delicado y casi no tocado. ¿Me dejan su opinión en la publicación?

   Un super señor poeta y ensayista quien ha obtenido una cantidad considerable de premios. Para saber más de el y de sus escritos, vayan a la entrada dando click al titulo...

   Este o este es un tag super entretenido y un poco cruel en el que se nominan libros, de los cuales tienen que comparar e ir eligiendo uno para luego elegir entre ese y otro. Obviamente al ser un tag tuve que nominar personas, si quieres saber si te nomine ve a la entrada.

   Si están pasando por una resaca literaria ESTE es el libro que tienen que leer para pasar este mal momento.

    La tan olvidada cadena de libros, poco a poco me voy poniendo al día, si quieren saber que temas y que libros recomendé para cada sección los animo a observarlo yendo a la publicación.

Y mi ultima entrada publicada el 09 de este mes fue esta.

    Espero les haya gustado todas las entradas y las nuevas que se vendrán en esta nueva etapa para el blog, si tienen alguna sugerencia o comentario constructivo acerca del diseño será bien recibido, no se olviden recomendarme películas, libros, música, booktags o alguna otra cosa para futuras entradas:).
Recuerden que tengo redes sociales y que me pueden seguir dando click en los iconos que se encuentran a la izquierda de esta entrada.
BESOS

21 comentarios:

  1. wow hacia tiempo que no te veia bienvenida ::D y el diseño nuevo me gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste, a mi también me gusta muchisimo, estoy super contenta con el :) Graciaas ..
      Besos y genial haberte leido de nuevo Yurika <3

      Borrar
  2. La verdad que se ve muy lindo tu nuevo diseño ^^ Trabajaste duro :)
    Besooos!

    ResponderBorrar
  3. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : o)
    He seguido tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su extenso comentariio, tal vez en un rato me pase a checar :)

      Borrar
  4. El diseño me gusta mucho!!! Te ha quedado muy bonito, de verdad.
    Espero que ésta nueva etapa del blog sea aún mejor que la anterior.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por el nuevo diseño, se ve súper bonito el blog!! Además de que siempre es bueno cambiar de aires <3
    Muchos saludos linda!!! :D

    ResponderBorrar
  6. Me encanta el nuevo diseño. Ahora me pasaré por alguna de las entradas que no me ha dado tiempo a leer.
    Besos.

    ResponderBorrar
  7. veo que el diseño es mas simple , pero se ve mucho mejor , me agrada mucho..

    saludos.

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! que bonito el diseño ^^ Yo te voy a recomendar algunas novedades como Boomerang o una llama entre cenizas, dos libros muy distintos pero que están muy bien ^^
    Un beso.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Un gusto conocerte Genesis. Lau (mydreamsmya) te ha recomendado un buen libro. Boomerang es divertido pero adictivo no se como explicarlo sin extenderme jaja. Te recomiendo la trilogía de Angelfall, no se sí la has leído... O la trilogía de la Quinta Ola... Tampoco sé si la has leído jaja... Y si ya lo hiciste que tal??
    ¡Besos!
    Dalu...
    PD: El marciano tambien es mi lectura actual yeiiii

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Me gusta el nuevo diseño, simple pero sin perder algunos toques característicos del anterior, como la cabecera.
    Te recomiendo la saga Finding love, son geniales y de seguro que te gustan >o< a parte, se leen independientes así que no es muy complicado :p
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post