lunes, 7 de septiembre de 2015

Mis citas favoritas de: Conociendo a Raul 'El club de los incomprendidos'

"Estar contigo es un milagro… 
Y un sueño."
El club de los incomprendidos - Blue Jeans
¡BUENAS!
El día de hoy les traigo algo super corto que hace mucho no compartía con ustedes. Se trata de mis frases o fragmentos favoritos de libros que voy leyendo. Como saben, los dos primeros libros del club de los incomprendidos me gustaron mucho, así que pronto les traeré reseña del tercero. Por cierto, a estas alturas me imagino que todos saben que salio película, aunque a mi no me gusto mucho.
Realmente no tengo mas que agregar así que los dejo con las únicas tres frases de este pequeño libro sobre Raul que me gustaron.




Antes de despedirme, quiero empezar con un nuevo reto, se llama 30 dias, 30 amores literarios sacado del twitter Lectora Always
El viejo solitario de la montaña o el mago del libro Brida de Paulo Coelho
Enlace permanente de imagen incrustada


¿Ya leyeron este libro y los demás?
¿Les gusto la película?
¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Gracias por las citas. Leí el primer libro, pero todavía no he visto la película. Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No creo que lea el libro, pero probablemente vea la peli.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  3. No soy muy fan de Blue Jeans, por lo que no creo que lea el libro ^^

    ResponderBorrar
  4. Lo leí en cuanto salió, se me hizo muy ameno
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa!
    No he leído el libro ni visto la película, pero si me han gustado las frases que has puesto. Besotes

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!
    No he leído el libro ni visto la película, pero si me han gustado las frases que has puesto. Besotes

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    No vi la película y menos leí el libro, no se, le tengo idea. No leí nada de Blue Jeans y no creo hacerlo nunca .3. este tipo de libros no son mío.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post