martes, 1 de septiembre de 2015

#Cadenadelibros: Amistad, Décadas, releer


Cadena de Libros es una iniciativa creada por Ro y Sargow del blog Estantería Compartida, la cual consiste en recomendar un libro del tema que propongan cada dos semanas.
AMISTAD
Queremos libros donde la amistad sea una parte importante en la historia, y no tanto el amor u otras cosas.
Restricciones
1. Saga Harry Potter
2. Saga Percy Jackson

Mis recomendaciones son 
DÉCADAS
El tema de esta semana es algo distinto, ya que vamos a englobar varias décadas, el tema en sí es libros que estén ambientados en - los años 20,30,40,50,60,70,80 o en los 90, hasta 1999. Podéis elegir cualquiera de estas décadas, pero el libro tiene que estar bien ambientado.

Restricciones
1. Eleanor & Park
2. Los Adivinos

Mis recomendaciones
El cuaderno de Rutka

LIBROS PARA RELEER
BridaTravesuras de la niña malaDiario de una NinfomanaMe Before You
Eleanor & ParkForbiddenThe Little PrincePeter Pan
Y TODOS LOS DE LOS LEGADOS DE LORIEN.

¿Cuales de estos libros han leído ustedes?
¿Cuales recomendarían para cada sección?

¡Hasta pronto!

22 comentarios:

  1. Puesss de aquí he leído 3 libros solo... ya llevo un tiempo que no estoy leyendo :(

    un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!
    Pues en los libros para releer hay sin duda tres que yo releería, pero sin duda Yo Antes de ti sería uno de ellos u.u

    Saludos linda y que esté súper =D

    ResponderBorrar
  3. Holaa :)
    La verdad es que yo y releer poco como mucho los juegos ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderBorrar
  4. Hola genesis, saludos...pues no soy de releer libros....jeje, mas sin embargo hay muchos de ellos que me leeria como eleanor y park pues porque aun no lo he hecho.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me he apuntado El cuaderno de Rutka, pues me suelen gustar mucho ese tipo de libros.
    Bicos.

    ResponderBorrar
  6. Prohibido me dejó fría pero Eleanor & Park me encantó *O*

    Besooooos ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa!
    No he leído ninguno, y el que más me llama es el de Eleanor & Park. Besotes

    ResponderBorrar
  8. Hola!!

    oohhh tiempo sin pasarme O.O
    bueno de estos libros he leido buenos dias princesa,eleanor y park,el niño de pijama de rayas

    me encantaria despues leer a peter pan y a alice :D

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! algunos de estos libros los he leído, otros los tengo pendientes.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    De todos todos, no leí ninguno, aunque tengo El niño con el pijama a rayas en mi biblioteca esperando a ser leído.
    Por cierto, te nominé a un book tag: http://sueno-despierta.blogspot.com.ar/2015/08/book-tag-8-este-o-este.html#more
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post