miércoles, 2 de marzo de 2022

The Shadowhunter's Codex de Cassandra Clare & Joshua Lewis

HOLA LECTORES
Luego de haber leído este libro hace muchísimo tiempo me he decidido compartir con ustedes mi opinión de el, no es que me haya encantado pero no estuvo mal, ya lo sabrán más abajo.
¿Ya leyeron este libro? ¿que tal les pareció?


The Shadowhunter's Codex
Autores: Cassandra Clare, Joshua Lewis
274 Pag
Puntuacion: 3/5 

Sinopsis

Con los planes de Valentine Morgenstern de irrumpir en el mundo de los Cazadores de Sombras frustrados, con su madre despierta del coma, y su relación con Jace Wayland finalmente cogiendo forma, la vida de Clary Fray se ha calmado definitivamente un poco – justo en el momento de empezar a entrenar y completar su destino y convertirse en Cazadora de Sombras, como su madre lo fue antes que ella. Se verá sometida a sí misma en su historia, en su magia, en el Submundo de los vampiros y los brujos. Aprenderá a luchar, a identificar demonios, a conocer los sitios de los Cazadores de Sombras y territorios como la palma de su mano. Y está trabajando a contracorriente para ponerse al día como sus amigos Cazadores de Sombras, quienes han estado haciendo esto desde mucho tiempo antes que ella. No significa que no pueda tener un poco de diversión, claro…
The Shadowhunters’ Codex pretende ser una guía para los fans del mundo las sagas de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras y Los Orígenes. Provee una concordancia con muchas criaturas fantásticas, lugares, las cosas de los libros, pero también destapa el mundo de los Cazadores de Sombras con nuevos detalles, nuevos monstruos, nuevas runas, nueva magia.
El Codex es el Códice en sí mismo, un libro de texto para los nuevos Cazadores de Sombras, con también notas y arte añadido por Clary, comentando y actualizando cosas. (Pero una cosa, el Codex oficial coge cosas que a menudo no son las mismas exactamente de las que conoce Clary. ¡Los hechos que reclama sobre los brujos en sí mismos son escandalosamente incorrectos!) También contiene muchas historias todavía sin tocar de las novelas de Cazadores de Sombras: la historia de Jonathan Cazador de Sombras y cómo se convirtieron en Cazadores de Sombras, la creación de los hermanos silenciosos, la invención de los parabatai y mucho más.
   
        Y sí, luego de meses he decidido que es tiempo de publicar la reseña del ultimo libro de Cassandra que he leído. La guía de los cazadores de sombras es un libro que a todo Nephilim inexperto como Clary -y yo-- les seria de sumo valor para aprender y conocer todo este mundo que los rodea, el mismo, cuenta con una infinita gama de ilustraciones, lo cual hace la lectura mucho más amena, porque este, al menos para mi, es de esos libros que solo son informativos y terminan aburriendo de tanta información. 
El primer Portal exitoso fue creado en 1878, una colaboración entre Henry Branwell, entonces la cabeza del Instituto de Londres, y un brujo cuyo nombre la historia, desafortunadamente, no registró
             Aunado a esto, puedes encontrar consejos, datos curiosos y un montón de anotaciones super graciosas de Clary, Simon y Jace quienes no consideran este libro muy entretenido pero que a la vez nos permiten a nosotros los lectores que nos mantengamos conectados al libro y no pasemos de el por lo pesado que quizás pueda llegar a ser. Entre tanto, el contenido del libro me gusto, es bastante bueno y explicativo, las ilustraciones que si mal no recuerdo creo que las hizo supuestamente Clary, pero mas alla de eso, creo que son bastante buenas, las runas es mi parte favorita. Otra cosa es que no es un libro obligatorio para comprender los demás, aunque si hay historia que tal vez te interese que no esta muy explicada en los otros libros, sin embargo, si eres fans de esta saga estoy segura que te gustará

           En conclusión, es un libro bastante entretenido y rápido de leer por fortuna. Yo lo leí por parte y he de admitir que tarde como un mes o un poco más, no quería odiar el libro, que me aburriera o que me diera ladilla y no terminarlo. Explica las costumbres de los cazadores de sombras, su inicio, los instrumentos que usan entre otras muchas cosas más.
Always have to one-up me, don't you. You magnificent bastard.
-Simon Lewis about Jace Lightwood
¿Ya leyeron este libro?
¿Que les pareció?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post