miércoles, 2 de marzo de 2022

‎Fragmentos de: City of heavenly fire‬

¡Hola pequeñuelos!
El día de hoy no tenia idea de que publicar, asi que me decidí dejarles algunas frases del ultimo libro de cazadores de sombras que tanto me gusto. Si tienen alguna otra frase que les guste dejenmelo en los comentarios. BSS

"-Nada de matar -dijo Jordan- Estamos intentando hacerte sentir en paz. Sangre, matar, guerra, todas esas cosas no son pacíficas. ¿No hay nada más que te guste?
-Armas. -dijo Jace- Me gustan las armas.
-Estoy empezando a pensar que tenemos una problemática cuestión de filosofía personal aquí."
"Y a pesar de que tu parabatai es la persona más cercana a ti en ciertas formas, no te puedes enamorar de ellos. Y si mueren, una parte de ti muere con ellos."
"Y nosotros los nephilims tendemos a amar de una manera muy abrumadora. Enamorarnos una sola vez, para morir de dolor por el amor. Mi antiguo tutor solía decir que los corazones de los cazadores de sombras eran como los de los ángeles: Sentían cada dolor humano, pero nunca sanaban."
"Los héroes no son siempre los que ganan. Son los que a veces pierden. Pero siguen luchando, siguen regresando. No se dan por vencidos. Eso es lo que los héroes hacen." 

"Las armas cuando se rompen y son reparadas, pueden ser mas fuertes en los lugares reparados. Tal vez los corazones sean iguales."
"-Piensa en como suena: 'Clary Herondale' -Oh dios mío, suena horrible. - Todos debemos sacrificarnos por el amor."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios le dan vida a mi blog y mucha alegría a mí, siempre te leo, así que déjame tu opinión sobre este post