miércoles, 30 de septiembre de 2015

Pelicula: Camp X-Ray

HOLA LECTORES
El día de hoy les quiero compartir mi opinión acerca de una película que vi hace días, les iba a compartir una reseña pero este día me dio por mejor publicar sobre una película que me gusto, tengan en cuenta que no soy una experta en películas, sin embargo, les comentaré lo que sentí, pensé y vi en ella. Además de eso, me gustaría que me recomendaran películas :) ya que después de leer lo que más me adoro hacer es esto, ver películas y comentarlas sin mas que agregar... empecemos:


Camp x-ray
Estreno: 30 de enero de 2014
Duración: 1h 57min
Director: Peter Sattler
Actores: Kristen Stewart, Peyman Moaadi, John Carroll Lynch 
Género: Guerra , Drama
País: EE.UU
Música compuesta por: Jess Stroup
Puntuación: 3/5

Sinopsis

La trama de la película gira en torno a una joven (Kristen Stewart) que vive atrapada en una vida en el campo que no desea. La chica decide tomar una vía de escape alistándose en el Ejército de Estados Unidos, deseando que la destinen en Irak. Sus planes se ven truncados cuando la envían al Camp X-Ray en Guantánamo. Allí la joven desempeñará su tarea como militar y entablará una amistad con un preso que lleva allí ocho años.

     La película Campo de Rayos X es una historia que se centra en Guantamano, un campo en el que es destinada una chica que de principio quería ser enviada a Irak, pero su vida en ese lugar cambiara luego de conocer a un preso que lleva alrededor de ocho años privado de su libertad.
-Esto es pequeño
-Sí, así es
     De inicio no le tenia muchas expectativas a la película no porque se centrara en un tema como ese ya que de hecho esos me llaman mucho la atención, sino porque la protagonista de la historia es Kristen Steward y ella no me gusta mucho como actúa, siempre tiene la misma expresión en su cara, parece no sentir ningún personaje, solo ser una cara bonita y ya, sin embargo, creo que en esta pelicula hizo un esfuerzo por no parecer una tabla.

     Un dato que me hizo gracia fueron algunas conversaciones que se dan entre Amy y Ali (la militar y el detenido), el pidiéndole el ultimo libro de Harry Potter y pidiéndole que le lea la sinopsis de unos libros, explicándole lo que opina de Snape entre otras cosas del libro, sobre su gusto literario, la biblia etc. El detenido (Ali) interpretado por: Peyman Moaadi me ha gustado mucho mas, ha sido una actuación excelente al igual que la de los otros reos, es mas para mi estuvo mejor que la de otros. 
-¿Haz leído Harry Potter?
-¿El libro para niños?, no, ¿por qué?
     Es una película que trata de mostrar la vida y sufrimiento de esas personas que están privadas de la libertad sin justificación alguna, aunque eso fue muy suave para lo que en realidad debieron sufrir por esos prejuicios, por las etiquetas y por creerse superiores. Realmente me dio rabia porque se que eso aun pasa, los humanos contra humanos; haciéndose daño por un pedazo de tierra, por ser de otra nacionalidad, de otro color, de otro tamaño, con otro idioma, por el genero, por todo, hemos perdido el sentido de muchas cosas, no hay respeto, lo que tanto promueven las religiones es lo que menos se hace porque hasta ellas mismas con su ideología se creen perfectas y superiores a otras.
Nos encerraron aqui por años ¿por qué? ¿para qué?
¿Ya vieron esta película?
¿Les gusto Que piensan de ella?
¿Les gusta como actúa Kristen?
¡RECOMIENDENME UNA! 

27 comentarios:

  1. No la conocía pero me la apunto porque pinta genial.
    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Yo no la vi y la verdad es que no me llama demasiado. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Hola! la peli no la vi pero por tu sinopsis me llama mucho la atención! voy a ver si la veo próximamente :) me encanto tu blog así que me quedo a seguirte y te espero por el mio cuando gustes :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, no, no vi la película y creo que por la actriz que la protagoniza, tampoco la veré =/
    Gracias por la recomendación :)
    Dices que quieres que te recomienden películas, de qué clase? :) Igual en mi blog, los viernes nos da por comentar películas, ahora estamos con las de terror, pero ya iremos variando =)
    Saludos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja si, a mi me paso, cuando vi que era ella me eche para atras, pero esta bien :D
      Graciaaas ya mismo vere tus publicaciones!

      Borrar
  5. Gracias por la entrada, no conocía la peli xD

    Besoooos ^^

    ResponderBorrar
  6. La verdad que no tenía ni idea de esta peli... y no me hago mucho a la idea de esa actriz en ese papel... jejeje
    Quizás la vea para poder opinar mejor, aunque no me llama mucho, pero tengo curiosidad :P

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hahahahaha me paso lo mismo, yo dije mi alma o.o
      pero no lo hace mal

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Genial entrada, no sabía nada de esta película, aunque últimamente soy más de series que de películas, pero aun así la tendré en cuenta para más adelante. Besotes

    ResponderBorrar
  8. Desconocía la película, hace mil que no oigo nada sobre Kristen Stewart ay, la chica tiene un algo que me gusta.

    Saludos^^

    ResponderBorrar
  9. Hola gene! No había escuchado nunca de esta película y parece que me hubieras leído el pensamiento porque cuando leí quien era la principal dije no gracias... Jajajaj y después vino tu aclaración! La verdad que a mi también me gustan muchísimo las películas con esta temática asique sin dudas le voy a dar una oportunidad! Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja totaaal! creo que a muchas no nos ggusta como actua ella, aunque es bien gguapa ><

      Borrar
  10. Hola gene! No había escuchado nunca de esta película y parece que me hubieras leído el pensamiento porque cuando leí quien era la principal dije no gracias... Jajajaj y después vino tu aclaración! La verdad que a mi también me gustan muchísimo las películas con esta temática asique sin dudas le voy a dar una oportunidad! Un beso ^-^

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! vi esta película hace un tiempo, sinceramente, la vi porque salía Kristen Stewart y me gusta mucho xD pero la película en si me decepcionó bastante. había algunos puntos que llegó a aburrirme. La parte de HP me gustó xD
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hoolaaa..
      Ella es muy linda, a mi me ggustan son sus fotografias jajaja pero no como actua

      Borrar
  12. No la conocía y aunque Kristen no me gusta demasiado me parece muy interesante así que este finde la veré
    Un beso!

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Mmm... estoy en crisis, quiero ver la película pero Kristen me repele, me fastidia su, en apariencia, poco entusiasmo en interpretar bien los personajes.
    Voy a buscarlo y ver si le doy una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post